• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Si tenemos dos muñecas, porque no llevar dos relojes?

  • Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Correcto,era quico,y en su caso y teniendo en cuenta que lo raro o anecdótico da que hablar se puede entender,particularmente no llevaria dos relojes,estéticamente no me convence y en cuanto a comodidad menos todavia,en ocasiones y dependiendo del tamaño del reloj y de la manga en cuestión ya "incordia" uno como para llevar dos,lo bonito es ir cambiando pero de uno en uno y sin empujar.
 
  • #52
Pues ya puestos, llevamos 3 en vez de 2, no le veo el problema:D:D
 
  • #53
Ya, la gente es así, pero si llevas dos anillos que solo es un ornamento, nadie te va a criticar, como tampoco por llevar dos moviles, dos pendientes, etc.
Un saludo.
 
  • #54
Pues yo lo veo ostentoso, e innecesario, pero cada cual con lo suyo, si es para viajar vale cualquier GMT, si es por trabajo, que tienes clientes en diferentes zonas horarias del mundo, tienes estos

meccaniche-veloci-quattro-valvole-ccm_brembo.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Patek-Philippe’s-Platinum-World-Time.jpg
 
  • #55
Menga, tu mismo. :D:D Pero no tienes porque buscar complicidad.
Un saludo
 
  • #56
Fácil

Ya he dicho varias veces que siempre llevo dos relojes, y ante la duda se que los dos no se van a equivocar a la vez.:D
Recuerdo que en el programa de tve, un dos tres, el primer presentador que se llamaba Chicho Ibañez Serrador, llevaba puestos unos 20 relojes en los dos brazos ::blush::. Bueno creo que eso es exagerado, pero, si somos tan amantes de los relojes, que menos que dos, no hos parece?:whist::
Me gustaria que reflexionarais el hecho de no llevarlos.:popcorn::popcorn:
Un saludo.

Muy fácil la respuesta; piensa un poco y contéstate tú mismo; no hay que ser vago pensando.:ok::
 
  • #57
Vamos que tú llevas reloj solo por necesidad ::bxd::.
Un saludo.
 
  • #58
Vaya, ya veo que como a la mayoría de los maestros te falta estímulo intelectual:D:D
Por favor, no hace falta que me pongas nota que ya me la sé.:laughing1::laughing1:
Un saludito.
 
  • #59
Para backup ya está el móvil, el reloj del coche, etc...
Uno sólo siempre, como el café :D
 
  • #60
¿Que es más ostentoso y fanfarrón, llevar un reloj de 1000 euros en cada muñeca o llevar solo uno de 8000 en una?:pardon::pardon:
El único problema que veo el llevar dos -si es que eso es un problema-, es que te pasarías el día comparando cual de ellos te gusta más.:yhoo:::yhoo::

Por cierto, el hecho de llevar 3 relojes era bastante paradójico presentando el 1,2,3.
Buuuuuffffff, si le hubieran llamado para presentar aquel 300 millones:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #61
Vamos que tú llevas reloj solo por necesidad ::bxd::.
Un saludo.

No!!!

Pero ya te he dicho que más de 1 lo veo ostentoso, pero es mi punto de vista. Y para más gente, las que te pueden hacer preguntas incomodas, si tienen confianza... por mucho que se lo razones... vamos que ni a mi me convence, pero si tu estás cómodo, y lo que la gente piense para ti plim, perfecto, no tengo nada en contra, yo simplemente no lo veo que me vista, como lo hace solo un reloj.
 
  • #62
¿ostentoso??
Yo veo ostentoso bajarse de un yate en Puerto Banús cuando yo llego andando. Pero no sabes cómo me gustaría hacer lo mismo...
 
  • #63
respeto a todo el mundo,pero a mi personalmente(que nadie se sienta ofendido)me parece ridiculo e innecesareo y lo de que para viajar noseque y nosecuantos...tambien me parece una tonteria para eso estan los gmt y si no pues adelantas o atrasas las horas que sean y ya esta,EMHO
Muchas veces he llevado dos relojes en un vuelo, pero únicamente para no tener que llevar el segundo guardado en una maleta. Es una cuestión de lógica.
 
  • #64
Te aseguro que le das más golpes en la derecha. O en la izquierda si lo llevas al revés...:pardon:
 
  • #65
OK.
Un saludo.
 
  • #66
Gracias por la reflexión paisano.
Un saludo.
 
  • #67
Viendo algunas respuestas, no me estrañaria que se instaurara la guillotina para los que llevamos dos relojes :D pero de buen rollo :laughing1:
Un saludo.
 
  • #68
Otro para ti Mijarojos.
Ten en cuenta que a muchos les gustaría llevarlos, pero les da vergüenza...:D:ok::
 
  • #69
Vale, pero mira el siguiente hilo y contesta si te atreves,:D:D
Un saludo.
 
  • #70
¿Cual? El de las marcas malditas???
 
  • #71
Ya he dicho varias veces que siempre llevo dos relojes, y ante la duda se que los dos no se van a equivocar a la vez.:D
Recuerdo que en el programa de tve, un dos tres, el primer presentador que se llamaba Chicho Ibañez Serrador, llevaba puestos unos 20 relojes en los dos brazos ::blush::. Bueno creo que eso es exagerado, pero, si somos tan amantes de los relojes, que menos que dos, no hos parece?:whist::
Me gustaria que reflexionarais el hecho de no llevarlos.:popcorn::popcorn:
Un saludo.

Por el mismo motivo que solo puedes atender la hora en un solo reloj a la vez ... o la miras en uno o la miras en otro. Pero que si a ti te gusta y te sientes cómodo ... :pardon:
 
  • #72
No lo haría nunca por el mero hecho de que me molesta un reloj en la derecha.
 
  • #73
¿ostentoso??
Yo veo ostentoso bajarse de un yate en Puerto Banús cuando yo llego andando. Pero no sabes cómo me gustaría hacer lo mismo...

Eso no es ostentoso, eso es lo normal en puerto Banús, ostentoso sería bajarse de un yate en la Cala s´Alguer

lostimage.jpg


LLevar un Rolex (por poner un ejemplo) en si no es ostentoso, pero que lo lleve en un acto público un dirigente de UGT, pues sí...

Lo mismo que llevar un reloj es lo normal, llevar 2 es ostentoso...

Ojo, todo esto escrito, es solo mi punto de vista u opinión, que como todos, igual que culos, cada uno tiene el suyo... ;-)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #74
Muchas veces he llevado dos relojes en un vuelo, pero únicamente para no tener que llevar el segundo guardado en una maleta. Es una cuestión de lógica.

Exactamente, muchas gracias - si facilita transporte de tal joyas :-P

A+
 
  • #75
Ni más ni menos que opiniones Marc.
Lo mismo que tú no consideras ostentoso lo del yate no no considero ostentoso lo de los dos relojes (salvando las millas de distancia). Más ostentoso, como dicen por ahí, podría ser llevar un reloj de 30.000 pavos que dos de 5.000...
Opiniones no más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie