• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Si tenemos dos muñecas, porque no llevar dos relojes?

  • Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Nunca he llevado dos, pero por mi como si le dan por ponerse 5 al mismo tiempo.....
 
  • #77
Totalmente de acuerdo, para muchos un reloj de oro es ostentoso, y par mi ni lo es, pero de igual manera, tampoco me lo veo puesto de momento, aunque me gustan, tal vez más adelante no me desagrade la idea de llevar 2 relojes, hoy por hoy, veo más factible que yo llevo uno de oro, que no dos.
 
  • #78
Coincidimos en el fondo. En el fondo coincidimos.:ok::
 
  • #79
Bueno alomejor llevar dos relojes puede parecer un poco escentrico pero si que veo ultimamente pulserasn que imitan los armis mas conocidos
lostimage.jpg
algo asi
 
  • #80
Muy curioso, y eso que no dan la hora.
Un saludo.
 
  • #81
estamos perdiendo el norte
 
  • #82
Yo muchas veces llevo dos relojes,pero muchas muchas....Es verdad que al principio te preguntan ,pero luego ya lo ven normal.
 
  • #83
a mi no me gusta llevar dos, y si alguien lleva dos por gusto o necesidad es cosa de él me parece genial
 
  • #84
Oye y si tenemos 20 dedos por que no llevar 20 anillos....:laughing1: . No se... yo no lo veo, prefiero disfrutar de uno cada dia, pero por supuesto respeto tus gustos compañero :ok::
 
  • #85
no queda bien, uno en cada muñeca!!! y no sera porque no he probado, jajaja, solo por verme como quedan!!
 
  • #86
no esta mal la idea pero vaya locura, no??
 
  • #88
Pues simetricamente no me negaras que es perfecto.
Un saludo.
 
  • #89
Hola a todos, yo opino que esteticamente no queda bien, eso si ,si uno se siente bien llevandolos......, cada uno con sus cosas puede hacer lo que quiera y crear sus modas a su comodidad, mi abuela nunca hubiera pensado que la gente llevaria el pelo verde, 20 pendientes en las orejas, 2 en la nariz, 3 en las cejas......, a mi personalmente me parece exagerado la gente que va enjoyada con 15 sortijas amontonadas en los dedos y una tonelada de collares para crugir cogotes, pero si se sienten agusto con esa estetica.....quien soy yo para criticar.
Cuando viajo con mi mujer siempre llevo el Garmin porque a ella le gusta saber cuanto hemos andado, y claro llevo 2 relojes pero este, que lo llevo en la derecha lo llevo boca abajo y lo suelo tapar con una cinta negra (como si fuera una pulsera) a modo de proteccion y para disimular, mas que nada porque esteticamente no me gusta. Un saludo
 
  • #90
En este caso primas la estética sobre la practicidad.
Pero quisiera preguntarte algo...¿Tapas el aparato porque no te gusta verlo o porque no te gusta que te lo vean?:hmm:

Un saludo Bertindi!!!
 
  • #91
Yo eso lo hacía cuando era pequeño.....luego me di cuenta de que resultaba un pelin ridiculo. No se yo lo veo como: he mirad! tengo muchos relojes!!!!
 
  • #92
En este caso primas la estética sobre la practicidad.
Pero quisiera preguntarte algo...¿Tapas el aparato porque no te gusta verlo o porque no te gusta que te lo vean?:hmm:

Un saludo Bertindi!!!

Hola rabioso, se diria que por lo segundo, para no denotar que llevo 2 relojes (aunque....se nota):D, no se, cada uno con sus rarezas.:)
 
  • #93
Mejor llevar 4 , solamente 2 no merece la pena y si apuras un poco mejor 6...en fin....me voy a comer. Saludos
 
  • #95
Llegado a este punto del hilo, quisiera hacer un inciso (acabo de acordarme).
Cada vez que he ido a una quedada, la inmensa mayoría de los asistentes no sólo llevan un reloj en cada muñeca, si no que cada media hora los van sustituyendo por otros que llevan en el zurrón.
Curiosamente a esas reuniones yo sólo suelo llevar uno, seguramente porque siempre termino a cuatro patas...:D
 
  • #96
Llegado a este punto del hilo, quisiera hacer un inciso (acabo de acordarme).
Cada vez que he ido a una quedada, la inmensa mayoría de los asistentes no sólo llevan un reloj en cada muñeca, si no que cada media hora los van sustituyendo por otros que llevan en el zurrón.
Curiosamente a esas reuniones yo sólo suelo llevar uno, seguramente porque siempre termino a cuatro patas...:D

Ya se como me dices....
Mi 5513 volvió de la ultima "guerra" digooooooooo quedada de Sevilla con un meco en el plexi que juro no estaba antes.
Como para ir con 2.
Lo peor es que no tengo ni idea de como se lo hice.
Yo creo que fue el Neurona, que me agarró de la muñeca con esas zarpas que tiene y me clavó las uñas de cóndor esas que se gasta en el pobre plexi:laughing1:
 
  • #97
Chomo, las peores lesiones de mis relojes han sido alicatao, por lo tanto nunca sé cómo las hago. Y luego dicen de llevarlos a la playa... Pues ya me dirás...pimplao y en la playita. Jaaaaalllllllllllllllll....:D

Por cierto, ha habido catástrofe. Ya te llamará Ari...:(::grr::
 
  • #98
Bueno, ¿quien está hablando de 20 collares, 15 anillos y una cuchara de madera colgada del cuello?.:-((:-(( Dos son más simétricos que uno, creo que eso estará claro, ¿no?.:D No llevo anillos ni pendientes ni tengo tatuajes, ni tampoco me van las bajillas hechas a mano con burbujitas, ( veasé "El club de la lucha"), tengo pelo y así todo me lo corto yo en casa con una maquina al 2 por comodidad, vamos que creo que el presumir no es lo mio, y menos de falsa modestia.
Un saludo.
 
  • #99
Yo suelo hacer lo siguiente, me pongo el atlas (con 7r36) en la izquierda, el ducati corse (con eta7750) en la derecha y se da la circunstancia de que ninguno esta en la hora exacta, pero por muy poco, pero es algo que me da igual, saludos.
 
  • #100
Con todos los respetos, me parece una horterada.No le veo mucho sentido ::Dbt::.
Si necesitas tener dos horarios diferentes...pues un GMT
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie