• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ una pila 91 euros ?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dios mío, que son 91€, no 900, págalos y diles en la cara que no ta van a volver a ver el pelo, y por favor, deja el nombre y dirección de la joyería, para que el resto de extremeños no se pasen por allí.

Considero justa venganza, y no pierdas el tiempo con el consumidor, que al final en tiempo perdido, perderás más.


mucho dinero tienes tu para regalar... 90 euros es un paston para que te cambien una pila...

al no tener un presupuesto por escrito dudo que puedas hacer algo.
 
  • #27
Lo que dice el compañero Guren es ajustado, educado y cabal.
 
  • #28
Cuanto cuesta el reloj?? porque me parece una pasada ese precio para un Seiko, otra cosa es un cambio de pila en un Breitling o Tag que si es normal que cueste eso y mas, porque ya le hacen la revisión.
 
  • #29
Dios mío, que son 91€, no 900, págalos y diles en la cara que no ta van a volver a ver el pelo, y por favor, deja el nombre y dirección de la joyería, para que el resto de extremeños no se pasen por allí.

Considero justa venganza, y no pierdas el tiempo con el consumidor, que al final en tiempo perdido, perderás más.

No es el hecho de la cantidad que sea. Si tu compras una cosa, te dicen que es 1 euro, y te cobran 3 euros, lo pagarías? Yo no, y no es por 2 euros, es por el hecho de sentir que hago el idiota y soy estafado.
 
  • #30
Hola amigo, yo de tí si no la has recogido no la recojas o diles que te la vuelvan a quitar y a robar a sierra morena. "Que robo"
 
  • #31
No es el hecho de la cantidad que sea. Si tu compras una cosa, te dicen que es 1 euro, y te cobran 3 euros, lo pagarías? Yo no, y no es por 2 euros, es por el hecho de sentir que hago el idiota y soy estafado.

Cierto, si no es la cantidad, es como te sientes, y la impotencia, pero al final, son solo 91€... uno se para fríamente, y piensas por 91€ decides si te quedas con el reloj, o que se lo queden, pero llevarlo a la oficina del consumidor, te va a llevar más tiempo, y para mi el tiempo es dinero.

Si la estafa fuese superior, valdría la pena pelearlo, pero por esa cantidad :hmm:
 
  • #32
Ni "jarto" de grifa pago yo esa cantidad por un cambio de pila,y menos en un seiko.no es que sea peor reloj que otros mas caros....pero joer......casi te van a "levantar" mas dinero por la pila que por el reloj entero.........
Mi consejo es no pagar y no seas timido y dinos el nombre completo anda........ Para que no nos pase a los demas.........

Siento mucho lo que te han hecho.....

Saludos.
 
  • #33
Al igual que mencionamos las tiendas con nombres y apellidos cuando nos tratan bien, deberiamos hacer lo mismo cuando el trato es abusivo o incorrecto.

Ves a la tienda a recoger tu reloj, paga lo que acordastes con ellos y si por una de aquellas te cobran más, por favor cuentanos el desenlace con pelos y señales, indicandonos la tienda y el nombre de la persona que te atendió.

Suerte.
:)
 
  • #34
Yo antes que nada iría a la tienda a que me explicaran detalladamente de donde salen los 91 euros. A continuación, de la forma más educada posible les comentaría lo de la hoja de reclamación (que parece que no pero sí que se toma en cuenta; yo siempre que la he mencionado me han solucionado mi problema); de seguir ellos en sus trece pondría la hoja de reclamación y lo que considere oportuno, como el decir el nombre del comercio.
 
  • #35
Desde luego yo no pagaría los 91 lereles, pagaría lo que me dijeron y en caso contrario que te hubieran llamado para avisar.
Sl2
 
  • #36
MUCHO CUIDADO con lo que te han podido hacer en el reloj.
Hace unos diez años pagué cerca de 70 euros por lo mismo en un Seiko cronografo que le tenía un monton de cariño, pues bien despues de gastar esa barbaridad dejé de ponermelo tanto como antes que no me lo quitaba para nada, pues a los siete meses se me ocurrio ducharme como lo había hecho toda la vida y me entró agua no, un mar entero, se hicieron los suecos con la excusa de que habian pasado mas de 6 meses. VERGONZOSO.
Asi que pruebalé y aseguraté de que vá todo bien. Estos del SAT Seiko no es solo mala fama lo que tienen .....HAY MUCHO DE VERDAD

PD.: Haciendo memoria recuerdo que lo que me quisieron cobrar estaba mas cerca de los noventa que de los sesenta y pico que pagué al final, pero claro lloré y lloré....
 
Última edición:
  • #37
Estoy deacuerdo, exige lo tuyo, no lo que te hayan hecho de más. Hay mucho caadura y, en época de crisis, más aún.
 
  • #38
Editado.
 
Última edición:
  • #39
Buenas,

La verdad hay cada jeta suelto que es para...1º le pido la factura desglosada y 2º la hoja de reclamaciones ya veras como te hacen mas caso(te lo digo por esperiencia que soy del gremio).saludos
 
  • #40
Yo pediria antes que nada el desglose de la factura original para ver lo que cobra el SAT de Seiko. A mi en el SAT de Seiko me cambiaron el cristal,las juntas de los pulsadores (todos),la goma de la tapa trasera y me lo limpiaron y me cobraron menos de 70€. Lo tuyo no cuadra,a ver lo que se incrementa en la gestion del intermediario,porque sino no lo entiendo.
 
  • #41
Hola compañero, te voy a exponer mi caso por si te sirve:
Lo primero de todo, tenerlos bien puestos.
Yo tenía un Audi A3 cuyo turbo quedó KO. En el CO de Audi (no digo nombres) me presupuestaron 1800 euros por arreglo del turbo. Este presupuesto me lo dieron por teléfono....este fue mi fallo (y el tuyo supongo). Cuando estaba arreglado el coche fui a buscarlo con la sorpresa de que ya no eran 1.800 euros sino que eran 2800 euros. Ellos se justificaban en que no había presupuesto escrito y que habían ido surgiendo más problemas. Yo me defendía diciendo que el coche lo tuvieron tres semanas para averiguar lo que le ocurría, que me dijeron que eran 1800 euros y que precisamente se da un presupuesto para evitar sustos y problemas.
Yo me negué a pagar los 2800 euros y les dije que pagaría los 1800 euros. Me decían que no podía retirar el coche del taller hasta que no pagase.....ahí es cuando me tocaron los huevos.
Por mi profesión sé que solo te puede retener, o inmovilizar un vehículo de tu propiedad la autoridad competente.
LLamé a la Guardia Civil que amablemente se personó en el lugar de los hechos y ambas partes explicamos lo ocurrido.
Como es lógico la benemérita nos pidió la documentación comprobando que era mío y obligando al CO a entregarme el coche.
Al CO se les dijo que me reclamasen la cantidad judicialmente pero que en ningún caso podían retenerme el vehículo.
Así que después de armar un pollo de narices delante de todos sus clientes (imagina cuando llegó la Guardia Civil) y llevarme el coche....más o menos a la semana me llamó el gerente del CO pidiéndo "disculpas" a su estilo sin reconocer la culpa preguntándome como podíamos solucionar el tema.
A los dos días tenía en su mesa un cheque bancario conformado por mi banco de 1800 euros que le mandé por seur....por no verle la cara.
PD: Esto mismo lo puedes aplicar a tu Seiko, pero hay que echarle dos cojones o llevar mal día como llevaba yo.
 
  • #42
Dios mío, que son 91€, no 900, págalos y diles en la cara que no ta van a volver a ver el pelo, y por favor, deja el nombre y dirección de la joyería, para que el resto de extremeños no se pasen por allí.

Considero justa venganza, y no pierdas el tiempo con el consumidor, que al final en tiempo perdido, perderás más.

Yo creo que no es por ya por la cantidad (que me parece disparatada por una pila y una junta) sino por la intencionalidad de querer abusar y realizar trabajos que no se han autorizado. ¿que vas a dejar que se rian de ti? no creo. :nea::nea:
Paga lo que acordaste, que te den los conceptos de la factura y reclama, es obvio,
A robar a Sierra Morena (los bandolores, eh, que nadie se de por aludido)
 
  • #43
A ver a ver, que una cosa es la pila y otra cosa es la resivión y cambio de juntas... aunque lo normal es que no superen los 30 euros... Aqui en el foro tenemos a Xavi, un relojero como dios manda, te lo recomiendo, pues a parte es una grandisima persona. PREGUNTA POR ahi y veras quien es Xavi
 
  • #44
Creo que te están intentando engañar... 90 euros cuesta en Omega revisar un reloj, cambiar la pila, agujas, estanqueidad y pulido completo... así que yo no aceptaría bajo ningún concepto ese precio.

Vale que estemos en crisis, pero es para casi todos y no se puede ir así por la vida... 90 euros cuesta una revisión normal de un Oris mecánico...

Un saludo y yo que tú me presentaría allí reclamando lo que es justo, que para pagar ese abuso siempre hay tiempo.
 
  • #45
+1 Lo más sensato y mejor que se puede hacer... yo muchas veces para evitar temas así pido el presupuesto por escrito...
 
  • #46
BUENO PUES YA HE IDO A POR EL RELOJ , ME HE PRESENTADO Y LES HE PEDIDO EL PORQUE TANTO DE DIFERENCIA DE 30 € A 91 € Y ME DICEN QUE NO SE ACUERDA SI ME DIJO 30 € Y QUE ES LO QUE SE COBRA POR HACER EL CAMBIO DE PILA CON JUNTAS Y ESTANQUEIDAD..... LE HE PAGADO Y HE RELLENADO UNA HOJA DE RECLAMACION OS ADJUNTO EL TICKET Y EL RELOJ,,,,, DUDO QUE INCLUSO LO HICIESE EL CO PUES NI LO HAN LIMPIADO POR FUERA............... ALGUIEN SABE SI ESTAS RECLAMACIONES LLEGAN A ALGO ? LO QUE DE MOMENTO OS DIGO ES EL NOMBRE.....

JOYERIA ALVAREZ BUIZA CALLE JUAN CARLOS 1 Nº 2 DE BADAJOZ


LO CURIOSO DE TODO ESTO ES QUE HAN SIDO DURANTE MUCHOS AÑOS EL CO DE ROLEX DE EXTREMADURA

DSC00097.jpg

DSC00098.jpg

DSC00100.jpg

DSC00101.jpg

DSC00102.jpg

DSC00103.jpg

DSC00104.jpg
 
  • #47
BUENO PUES YA HE IDO A POR EL RELOJ , ME HE PRESENTADO Y LES HE PEDIDO EL PORQUE TANTO DE DIFERENCIA DE 30 € A 91 € Y ME DICEN QUE NO SE ACUERDA SI ME DIJO 30 € Y QUE ES LO QUE SE COBRA POR HACER EL CAMBIO DE PILA CON JUNTAS Y ESTANQUEIDAD..... LE HE PAGADO Y HE RELLENADO UNA HOJA DE RECLAMACION OS ADJUNTO EL TICKET Y EL RELOJ,,,,, DUDO QUE INCLUSO LO HICIESE EL CO PUES NI LO HAN LIMPIADO POR FUERA............... ALGUIEN SABE SI ESTAS RECLAMACIONES LLEGAN A ALGO ? LO QUE DE MOMENTO OS DIGO ES EL NOMBRE.....

JOYERIA ALVAREZ BUIZA CALLE JUAN CARLOS 1 Nº 2 DE BADAJOZ


LO CURIOSO DE TODO ESTO ES QUE HAN SIDO DURANTE MUCHOS AÑOS EL CO DE ROLEX DE EXTREMADURA

DSC00097.jpg

DSC00098.jpg

DSC00100.jpg

DSC00101.jpg

DSC00102.jpg

DSC00103.jpg

DSC00104.jpg

Es increible!!8o::bxd::... Menudos "jetillas". Conmigo iban a tener un problema, me parece a mi...

Saludos!
 
  • #48
Dónde está el desglose de los 91 euros? :huh:
 
  • #49
Dónde está el desglose de los 91 euros? :huh:
ESO ES TODO LO QUE ME DIERON les pedi desglose y dicen que es todo , les pedi factura y dicen que el ticket vale. quiero hacer algo pero estoy perdido, esto es un robo
 
  • #50
¿Le enviamos al sr Álvarez Buiza unos enlaces a este hilo?

El email está en la "garantía"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie