• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que opinais de los hombres que no dan ninguna importancia al reloj?

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Los tíos que no le dan importancia a su reloj, tienen un problema menos que yo.
 
  • #77
Pues me parece perfecto, que cada uno se ponga lo que quiera.
 
  • #78
Lo más curioso de esto es que si fuese al revés, vamos, que llevase un Rolex o un PAM en la muñeca (por decir algo) seguro que estábamos alegremente afirmado que era falso, que como un director de sucursal se puede permitir esos relojes, que qué descaro, que esto ya no es lo que era... :whist::

A mí no me gustan las bicicletas (vamos, las bicicletas no sé si me gustan o no, básicamente porque no hay quien me convenza de que me suba a una, lo que evidente y declaradamente no me gusta es montar en bici :D) y objetivamente me parece una auténtica excentricidad gastarse las morteradas que se gasta la gente en ellas. Pero algo tendrán, y se merecen todo mi respeto por conseguir ahorrar para su afición. Me parece encomiable, de hecho. Y como digo las bicicletas puedo decir la fotografía (soy un negado) y me parece maravilloso que mi padre se deje porciones ingentes de mi futura herencia (bueno, dicho así me prece un poco menos maravilloso...) en cuerpos, flashes y objetivos. O los sellos! Que hay excéntricos que los coleccionan, y pagan pastizales por algunos. Pues qué bien, oye. Y por qué no?

Y por qué le tienen que gustar a todo el mundo los relojes? O peor, por qué el común de los mortales tiene que ver en un reloj lo que vemos nosotros? Seamos serios, ese reloj da la hora magníficamente bien, objetivo último este de todo reloj que se precie. Pues hala, bienvenido sea.
 
  • #79
Pues me parece perfecto, que cada uno se ponga lo que quiera.

+1
Yo mismo he pasado temporadas sin ponerme reloj, es mas entre semana casi nunca llevo nada en la muñeca, ni en los dedos, ni en ninguna parte...:-P
 
  • #80
Si yo te contara...
 
  • #81
Como he dicho antes, será un tipo feliz:yhoo:::yhoo:::yhoo::

A mí también me gustan los casios viejos...."casio power":ok:::ok:::ok::

lostimage.jpg


Un saludo:D:D:D
 
  • #82
igual el tio tiene un cochazo... sale a cenar cuando le apetece, gatsa en buenos trajes y se va de putas a diario...

cada uno tiene sus prioridades...

así que en definitiva me parece perfecto

saludos
 
  • #83
Respetable totalmente
 
  • #84
Seguro que trabaja en el Santander, ya que están al mismo nivel un director de sucursal llevando ese casio que el Botín llevando un daytona....:-P
 
  • #85
Yo veo inadmisible que un director de banco se presente así delante de sus clientes. No digo que deba llevar un reloj de 3.000 € ni tan siquiera de 1.000, pero sí una " cosita " medio decente tipo Tissot/Hamilton/Seiko cuarzo, incluso Viceroy. No son caros y va presentable. La imágen que da con ese reloj es la de un " gorrilla ", te gusten o no los relojes.
 
  • #86
Yo sin ninguna duda prefiero la imagen de un profesional preparado con un reloj barato, que no la de una persona con poca formación, todavía menos educación y con un reloj muy caro y ganas de ostentar.


Queria responder pero esta todo dicho.
 
  • #87
igual el tio tiene un cochazo... sale a cenar cuando le apetece, gatsa en buenos trajes y se va de putas a diario...

cada uno tiene sus prioridades...

así que en definitiva me parece perfecto

saludos


Tambien estoy deacuerdo con este comentario.

He conocido presidentes de empresa que viven como desarraigados pero tienen una chopper casera de 60.000 €.
 
  • #88
Ni que una cosa excluyese la otra... Yo quiero un profesional bien preparado, con saber estar y que vaya presentable.
 
  • #89
Esto es como todo en la vida, si los relojes no le van pues para que gastar ahí, pero a lo mejor le gusta hacer mountain bike y su bici cuesta 4000 euros,yo no me gastaría eso en una bici.
 
  • #90
igual el tio tiene un cochazo... sale a cenar cuando le apetece, gatsa en buenos trajes y se va de putas a diario...

cada uno tiene sus prioridades...

así que en definitiva me parece perfecto

saludos

Bravo, bravísimo :clap:

Un saludo
 
  • #91
No opino.

Conozco varias personas con mucho dinero -y una de ellas además muy inteligente-, que no les hacen nada de caso a los relojes. Se conforman precisamente con un Casio o con saber la hora con el reloj del móvil.

Supongo que les ocurre lo mismo que a mí con los móviles.
 
  • #92
Un reloj exacto, robusto y ligero. Máxima eficacia y eficiencia. Perfecto análisis coste-beneficio. Un hombre pragmático.
 
  • #93
Yo veo inadmisible que un director de banco se presente así delante de sus clientes. No digo que deba llevar un reloj de 3.000 € ni tan siquiera de 1.000, pero sí una " cosita " medio decente tipo Tissot/Hamilton/Seiko cuarzo, incluso Viceroy. No son caros y va presentable. La imágen que da con ese reloj es la de un " gorrilla ", te gusten o no los relojes.

Pués quizás debería entonces plantearse el Banco, ya que es a este a quien representa como Director, el comprarle el reloj de 3.000, 1.000 o 500 €, tal y como hacen las empresas a la hora de poner un coche o una VISA a disposición de sus directivos como sueldo en especie. :hmm:

Por cierto, y alguien lo ha comentado: un Director no es un "banquero", sino un "bancario". Si fuese un "banquero", seguro que no estaba en ese puesto, que para eso, tiene a los machacas ... :flirt:
 
  • #94
Os imaginais lo que pensaría el hombre si supiera la que ha "liado" en el foro con su casio?
bueno a lo mejor al hombre le gusta y ya está, estoy de acuerdo con los que dicen que habitualmente (excepto los aquí presentes) la gente no va por ahí fijándose en los relojes ajenos. Seguro que la mayoría de la gente sale de su despacho y ni se entera de que reloj llevaba... por cierto yo tengo uno y me lo pongo de vez en cuando..
 
  • #95
Algo parecido me paso a mi en una entrevista de trabajo. Tenia el mismo reloj casio y el tio llego a decirme que tenia un barco con lo que se podia ganar alli. El barco de los piratas tenia ese...... (perdonar no puedo poner acentos, la tecla ha volado del teclado )
 
  • #96
Situacion:

- Despues de dos meses buscando un banco o entidad que me quiera dar un credito hipotecario para una casita que quiero comprarme, por fin, despues de sufrir muchos rechazos de bancos, cajas y otras entidades hipotecarias me llaman de una importante entidad bancaria ofreciendome el credito hipotecario que necesito para firmar la compra-venta del inmueble.

- Me acerco a la entidad con una sonrisa de oreja a oreja y mas feliz que una lombriz.

- Entro en la entidad y me hacen pasar al despacho del director de esa oficina.

- Me siento enfrente de el, empieza a decirme las condiciones, todo perfecto, lo que buscaba....menuda suerte la mia encontrar esta oportunidad.

- En un momento de la conversacion, el director de la sucursal estira el brazo y deja ver su reloj........8o8o, pero que es esto, todo un director de una sucursal bancaria CON UN CASIO!!!!

- En ese momento me levanto y le digo, lo siento, pero debido a que usted lleva un casio, no voy a poder firmar el credito hipotecario y me quedare sin la casita de mis sueños, no es de recibo que todo un Director de sucursal lleve eso en la muñeca.

- Adios buenos dias.
 
  • #97
Sinceramente no opino nada, hay gente que no da importancia a este mundillo, pero lo importante no es lo que me dice el reloj que no lleva, si no el que lleva.
Saludos.
 
  • #98
pues la verdad es que no opino nada... me parece muy "topico" como si ser hombre, se tuviera que demostrar llevando un buen reloj , ser amante del futbol y los coches y lucir una barriga cervecera como H. simpson.


yo soy hombre, machomen :D... si veo una pajara buena en la calle, le miro el trasero , llevo tanto un reloj de 2000 euros, como un casio de 30 euros... no me gusta el futbol, si la cerveza pero no tengo barriga de H simpson... me cuido y no me importa nada que un señor director del banco lleve un casio f91...

cada persona es un mundo, hay quien le gusta los relojes y hay quien no :ok::

por cierto , a mi tambien me gustan los casio... como no.


me acabo de agenciar un vintage reeditado, con la ultima tecnologia y muy "cool" , no sigo las tendecias de moda, pero me apetecia un G SHOCK vintage divertido , alegre y playero:

lostimage.jpg



y a la espera me encuentro de que me llegue "la bestia" 50x50x17mm.. el "rescue"

g-7900a-7jf-b.jpg
 
Última edición:
  • #99
Lo "normal" es tener un reloj para ver la hora, más o menos "bonito". Lo que no es "normal" es nuestra afición relojeril.
Saludos.
 
  • #100
Situacion:

- Despues de dos meses buscando un banco o entidad ...........................- En ese momento me levanto y le digo, lo siento, pero debido a que usted lleva un casio, no voy a poder firmar el credito hipotecario y me quedare sin la casita de mis sueños, no es de recibo que todo un Director de sucursal lleve eso en la muñeca.

- Adios buenos dias.

Muy bueno, muy bueno: esa es la enseñanza de la moraleja. La imagen, evidentemente y nadie lo pone en duda, es importante. Pero al final lo que te interesa es que el negocio propuesto sea bueno. ¿O es que alguien rechazaría un Rolex de una herencia a un precio excepcional con tal de hacer cash si el hijo del difunto propietario que lo vende "viste" un Casio?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie