• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que opinais de los hombres que no dan ninguna importancia al reloj?

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo sin ninguna duda prefiero la imagen de un profesional preparado con un reloj barato, que no la de una persona con poca formación, todavía menos educación y con un reloj muy caro y ganas de ostentar.

En eso estoy de acuerdo,......pero si entablas conversacion, de negocios o de cualquier otro tipo inconscientemente , nos fijaremos en todo ( incluido relojes),........ si al individuo en cuestion no lo hemos visto nunca, lamentablemente o afortunadamente lo valoraremos por esa primera impresion que nos de en todo el concepto
 
  • #52
Puedo entender un tipo de persona muy práctica que le de importancia a la exactitud en la hora pero no a la maquinaria que la dá. El director del banco que citas debe ser una persona así.
Nada que decir.
 
  • #53
Compañero bajo mi humilde opinión no entres en estos tmas, cada cual gasta el dinero en lo que quiere, puede que para el no tengan importancia los relojes y si la tenga la ropa o el comer patanegra, en fin cosas muy personales.
 
  • #54
Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, y para la mayoría el reloj no tiene la menor impoprtancia.
 
  • #55
No todo el mundo tiene los mismos hobbies ;-)
 
  • #56
No opino nada. Yo no le doy importancia a los autos ni a la tele y hay gente que me vé como un bicho raro.
 
  • #57
Pues bueno. Quizá al hombre, los relojes, son simplemente unas cosas que dan la hora. No a todos nos van a gustar las mismas cosas, ¿no?
 
  • #58
Si lo trasladamos a otros campos nosotros seguramente somos iguales. Por ejem a mi me la reflanflinfa la marca de zapatos que uso mientras sean comodos y limpios.
 
  • #59
viva el casio de pintor!
 
  • #60
Ojalá pudiera volver a ser un común mortal, con un solo reloj que marche como la gente y no sufrir de la CRI cada vez que entro al foro..

Una vez hice la cuenta cuanto dinero había gastado en relojes y cometí el error de comentárselo a mi mujer...casi me echa de la casa con los relojes y todo..
 
  • #61
Tendrá otras aficiones y los relojes le importaran un pito. Es totalmente normal, lo que pasa es que entre foreros aficionados nos choca, pero la mayoria de la gente no son aficionados a los relojes.
Es banquero y como tal será practico en el tema de dinero, hay que tener en cuenta que los precios de los relojes que nos gustan son autenticas burradas para el 99,99 % de la gente.
Saludos.
 
  • #62
A mi me gusta ese Casio...:)

Los relojes son como tudo....a mi se me miran lo movile...."ehh...que cosa rara y barata...:laughing1:"

Pero lo telefono funciona, vamos....:flirt:

Otros los coches, otros sus camisas......
 
  • #63
Cada uno hace cosas diferentes con su dinero.La mayoria en el tema de los relojes pasa bastane.Dicen uno comodo y barato y a correr total.Despues igual se lo gastan en otras cosas.........No estan tan locos como nosotros con los relojes.Saludos
 
  • #64
Es que ayer me quede sorprendido al entrar en una sucursal del Banco Santander y pase al despacho del director y llevava este..
lostimage.jpg


y yo me pregunte::Dbt::::Dbt:: joder no podra este hombre comprarse por lo menos un Omega o un seiko con el salario que tendra?

Que deberían eliminarlos de la faz de al tierra.... pues qué voy a opinar, que no tiene gusto para los relojes.
 
  • #65
Buenas:

A mí me parece bien, la verdad. Me resulta raro, a veces, pero es algo que respeto profundamente. No me he leído el post, pero estoy seguro que muchos coincidirán conmigo: ¡lo raro me parece lo nuestro!

Un abrazo.
 
  • #66
Pues yo les tengo una envidia tremenda a todos los que no le dan importancia al reloj que llevan...

También les tengo envidia a los que no les gusta el golf...

Y más envidia todavía a los que no les gusta comer ni beber en abundancia...
 
  • #67
lostimage.jpg


Coñe!! Un F91W, como sea el modelo original de 1991 vale una pasta en el mercado vintage.
 
  • #68
Alla cada uno con sus gustos... A lo mejor ves su coche y te quita el hipo, pues todo su dinero va allí. O quizás se pega unos viajes de aupa cada verano que otros quizás no haremos en toda nuestra vida.
Yo solo concluyo que le importan un rábano los relojes... como a mi me importan un rábano los coches... y esto sorprende a algunos mucho, tanto como te pueda soprender a ti que no le gusten los relojes a otros.
En fin cada uno tiene su manera de ser feliz.
:D
 
  • #69
Joe.. somo la host....., y que decimos de presidentes y ministros que llevan pulseras de esas de hilos que hasta que no se rompan no se pueden quitar,
pues igual este a hecho lo mismo y a hecho promesa de no quitárselo hasta que se le rompa,
tiene casio pa años,
y como dicen en mi pueblo, Ka uno sa pone lu ke kiera, :)
 
  • #70
Alla cada uno con sus gustos... A lo mejor ves su coche y te quita el hipo, pues todo su dinero va allí. O quizás se pega unos viajes de aupa cada verano que otros quizás no haremos en toda nuestra vida.
Yo solo concluyo que le importan un rábano los relojes... como a mi me importan un rábano los coches... y esto sorprende a algunos mucho, tanto como te pueda soprender a ti que no le gusten los relojes a otros.
En fin cada uno tiene su manera de ser feliz.
:D

Lo malo debe ser que te gusten los relojes, los coches y los viajes !!..:D:D
 
  • #71
Pues con un Casio, a cuantos con rolex y omega les habra denegado prestamos.....
Un saludo.
 
  • #72
Es que ayer me quede sorprendido al entrar en una sucursal del Banco Santander y pase al despacho del director y llevava este..
lostimage.jpg


y yo me pregunte::Dbt::::Dbt:: joder no podra este hombre comprarse por lo menos un Omega o un seiko con el salario que tendra?
Actualmente he visto a mucha gente que lo lleva por lo menos en Barcelona...
Por lo visto está de moda.
También lo he visto en venta en alguna tienda fashion al lado del mítico Casio Calculadora.
 
  • #73
me merecen TODOS mis respetos

Imaginate que es como nuestro compañero Longines:D,

Un día te lleva el CASIO y

:flirt:vas otro día y te lleva el FF

Un saludo
 
  • #74
Lo hemos comentado en algunas ocasiones. Hay muchísimas personas que no les dan importancia a los relojes como a nada o casi nada de lo que puedan llevar aún siendo útil. Para éstos, el reloj es un simple complemento que da la hora como unos zapatos son para no ir descalzo y un coche para desplazarse sin que consuma mucho y sea barato. Hay, EMO, tres tipos de consumidores de relojes, los que realmente les gustan y son aficionados, los que les gustan por aparentar y los que los aceptan como un regalo, después están los indiferentes. En fin, ese director puede que los relojes no le interesen o sí y, ese día o semana, llevaba el clásico Casio. Saludos.
 
  • #75
Yo creo que ese era un tipo feliz.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie