• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Si tenemos dos muñecas, porque no llevar dos relojes?

  • Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
en la muñeca derecha le daria mas golpes, ya que es la que utilizo para todo
 
  • #27
Che usa apenas DOS Hublot Big Bang :flirt: una en cada muñeca, pero no creo que es por dos dirente zonas de tiempo :whist::

A+


A mí personalmente ni se me ha pasado por la cabeza aun habiendo visto gente que los lleva, creo recordar que Maradona no llevaba dos Daytonas ::Dbt::, a mi la verdad no me va.
 
  • #28
:nea: Bueno toca por la conveniencia de ver rápido las horas, no tengo que empaquetar el otro reloj para viaje, y cuando llego al hotel dejo el que tiene la zona incorrecta en la caja dura.

Es solomenta durante viajes y entre transporte, no caminando para verme con socios o copas etc

Tampoco soy ex-futbolista o rapero negro :D

Saludos,

A+

Eso, descalzo que vas,...vaya pareja de ases amigo radomir, tu si que sabes vivir.
 
  • #29
respeto a todo el mundo,pero a mi personalmente(que nadie se sienta ofendido)me parece ridiculo e innecesareo y lo de que para viajar noseque y nosecuantos...tambien me parece una tonteria para eso estan los gmt y si no pues adelantas o atrasas las horas que sean y ya esta,EMHO
 
  • #30
respeto a todo el mundo,pero a mi personalmente(que nadie se sienta ofendido)me parece ridiculo e innecesareo y lo de que para viajar noseque y nosecuantos...tambien me parece una tonteria para eso estan los gmt y si no pues adelantas o atrasas las horas que sean y ya esta,EMHO

+1 Yo lo veo rarísimo y encima llama montón la atención. No se, pienso que hay ciertas normas no escritas, como qu una mujer no lleva 3 bolsos.
 
  • #31
Yo personalmente hablando no me veo con 2 relojes y mira que llevo años viendo a mi señor padre poniendose 2 cuando le apetece :D pero bueno para gustos los colores :ok::
 
  • #32
Ya he dicho varias veces que siempre llevo dos relojes, y ante la duda se que los dos no se van a equivocar a la vez.:D
Recuerdo que en el programa de tve, un dos tres, el primer presentador que se llamaba Chicho Ibañez Serrador, llevaba puestos unos 20 relojes en los dos brazos ::blush::. Bueno creo que eso es exagerado, pero, si somos tan amantes de los relojes, que menos que dos, no hos parece?:whist::
Me gustaria que reflexionarais el hecho de no llevarlos.:popcorn::popcorn:
Un saludo.

Compañero, para eso deberías llevar 3, porque si llevas 2 y uno de ellos se equivoca, ¿cuál de los dos ha sido?

Ha llevar 3 relojes se ha dicho, uno en cada muñeca y el tercero???
 
  • #33
¿Y qué me decís de uno de pulsera y uno de bolsillo?
 
  • #34
Solamente hay una hora, así que solo me parece factible en el caso de que quieras saber la hora de otro país
 
  • #35
Tú no conoces a algunas mujeres (y hombres) xD
 
  • #36
¿Y qué me decís de uno de pulsera y uno de bolsillo?

Tio el tema es dos relojes - uno en cada muñeca, y mortu hablando de Maradona.

Yo identifique que los relojes de cada muñeca usado por Maradona como dos Hublots Big Bang.

Tener que leer el hilo a que respondes :)

A+
 
  • #37
Tú no conoces a algunas mujeres (y hombres) xD

Tambien parece que no viajan transcontinental, o han leído las respuesta de nuestros amigos foreros sobre el tema, entendiendo que el mundo es mas grande y complicado (o facil) para cierto individuos mundial - y no solo todo ser en la península.

Un saludo.

A+
 
  • #38
Kiko ledgar
a867ddba.jpg

Bueno ya de TRES relojes no se que decir... Será que están de venta, estilo Neuva York? :laughing1:
 
  • #39
Porque no se atreven por verguenza a hacer lo mismo.
Un saludo
 
  • #40
Bueno, pero solo es tu sensación, eh!
Un saludo.
 
  • #41
Correcto, o tambien obsesivos compulsivos. :D
Un saludo.
 
  • #42
No hace falta cotestar a la pregunta, con contestar al pensamiento es suficiente para que se fastidien.
Un saludo.
 
  • #43
Es que a mi ya no me impresionan ni los aplausos ni los enojos, por eso yo, sí que puedo llevarlos sin complejos.
 
  • #44
Yo soy ambidiestro.:D
Un saludo.
 
  • #45
Tres, solo los llevo en casa.:D
Ya hace 5000 años, hacían falta dos testigos para dar veracidad a un caso.
Un saludo.
 
  • #46
No si ultimamente llevo un gmt y otro. Nunca llevo dos calibres iguales, procuro que uno sea un crono, y uno debe tener fecha, y sobre todo, me da igual que haya publico o no.
Un saludo.
 
  • #47
He visto en Canal sur a Juan y Medio llevar dos.....pero no sabría decir cuales.Eso sí parecían buenos.........jeje
 
  • #48
Estas seguro que eran dos, no sería uno y medio? :laughing1:
Un saludo.
 
  • #49
Ya he dicho varias veces que siempre llevo dos relojes, y ante la duda se que los dos no se van a equivocar a la vez.:D
Recuerdo que en el programa de tve, un dos tres, el primer presentador que se llamaba Chicho Ibañez Serrador, llevaba puestos unos 20 relojes en los dos brazos ::blush::. Bueno creo que eso es exagerado, pero, si somos tan amantes de los relojes, que menos que dos, no hos parece?:whist::
Me gustaria que reflexionarais el hecho de no llevarlos.:popcorn::popcorn:
Un saludo.

Creo que era Quico Ledgard el que llevaba tantos relojes en 1,2,3. Chicho Ibañez era el director del programa :D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #50
En mi época adolescente llevaba un reloj digital y otro mecánico. Al segundo día me dijeron que si estaba ... y esporádicamente me pongo dos cuando quiero comprobar alguna cosa y siempre en la intimidad del hogar ... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie