• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que opinais de los hombres que no dan ninguna importancia al reloj?

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Bueno hay que aceptar que un determinado reloj no deja de ser algo vanidoso (y todos lo somos), aun gustandonos estas pieas en si y las admiramos en casa tb, pero hay hombres que no conocen la vanidad y les importa un pepino su imagen.
De todos modos es respetable, para mi lo que no es, es el tio que se pone un flake, que es un vanidoso mentiroso.
Amen.
 
  • #127
Pues me es un poco indiferemte, la verdad. A partir de cierto nivel, en el que todos los foreros nos movemos, el tema relojeril pasa a ser una afición, con todo lo que ello conlleva... Vamos, que si llevara en la muñeca algún modelo que me interesara podría incluso entablar una conversación. Si no, pues a otra cosa, y no pasa nada.
Además, en mi opinión, la imagen que por lo visto debiera aparentar sería un compendio de multitud de factores, pero, descontando vocabulario y educación en general, suele ser más reveladora la combinación traje/camisa/corbata que el reloj que lleve, la verdad...
 
  • #128
y si llevara un mono de trabajo y un speedmaster pro

Y la vuelta a la tortilla, que opinariáis si otro señor llevase un mono de trabajo azúl y un speedmaster en la muñeca....seguro que más de uno de este foro pensaría que es un fake:D:D:D

....pero bueno esto es un foro y hay de todo...aunque a veces hay un cierto tufillo clasista;-);-)

saludos....

x cierto el tipo de mono azúl con speedy en la muñeca, servidor.
 
  • #129
Ese esta de moda. En las féminas en acero:D:D:D
 
  • #130
Igual llevaba ese Casio cuando fue´a pedir su primera hipoteca y como le trajo suerte lo queri´a llevar el dia en el que va a pedir prestamo para comprarse un Dacia Logan.

Digni´simo Casio, ayer lo vi en n escaparte por 10 €.

Saludos.
 
  • #131
Seguro que si usa un falke, le queda bien.

Cosas de la vida: Si este director de Banco se compra un falke, seguro que muchos le admirarían su reloj "original" , y pensarían que su "refinamiento" esta acorde a la categoria del cargo. Por su puesto que si el ojo agudo de un forero de los duros de RE (p.e. un milpostista) lo ve,inmediatamente se dará cuenta de la farsa.
Saludos desde Cali-Col.
 
  • #132
porque la mayoria de la gente tiene otras prioridades, y eso es absolutamente respetable.
familia, hijos, cosas inmateriales son mucho mas importantes que unos relojes.
 
  • #133
Yo opino que cada persona es muy libre de gastar su dinero como quiera lo mismo se podria decir del coche , de la casa etc.
Pero bien es verdad que en esta sociedad la imagen cuenta mucho y el caso es aparentar aunque estes cargado de deudas y sin un duro.
 
  • #134
Supongo que hay gente que piensa que los relojes son solo para dar la hora y actúan en consecuencia!!!!...Es algo que no entenderé nunca, pero bueno hay muchísima gente que "tunea" su coche y yo es algo que no le doy nada de importancia!!!.. Hayá cada uno...mi pasión LOS RELOJES!!!
Salu2
 
  • #135
A mi me parece bien,que lleve lo que quiera.Lo que realmenta importa,es el trato al cliente ,eficacia y el buen hacer de la persona.Si va presentable,suficiente.De hecho conozco gente con un nivel economico elevado y cultural,que llevan relojes de un precio medio bajo,y efectivamente se lo gastan en otras cosas,que les satifacen mas.


Tambien se de quien lleva relojes caros y vive al dia.De todo hay.Creo que nuestra aficcion,no debe hacernos ser objetivos y juzgar por adelantado a nadie, por lo que lleva en la muñeca.De hecho hay sorpresas en ambos sentidos.


Un saludo a todos.
 
  • #136
Que agusto pagaba yo lo que cuesta mi 270 por ser como él y no darle importancia a esta afición... la de pasta que iba a tener ahorrada :hmm: Bueno, posiblemente no, me la gastaría en alguna otra chorrada por el estilo :laughing1:
 
  • #137
Es que ayer me quede sorprendido al entrar en una sucursal del Banco Santander y pase al despacho del director y llevaba este..
lostimage.jpg


y yo me pregunte::Dbt::::Dbt:: joder no podra este hombre comprarse por lo menos un Omega o un seiko con el salario que tendra?






Pues si yo lo veo seguro que me haria gracia, todos mis profesores llevan uno de esos, parece el reloj oficial del Ingeniero jeje.
Ahora fuera de coñas me parece mucho mas importante la educacion y la competencia del director de banco que si va con una camisa flores, que es que me da igual.
 
  • #138
Y quien te dice a ti que no lleva un valjoux dentro el casio?
 
  • #139
Es que ayer me quede sorprendido al entrar en una sucursal del Banco Santander y pase al despacho del director y llevaba este..
lostimage.jpg


y yo me pregunte::Dbt::::Dbt:: joder no podra este hombre comprarse por lo menos un Omega o un seiko con el salario que tendra?

El mismo que lleva Buenafuente y es dueño de una cadena de televisión.
 
  • #140
La clase y el buen gusto se tienen o no se tienen y no tiene porque ligarse a un determinado estatus social y mucho menos economico, los Españoles tendriamos mucho que aprender de otras culturas menos clasistas y más realistas.
Pdta: A mi, ver a Carlos Sainz con su mono azul y un speedy no me sorprende....
 
  • #141
vaya tela, ahun existen?
 
  • #142
Anque nos parezaca mentira "a los relojadictos", hay gente que le importa un bledo los relojes, simplemente quieren uno, para lo que en realidad se debería tener un reloj, para dar la hora, y no para estar mirando para ellos, y pensando friamente, nos gastamos una "pasta gansa", en relojes los cuales no van a tener ni de lejos, la precisión de ese "modesto" Casio, ese director del Banco si que es un tio listo, y no nosotros, y lo peor de todo, es que nos asombra ver a ese hombre con ese reloj ;-).
 
  • #143
Pues no le veo nada de malo para ser sincero...

Es como aquel que va a pescar y lleva la caña de pesca del decathlon de 20euros y unos coreanitos, mientras que los de su alrededor (medios profesionales que se creen) sacan cañas de 800 o 900 pavos en conjunto con toda la indumentaria que comporta, y unas maletas y señuelos y demás historias que parece que fuesen en búsqueda del monstruo del lago y no de una simple dorada; y al final de la mañana, tanto han pescado elllos como yo con mi humilde caña.

Simplemente no todo el mundo le da la misma importancia a lo mismo. Para mi son los relojes y monedas antiguas, para el garrulo de mi vecino el Peugot 206 con 30.000euros (mal)invertidos en el, para mi madre las plantas... Son formas y maneras de ver y entender...
 
  • #144
Me parece que tienen algo menos en lo que pensar continuamente , un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie