• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿12.000 Euros con un bisel de M*#"*da?

  • Iniciador del hilo emaster00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
Por eso ROLEX ES ROLEX ... :bye:
 
  • #103
No me enfado hombre. Sobre todo porque el hilo tiene muchas respuestas y todas, bueno casi, son como la tuya, de personas que opinan de forma diferente o no, pero aportando su opinión sin entrar en "otras" cosas. Es de lo que se trata. (eso creo)
Mientras no insultes o faltes al respeto a nadie puedes expresar lo que te venga en gana. Y más cuando estamos hablando de una empresa privada y no de la madre de nadie. Y al que no le guste ajo y agua.
A ver si ahora vamos a tener que pedir permiso para decir que tal o cual reloj o tal o cual bisel o corona o brazalete nos parece una basura. Lo que faltaba.



Adopta un galgo
 
  • #104
Jamas he faltado, insultado u ofendido (al menos intencionadamente) a NADIE, a algo, como puede ser un bisel, por supuesto, solo faltaba. Respeto todas las opiniones y sobre todo a las que son diferentes a las mias, porque quizá me enseñen algo que desconocía. Pero para aquellos que tienen intenciones diferentes se creó un botoncito que es mano de santo oiga. :bye:
 
  • #105
A mí me gustaría saber, si es que quieres escribirlo, qué es lo que opina el que te dejó probártelo cuando le comentaste que su reloj de no sé cuántos miles es una basura.

Es amigo tuyo? Sigue siéndolo? Es conocedor de este hilo?
 
  • #106
A mí me gustaría saber, si es que quieres escribirlo, qué es lo que opina el que te dejó probártelo cuando le comentaste que su reloj de no sé cuántos miles es una basura.

Es amigo tuyo? Sigue siéndolo? Es conocedor de este hilo?



ç
Hola, en ningún momento se me ocurrió decirle que su RELOJ era una basura. (sobre todo porque no he dicho eso, he hablado así UNICAMENTE del bisel no del resto del reloj que está a la altura de Panerai, como he escrito.)
Y aunque creyera que es un reloj malo, muy malo, o una basura, no se lo diria porque no lo veo oportuno, fuera un Panerai, un ice watch o cualquier otro. Pero en un foro de relojes, donde la gran mayoria son personas que entienden de ellos (no me tacho de entendido, digo que aqui los hay) creo que puedo dar mi opinion, y será respetada, si creo que un reloj de un precio elevado (independientemente de que sean diez ocho o doce mil) tiene una pieza tan relevante como es un bisel para un diver, que no está a la altura de lo que se espera.
Es un familiar, y no, no conoce este hilo, ni el foro.
Un saludo, espero haberte solventado las dudas.
 
  • #107
A mí me gustaría saber, si es que quieres escribirlo, qué es lo que opina el que te dejó probártelo cuando le comentaste que su reloj de no sé cuántos miles es una basura.

Es amigo tuyo? Sigue siéndolo? Es conocedor de este hilo?


No es para tanto hombre. Piensa que el reloj no iba bien y lo ha expresado. ¿Le vais a fustigar eternamente?
Me imagino el proceso:

Tú, emaster, levántate si eres hombre.
Es verdad que el día 12 de diciembre del año de gracia de 2016 blasfemaste contra el bisel de un Panerai y dijiste que era algo irreproducible?
Confiesa granuja!!!
No permitiremos que el buen nombre de nuestro Pani se arrastre por el fango y con los excrementos del camino y las churras de vaca.
Arrepiéntete te digo, emaster. Perderás las dos bolas (entiendo que los ceros), si no te arrepientes y lloras.

Bueno, era una dramatización hipotética. Que no se ofenda nadie, que yo soy partidarios de no lacerar más al caballero, ni de cortarle los ceros.
 
  • #108
ç
Hola, en ningún momento se me ocurrió decirle que su RELOJ era una basura. (sobre todo porque no he dicho eso, he hablado así UNICAMENTE del bisel no del resto del reloj que está a la altura de Panerai, como he escrito.)
Y aunque creyera que es un reloj malo, muy malo, o una basura, no se lo diria porque no lo veo oportuno, fuera un Panerai, un ice watch o cualquier otro. Pero en un foro de relojes, donde la gran mayoria son personas que entienden de ellos (no me tacho de entendido, digo que aqui los hay) creo que puedo dar mi opinion, y será respetada, si creo que un reloj de un precio elevado (independientemente de que sean diez ocho o doce mil) tiene una pieza tan relevante como es un bisel para un diver, que no está a la altura de lo que se espera.
Es un familiar, y no, no conoce este hilo, ni el foro.
Un saludo, espero haberte solventado las dudas.
Gracias.
Y tampoco le has dicho que no es normal ese tacto del bisel en un reloj de ese nivel? Es un reloj en garantía, no? Le harías un favor.
 
  • #109
No es para tanto hombre. Piensa que el reloj no iba bien y lo ha expresado. ¿Le vais a fustigar eternamente?
Me imagino el proceso:

Tú, emaster, levántate si eres hombre.
Es verdad que el día 12 de diciembre del año de gracia de 2016 blasfemaste contra el bisel de un Panerai y dijiste que era algo irreproducible?
Confiesa granuja!!!
No permitiremos que el buen nombre de nuestro Pani se arrastre por el fango y con los excrementos del camino y las churras de vaca.
Arrepiéntete te digo, emaster. Perderás las dos bolas (entiendo que los ceros), si no te arrepientes y lloras.

Bueno, era una dramatización hipotética. Que no se ofenda nadie, que yo soy partidarios de no lacerar más al caballero, ni de cortarle los ceros.
Qué te pasa? Hablas solo? Te contestas a ti mismo?
 
Última edición:
  • #110
Eso si me lo planteé. Preguntarle si le parecia normal el funcionamiento del bisel, etc. Pero al final no lo hice, porque pensé, bueno si el no lo ha llevado a mirar, supongo que es porque cree que es normal. Seguramente se lo comentaré la proxima vez que le vea, porque tenemos muy buena relacion y no se lo tomaría mal ni mucho menos.
 
  • #111
Gracias.
Y tampoco le has dicho que no es normal ese tacto del bisel en un reloj de ese nivel? Es un reloj en garantía, no? Le harías un favor.

Creo que es una reflexión muy interesante y nadie había mencionado. Quizá cuando se lo comente, me saque de dudas, porque el ya haya expuesto el tema en la tienda.
 
  • #112
Alguien se acuerda de la que se lió cuando descubrieron la máquina que llevaba el PAM 318 Brooklyn Bridge? A lo mejor es otro caso de recorte de "gastos".
 
  • #113
Alguien se acuerda del Watergate? Y de Eva Nasarre? Probablemente si, pero en este caso no tiene nada que ver.
Repito que yo tengo uno y va de lujo... ::dnz::
 
  • #114
En cuanto a la historia de Panerai y su uso por la marina italiana, en mi humilde opinión, no influye en modo alguno para hacer más deseable la marca

Lo primero decirte que eso es tu opinión personal, NO GENERALIZES, no te conozco, pero lo mismo no eres un experto relojero y tu opinión sobre Panerai vale menos que nada, a mi y a todos los Paneristis nos gusta la historia, lo segundo dudo y mucho, que uses a diario el bisel de tu "ROLEX" para afirmar que anda de maravilla y lo tercero..... que tiene que ver la historia de Panerai y tu Rolex con el hilo?

Y edito:
Te encanta el bisel de tu Rolex pero bien que le has pasado el "cincel" a la caja :laughing1:

Enlace:
https://relojes-especiales.com/threads/batman-con-filo.411382/
 
Última edición:
  • #115
Lo primero decirte que eso es tu opinión personal, NO GENERALIZES, no te conozco, pero lo mismo no eres un experto relojero y tu opinión sobre Panerai vale menos que nada, a mi y a todos los Paneristis nos gusta la historia, lo segundo dudo y mucho, que uses a diario el bisel de tu "ROLEX" para afirmar que anda de maravilla y lo tercero..... que tiene que ver la historia de Panerai y tu Rolex con el hilo?

Y edito:
Te encanta el bisel de tu Rolex pero bien que le has pasado el "cincel" a la caja :laughing1:

Enlace:
https://relojes-especiales.com/threads/batman-con-filo.411382/
Pues el que tenga un problema con el bisel de su Panerai que le pase el cincel y asunto zanjado.:D
 
  • #116
Comparto tu opinión sobre el bisel,hay relojes con menos nombre y sobretodo por mucho menos dinero que en ese sentido son superiores en calidad,y tú manera de expresarte me parece la correcta,si alguien que es fan de panerai se siente ofendido no tiene porque estarlo,es su manera de decir que le parece de mala calidad.cuantos relojes de más de 10000 euros tienen una terminación de correa/armis con caja horrorosa???tengo un ananta que han cuidado hasta ese detalle.y otro cartier que vale el triple y...no os enfadéis mucho con mi opinión ehh 😜😜😜
 
  • #117
Buenas:

No se si será casualidad o no, pero con una referencia 024 o 025 (el de acero, no recuerdo cual es) tuve la misma sensación de bailoteo del bisel probándolo en Rabat Barcelona.

Vaya por delante que no soy sospechoso de nada, tengo un 111 que me da grandísimas satisfacciones.

¡¡¡Gora Panerai ahi!!! :clap:
 
  • #118
Yo tengo un 024 , el de acero. Y para nada va blando ni baila el bisel.

El mio es de 2014 . No se si los que tengan más años darán problemas o será alguna cosa puntual...
 
  • #119
A mí me gustaría saber, si es que quieres escribirlo, qué es lo que opina el que te dejó probártelo cuando le comentaste que su reloj de no sé cuántos miles es una basura.

Es amigo tuyo? Sigue siéndolo? Es conocedor de este hilo?

Si un amigo tuyo va a dejar de ser amigo tuyo porque le digas que su reloj es una mierda, distaba mucho de ser un amigo en primer lugar. Pero muchísimo. Sería uno de esos amigos de facebook que tiene ahora la gente a miles en todo caso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie