• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Si tenemos dos muñecas, porque no llevar dos relojes?

  • Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Tampoco lo veo..
 
  • #102
No me parece elegante simplemente, un saludo
 
  • #103
Puede que sea una simple cuestion de costumbre o de uso social pero no me parece elegante. Un saludo.
 
  • #104
No es cuestión de tener 2 muñecas, sino de que no me veo bien con 2 relojes, y reconozco que un par de veces a salido a cenar con uno en cada muñeca. Repito, no me veo bien.
 
  • #105
Sinceramente, lo veo de paletos.

Sin acritud.. (bueno, no).::blush::
 
  • #106
Claro, es muy buena idea, en una la hora peninsular y en otro la hora de canarias...
 
  • #107
No era Kiko Lergard?
 
  • #108
Yo casi siempre llevo dos, al trabajo llevo un estuche de viaje y a veces me quito uno, dejo otro, dejo los dos... en fin estoy pirado...Es algo parecido a las chicas y los zapatos, la mayoría lleva unos de recambio en el bolso.. jajajajaja
 
Última edición:
  • #109
Yo a veces llevo dos.
 
  • #110
Me parece extraño y raro, aunque supongo que existen excepciones como puede ser probar el funcionamiento de un reloj mecánico.
 
  • #111
Me parece "hostentorio" (que hubiera dicho D. Jesus Gil).
Sergio, te recuerdo que tenemos una caña (cafe) pendiente. Saludos.
 
  • #112
Si tenemos diez dedos, ¿por qué no llevar 10 anillos?, claro está que por estética (aunque alguno habrá que los lleve). No tiene sentido llevar dos relojes. Es con uno y estamos más que indecisos, con dos.......tela
 
  • #113
Yo casi siempre llevo dos, al trabajo llevo un estuche de viaje y a veces me quito uno, dejo otro, dejo los dos... en fin estoy pirado...Es algo parecido a las chicas y los zapatos, la mayoría lleva unos de recambio en el bolso.. jajajajaja

Pishita eres la ostia :laughing1::laughing1:

Asi me gusta sin verguenza :clap::clap:


¿ostentoso??
Yo veo ostentoso bajarse de un yate en Puerto Banús cuando yo llego andando. Pero no sabes cómo me gustaría hacer lo mismo...



A mi tambien pero salir con las rubias del yate :laughing1:


Sobre si llevar o no dos relojes en la muñeca queda bien o no, si es o no es ostentoso, lo importante creo yo que el que lo lleve se sienta bien y punto.

Lo demas sobra :ok::

Salu2 compis ;-)
 
  • #114
En mi nombre no!!!!!

No me pongo dos relojes ni de coña, pero el que quiera, pues que se los ponga.

Es lo mismo que leevar unas gafas de sol puestas y otras en la cabeza.
 
  • #115
Yo a veces lo he pensado, cuando voy a la caja y no se que reloj utilizar esa semana.....
 
  • #116
lostimage.jpg


<< Si tengo dos huevos ¿ Por qué no puedo llevar dos rolex de oro? >>
Javier Bardem (En "Huevos de Oro").
 
  • #117
No me parece muy elegante, lo de llevar dos relojes. Algunos indicáis que lo haceis en viajes por el mundo, yo suelo viajar a Sudamérica y siempre me ha gustado ir lo mas discreto posible, a veces andas por lugares que no conoces mucho, y deseas pasar un poco desapercibido. No, definitivamente creo que ni es práctico, ni elegante, y puede resultar extraño en según que lugares.
 
  • #118
Los relojes, a diferencia de las joyas , todavia sirven para dar la hora... Con una vez que te la de, dejaras de tener mas estress por si estas llegando tarde.
 
  • #119
Sorry.
 
Última edición:
  • #120
Si ya es compilcado elegir uno, imaginaros dos.
 
  • #121
tengo un conocido que lleva dos, pero yo personalmente no lo haría...
 
  • #122
Muchas veces he llevado dos relojes en un vuelo, pero únicamente para no tener que llevar el segundo guardado en una maleta. Es una cuestión de lógica.

yo me los meto en el bolsillo, pero eso si envueltos en mi trapito cartier para que no ralle el armis la tapa. Los llevo cerquita de lo que mas quiero que también son dos. Como las muñecas.
 
  • #123
Yo no lo hago por vergüenza..... Ojalá pudiera hacerlo sin que mis colegas me tocaran los huevos, que aunque nunca lo he hecho, se que me los tocarían.....
 
  • #124
Gary, piensa en "las" colegas...;-)
 
  • #125
Pobres gatitos.

Dos ni de coña, me parece incómodo.
Yo también cambio de huso horario a menudo y el reloj ni lo toco, que para eso llevo un smartphone y se adapta él solito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie