• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Somos de cerrados de mente en cuanto a marcas se refiere?

  • Iniciador del hilo Master90
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
La mayoría, a demás de disfrutar del reloj, también prefieren no tirar el dinero en marcas que no tienen venta. Eso no es ser cerrado, unos lo hacen por ser prácticos, otros por ignorancia, pero seguro que cada cual tiene su motivo... ¡TU DE QUIEN EREES! ¿de Ulysse Nardin? :D ¡QUE NO PEGA!
 
  • #77
Me considero abierto de mente en este y otros temas y aunque soy simpatizante de alguna marca en concreto por ejemplo en mi caso SEIKO (esta porque entra dentro de la horquilla económica en la que me muevo) me hacen "tilín" relojes de otras marcas como barbos, obris morgan, parnis, deep blue y otras casi siempre con estética diver, y no me importaría tener alguno de las susodichas marcas incluso pudiendo en alguna ocasión hacerme con un SEIKO, así que por mi parte me declaro "no cerrado de mente" y debo decir que en el tiempo que llevo leyendo en este foro me inclino a pensar que la mayoría tampoco, puesto que los conocimientos relojeros de los que hacen gala la mayor parte de los foreros me hacen ver unas mentes poco dadas a los "enamoramientos"
Un saludo.
 
  • #78
Me considero bastante abierta en cuando a gustos relojiles: en mis cajas conviven Seiko, Omega, HMT, Vostok, Oris, Zodiac y Gruen; al lado de Ogibal, Tressa, Renis, Framont, Lamontic, y otras tantas hierbas colejuntadas sin complejos ni culpas. saludos
 
  • #79
En general diría que sí, aunque, en mi haber he tenido: HALIOS, PERRELET (ambos ya vendidos)
y actualemente tengo un EDOX.

Pero algo pasa que uno tiende a preferir lo más conocido o comercial.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie