• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que opinais de los hombres que no dan ninguna importancia al reloj?

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo veo inadmisible que un director de banco se presente así delante de sus clientes. No digo que deba llevar un reloj de 3.000 € ni tan siquiera de 1.000, pero sí una " cosita " medio decente tipo Tissot/Hamilton/Seiko cuarzo, incluso Viceroy. No son caros y va presentable. La imágen que da con ese reloj es la de un " gorrilla ", te gusten o no los relojes.


respeto tu opinión pero la verdad es que no la comparto y discrepo de tu punto de vista... quien no te dice que ese señor en su casa no dispone de una colección asombrosa y que hoy le apetecía llevar un casio f91 ?

la imagen que exteriorizamos con nuestros relojes , puede diferir mucho a la percepción de terceras personas... tu ves un "gorrilla"... yo veo un señor con un reloj de batalla , preciso y fiable , por menos de 12 euros de compra.

llevar un casio no es sinonimo a no gustarte los relojes y mucho menos de parecer un gorrilla , un rapero o un "batu & john cobra" en potencia ...

son relojes muy dignos , y casio tiene mucha historia en la relojería nos guste o no nos guste asi es...
la linea G SHOCK son unos relojes muy apetecibles... que das una imagen poco seria ? bueno, pues si....

pero hay días en que te apetece ir informal , divertido... y los G SHOCK son como un dulce en un dia gris y triste... son robustos, fiables, alegres , y tienen una tecnología muy digna...

apostaría que mas del 80% de los foreros, disponen de un casio G SHOCK o algún modelo radiocontrolado para controlar sus otros relojes automáticos..

coincido contigo en que según que ocasiones, pues no vas a llevar un G , no queda muy bien con traje etc...

pero ese hombre al igual estaba un poco harto de otros relojes...


a mi me pasa, hay temporadas que tengo que "desintoxicarme" de mis relojes, automáticos o manuales.... y me apetece llevar relojes mas divertidos... pero ya te digo que lo exteriorizo no es la imagen de un rapero o de un gorrilla, es la percepción de terceros lo que puede cambiar..

yo ahora mismo llevo jeans, un jersey rojo y el G SHOCK blanco... me gusta , es diferente , es divertido... a tus ojos puedo parecer un gorrilla.

pero y si te digo que voy a mi casa , dejo el G SHOCK y me pongo el speedy missions... tu percepción entonces cambia , yo soy el mismo, llevo la misma ropa, pero paso de ser un gorrilla a un entendido en relojes ? gusto quizás ? deportivo ? no olvidemos que se trata de un speedy .

lo bueno que tiene la linea de relojes casio, es que te permite "desintoxicarte" de tanto automatico y disfrutar de otros placeres de relojeria... y ademas divertirte con la infinidad de modelos que disponen...


saludos compañero...

te animo a que le des una ojeada a la linea G SHOCK... son relojes magníficos...

y si decides probar.. te recomiendo el GW M5600... la reedicion del clasico :clap:


lostlink.jpg
 
  • #102
A lo mejor lo que quiere es dar un perfil bajo.

Es más que respetable que lleve el reloj que le dé la gana. Y a nosotros, como aficionados a los relojes, se nos debería caer la cara de vergüenza al decir que cómo puede llevar una cosa así.

Mi afición por los zapatos es de sobra conocida en este foro. Es como si yo me pusiera juzgar a cada uno por la calidad y coste de sus zapatos. la verdad es que, además de ser absurdo, no me podría llevar bien con casi nadie!! Lo que unos consideran "buenos" igual a mi me parecen una patata... Si recordáis mi post, muchos comentarios es "para que quieres tantos", "si son muchos iguales", "a mi no me atraen"... Pues para los demás con los relojes puede ser lo mismo.

Los comentarios aquí vertidos en esta línea, me parecen vergonzosos, snobs, prepotentes y bastante estúpidos.

Simplificando, yo me siento más tranquilo con un banquero con un casio, que si me atiende uno con un Patek Philippe. primero, porque me va a dar la sensación de que gana menos de mi y no me va a estafar con las comisiones, y segundo, porque no se pasa el día sin trabajar conectándose a Relojes Especiales...
 
  • #103
Los comentarios aquí vertidos en esta línea, me parecen vergonzosos, snobs, prepotentes y bastante estúpidos.

Simplificando, yo me siento más tranquilo con un banquero con un casio, que si me atiende uno con un Patek Philippe. primero, porque me va a dar la sensación de que gana menos de mi y no me va a estafar con las comisiones, y segundo, porque no se pasa el día sin trabajar conectándose a Relojes Especiales...

Se puede decir mal alto, pero no mas claro (Matias Prats dixit):clap::clap:
 
  • #104
A lo mejor lo que quiere es dar un perfil bajo.

Es más que respetable que lleve el reloj que le dé la gana. Y a nosotros, como aficionados a los relojes, se nos debería caer la cara de vergüenza al decir que cómo puede llevar una cosa así.

Mi afición por los zapatos es de sobra conocida en este foro. Es como si yo me pusiera juzgar a cada uno por la calidad y coste de sus zapatos. la verdad es que, además de ser absurdo, no me podría llevar bien con casi nadie!! Lo que unos consideran "buenos" igual a mi me parecen una patata... Si recordáis mi post, muchos comentarios es "para que quieres tantos", "si son muchos iguales", "a mi no me atraen"... Pues para los demás con los relojes puede ser lo mismo.

Los comentarios aquí vertidos en esta línea, me parecen vergonzosos, snobs, prepotentes y bastante estúpidos.

Simplificando, yo me siento más tranquilo con un banquero con un casio, que si me atiende uno con un Patek Philippe. primero, porque me va a dar la sensación de que gana menos de mi y no me va a estafar con las comisiones, y segundo, porque no se pasa el día sin trabajar conectándose a Relojes Especiales...


No lo habría dicho mejor :clap::clap:
Yo ultimamente con esto de la crisis me da por andar de casios, nada de pelucos caros. Cosa mas rara oye...
 
  • #105
Sinceramente opino que tienen mucha suerte por no estar poseidos de esta grave enfermedad, ellos serán más felices.....(en este aspecto....., por supuesto....)...
 
  • #106
Hola,

Es increíble leer algunos de los comentarios que vierte la gente aquí....de un superficial que raya lo obsceno. No me gusta la gente que mira primero al reloj y luego al hombre. Ese director de banca tiene todo el santísimo derecho a llevar un Casio F-90, un reloj por cierto legendario, aunque le pese a muchos. Personalmente prefiero tratar con un director que lleva este reloj y no con un engreído que te mete en los ojos el trillado Rolex, Omega, etc.,etc..
 
  • #107
En realidad, en mi sincera opinion, gastarse mas de 20 € en un reloj es de descabellados.

Paraos a pensarlo friamente, por un trozo de acero de 200 gr estamos dispuestos a pagar mas de 6000 €, un millon de pesetas coño. Y si te metes en oro los precios no bajan de los 24000, autentica locura cuando me puedo acercar a un "Joyero" (No el que hace joyos) y comprar el mismo valioso metal y mas cantidad poruna cuarta parte.

Somos como las mujeres hay que joderse, la unica diferencia es que a ellas le gustan los diamantes y a nosotros que resista 10 millones de bares de presion.

He incluso ellas son mas listas que nosotros me atreveria a decir.


En fin... Me voy a preparar la cena que me tiene amaestrado la señora.
 
  • #108
Pues me parece bien por que en realidad no la tiene.
 
  • #109
respeto tu opinión pero la verdad es que no la comparto y discrepo de tu punto de vista... quien no te dice que ese señor en su casa no dispone de una colección asombrosa y que hoy le apetecía llevar un casio f91 ?

la imagen que exteriorizamos con nuestros relojes , puede diferir mucho a la percepción de terceras personas... tu ves un "gorrilla"... yo veo un señor con un reloj de batalla , preciso y fiable , por menos de 12 euros de compra.

llevar un casio no es sinonimo a no gustarte los relojes y mucho menos de parecer un gorrilla , un rapero o un "batu & john cobra" en potencia ...

son relojes muy dignos , y casio tiene mucha historia en la relojería nos guste o no nos guste asi es...
la linea G SHOCK son unos relojes muy apetecibles... que das una imagen poco seria ? bueno, pues si....

pero hay días en que te apetece ir informal , divertido... y los G SHOCK son como un dulce en un dia gris y triste... son robustos, fiables, alegres , y tienen una tecnología muy digna...

apostaría que mas del 80% de los foreros, disponen de un casio G SHOCK o algún modelo radiocontrolado para controlar sus otros relojes automáticos..

coincido contigo en que según que ocasiones, pues no vas a llevar un G , no queda muy bien con traje etc...

pero ese hombre al igual estaba un poco harto de otros relojes...


a mi me pasa, hay temporadas que tengo que "desintoxicarme" de mis relojes, automáticos o manuales.... y me apetece llevar relojes mas divertidos... pero ya te digo que lo exteriorizo no es la imagen de un rapero o de un gorrilla, es la percepción de terceros lo que puede cambiar..

yo ahora mismo llevo jeans, un jersey rojo y el G SHOCK blanco... me gusta , es diferente , es divertido... a tus ojos puedo parecer un gorrilla.

pero y si te digo que voy a mi casa , dejo el G SHOCK y me pongo el speedy missions... tu percepción entonces cambia , yo soy el mismo, llevo la misma ropa, pero paso de ser un gorrilla a un entendido en relojes ? gusto quizás ? deportivo ? no olvidemos que se trata de un speedy .

lo bueno que tiene la linea de relojes casio, es que te permite "desintoxicarte" de tanto automatico y disfrutar de otros placeres de relojeria... y ademas divertirte con la infinidad de modelos que disponen...


saludos compañero...

te animo a que le des una ojeada a la linea G SHOCK... son relojes magníficos...

y si decides probar.. te recomiendo el GW M5600... la reedicion del clasico :clap:


lostlink.jpg


Gracias por el consejo, tengo dos G-Shocks, conozco bien estos relojes desde que salieron al mercado y los uso de vez en cuando en mi tiempo libre, para ir al campo, correr, nadar... A lo que me refiero, es que un director de banco debe dar una imágen en consonacia con su puesto y a mi no me parece correcto ese modelo de reloj. Como la imágen no importa que atienda a la gente con una " chupa " vaquera... No digo que deba llevar un AP, pero si otra cosa mínimamente aparente.
Un saludo.
 
  • #110
No lo habría dicho mejor :clap::clap:
Yo ultimamente con esto de la crisis me da por andar de casios, nada de pelucos caros. Cosa mas rara oye...

Lo podría decir incluso sin insultar...
 
  • #111
Pues yo no veo mal que lleve un casio , cada uno se gasta la pasta en lo que mas le gusta. Puede ser que ese director del banco tenga mas viajes que julie fook
SL2
 
  • #112
Desde el punto de vista de un Foro de Relojes, en los que todos los que posteamos, es obvio que somos amantes de ellos, es dificil entender. Pero es que hay más vida ademas de esta, y de igual forma, otros disfrutan con otros hobbies o gustos más que con los relojes, ya que para ellos no son más que un aparato que marcan las horas. por lo tanto, cumpliendo su función, prefieren gastarse la tela en, pongamos un ejemplo, una bici de montaña como alguien ha comentado.

O mismamente mi caso, en el que por gustarme el vino con locura, no me importa comerme un menú decente y acompañarlo con un vino que puede duplicar o triplicar el coste del menú.

Lo importante es que el trato con ese Director y el producto que nos ofrezca, sea superior al de la competencia, y entonces nos olvidaremos de su reloj, barba o tipo de zapatos. Que eyuda, de acuerdo. Que no es lo imprescindible, también.

Y en cuanto a los sueldos, por conocimiento expreso, exprimen a las nuevas hornadas de jóvenes directores y subdirectores por un sueldo mísero, plagado de horas extras no computables y para más inri, bajo la presión de una responsabilidad para la que ni el puesto ni el sueldo, estan pensados. No todos llevan 30 o 40 años de experiencia ni ocupan oficinas de primera.

Por cierto: es solo mi opinión.


Totalmente de acuerdo contigo (hasta en lo del vino), no puedo añadir nada mas, me has ahorrado el trabajo de escribir.
Gracias.
 
  • #113
Habéis visto el modelo nuevo del casio en acero? o en otro material plateado?
 
  • #114
Prefiero un buen banco,cuyo director lleve lo que le de la real gana,que otro en el que su director lleve uno caro y su banco sea una mierda:D:pardon:
...que me importará a mi lo que lleve el director...me importa mi dinero que voy a depositar en el:ok::.Por mí como si se lo pinta con rotulador en la muñeca :laughing1:

De todas formas,es el director de una sucursal,no del banco:D
Saludos
 
Última edición:
  • #115
Te sorprendería saber lo que muchos directores de sucursal bancaria, a cambio de horarios extenuantes, ganan ...

tu si que te sorprenderias si supieras lo que ganan... y de extenuante nada, que curran en una oficina sentaicos nuna silla con rueas.
 
  • #116
En los 112 post, creo que solo Waxell a contemplado la posibilidad de que el tio tenga una caja de rotaciones impresionante y justo ese dia le apeteciera el Casio.... coincido en esa posibilidad. Aquí hay muchos así.

Otra cosa es la imagen que pueda dar a cada uno. O mejor dicho,la importancia que cada uno le demos a esa imagen.

Un saludo.
 
  • #117
pues yo ,trabajando en el banco pa ponerme eso no me pongo na y miro la hora con el de la pared,y me pongo el reloj cuando coja la bici.
 
  • #118
¡Ah!... ¿pero existen?...
Sé de un jefe, de los gordos gordos gordos, q va en mercedes de los del "porrón" de kilos y lleva un plasticoso sin marca, de 38mm, con una pegatina del ratón mickie en la esfera... Dice q es un regalo de su nieto... Y lo lleva con total naturalidad
¿Y ahora qué?... ¿Cómo le ponemos al niño...?

En la vida todo es relativo ¿verdad?...
 
  • #119
En cuanto les regalo un Submariner, se lo quedan y lo ponen. Y entonces se lo quito, y vuelven a no darle importancia al reloj. Opino que son muy flexibles.
 
  • #120
Hola amigo, comparto plenamente tu respuesta, por tu nik veo que eres aficionado a la MTB, compartimos también esta maravillosa afición, yo desde hace 30 años, en este momento tengo una Specialized M-4 y una Klein Adroit las dos montadas con XTR con las que disfruto enormemente.
Un cordial saludo desde Bilbao y hasta siempre.
Juantxu
 
  • #121
Perfecta tu respuesta amigo Otero Paso, has dado en la diana, yo he trabajado 41 años en Banca (los 29 últimos como director) y lo comentado en el primer párrafo de tu respuesta se ajusta exactamante a la realidad, ni más ni menos.
En cuanto a la segunda parte pues la comparto punto por punto.
Un cordial saludo.
Juantxu
 
  • #122
Pues no opino nada. No todo el mundo es forofo de los relojes, igual que yo no le doy ninguna importancia a un coche. Es una cuestión de gustos y preferencias.

En todo caso veo más acertado para el puesto que ocupa que luzca en su muñeca un reloj económico, en los tiempos que corren, a que lleve puesto uno de 5000 euros mientras le niega a un cliente un crédito que necesita para poder pagar las deudas a la seguridad social y a hacienda para no irse a la quiebra.
 
  • #123
Yo creo que siguiendo a Freud, por encima del reloj esta el hombre... Quizas esa persona era sencilla. Vuela cuando veas a alguien en banca que mueva su reloj, porque te la jugara ( no todos son asi, pero la inmensa mayoria)... Aunque es cierto que el reloj es una carta de presentacion en determinados sitiso, no es la unica forma de presentarse
 
  • #124
Bueno, pues por alusiones, ahora os contesto yo. ;-)
Soy director de una sucursal tengo una caja de relojes de varios "pelos" y os puedo jurar algo: Jamás ningún cliente ha reparado en el reloj que llevo ::cry::(y algunos son llamativos, como el bubble). Jamás.Creo que somos nosotros los que tenemos una imagen distorsionada de la realidad. Nadie anda mirando loas muñecas de la gente por ahí excepto nosotros, que representamos un 0,01% de la población.::blush::
Acabo de estrenar un reloj de 10.000 leuros, y el primer día reparé en llevarlo a currar (por no dar una imagen ostentosa o inmoral). Finalmente me dije "que coño!!":D y volvió para casa igual que salió.Ni una sola persona (compañeros incluidos) reparó en el mismo. Y, os aseguro, que yo hacía porque se viese.:(
También os comento, a modo de aclaración, que en la escala de salarios el mio es completamente normal, dentro de una experiencia, antigÜedad, y capacitación, por lo tanto, sería completamente normal que llevase un casio o un "marea".
Tened en cuanta que hay otros foros (móviles, vehículos, moda, peinados...) y que cada uno se fija en lo suyo, y lo normal que es que se cisque en todo lo demás.:clap:
Y creo que esa es la esencia de las aficiones. Respetar y ser respetado, tanto en tu círculo de expertos, como fuera de él.:ok::
 
  • #125
Bueno, pues por alusiones, ahora os contesto yo. ;-)
Soy director de una sucursal tengo una caja de relojes de varios "pelos" y os puedo jurar algo: Jamás ningún cliente ha reparado en el reloj que llevo ::cry::(y algunos son llamativos, como el bubble). Jamás.Creo que somos nosotros los que tenemos una imagen distorsionada de la realidad. Nadie anda mirando loas muñecas de la gente por ahí excepto nosotros, que representamos un 0,01% de la población.::blush::
Acabo de estrenar un reloj de 10.000 leuros, y el primer día reparé en llevarlo a currar (por no dar una imagen ostentosa o inmoral). Finalmente me dije "que coño!!":D y volvió para casa igual que salió.Ni una sola persona (compañeros incluidos) reparó en el mismo. Y, os aseguro, que yo hacía porque se viese.:(
También os comento, a modo de aclaración, que en la escala de salarios el mio es completamente normal, dentro de una experiencia, antigÜedad, y capacitación, por lo tanto, sería completamente normal que llevase un casio o un "marea".
Tened en cuanta que hay otros foros (móviles, vehículos, moda, peinados...) y que cada uno se fija en lo suyo, y lo normal que es que se cisque en todo lo demás.:clap:
Y creo que esa es la esencia de las aficiones. Respetar y ser respetado, tanto en tu círculo de expertos, como fuera de él.:ok::

+ 1 :clap::clap::clap: lo as clavao Javier.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie