• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué reloj os pondreis para ir a votar ?

  • Iniciador del hilo antares3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eché el voto por correo el lunes por la mañana, y llevaba mi peazo Crepas Legrand.
 
  • #27
Pues yo ire todo el dia..... me ha tocado mesa electoral, que suerte tengo...::cry::
imagino que DOXA, como alguien decia pora lli, por si nos hundimos....
 
  • #28
Yo iré con mi BUZO y votaré con esa mano para que la Mesa diga: !Joé, qué despacio introduce los sobres...¡
Procuraré ir remangado....
Un saludo
 
  • #29
Hola compañeros;

Como soy un poco cotilla, se me ha ocurrido que a lo mejor reconozco algún forero en las urnas por su reloj... " Por sus pelucos los reconocereis..." Ya lo dijo Jesucristo....:D:laughing1:

Yo llevaré uno de bolsillo bien escondido, no sea que me vea algún politicucho con un pelucazo y se le ocurra sacar un nuevo impuesto para sacarnos el dinero a los que tenemos buenos relojes...::grr::

Hay algún que otro modelo, casi emblemático del foro... Por ahí se nos puede pillar....

¿ Cúal vais a escoger ? A ver, a ver...
LLevare el de cucu, una vez saldra Mariano y otra Rubalcaba.
 
  • #31
Seguramente iré con pantalones cortos (En Canarias, Telde:ok::) y a juego el Zeno ceramico con caucho negro original.
lostimage.jpg


:D
Saludos, Alex-
 
Última edición:
  • #32
Seguramente con EL BUZO, ya que me lo he puesto hoy y no creo que lo cambie antes del domingo.
 
  • #34
all black off course

para ir preparando la semana que se nos avecina..

tras las elecciones, entraremos rumbo al rescate , para luego salir de la zona euro...

y rezemos para que no venga un corralito...

el proximo año igual nos vemos con tarjetas de racionamiento ...

lo dicho lo veo todo muy negro y como tal voy a llevar el siguiente :

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #36
yo creo que me pondre mi scafo que es el reloj mas varato que tengo pero uno de de los que mas me gusta y mas me pongo
 
  • #37
Ire a votar con el Speedmaster Pro, por si me toca huir a la Luna por la noche:ok::

Saludos
 
Última edición:
  • #38
Seguramente uno en blanco
 
  • #39
Con !EL BUZOOOOOOO¡
 
  • #40
Uno de plástico con marca blanca.......austero;-)
 
  • #41
Alguno seguro que me pongo pero no para ir a votar ya que no iré.

Un saludo
 
  • #42
Uno que no sea muy "thin", no vaya a ser que se me caiga en la ranura de la urna mientras voto y haya que impugnar las elecciones...
 
  • #43
pues seguramente el buzo :-)
 
  • #44
La verdad que yo tampoco. En todo caso iré sin reloj para no enterarme del tiempo que desperdicio.
 
  • #45
Jolin, solo te va a faltar la muleta y el estoque
 
  • #46
Para votar el domingo, por que no lo tengo que si no...

patek.jpg
 
  • #48
Un casio F91 no vaya a ser que me roben algo más que el boto
 
  • #49
Para una ocasión así vale cualquiera, no es una ocasión especial
 
  • #50
Si lo tuviera el Hublot de la calavera. Lo veo adecuado a la situación.

Si lo tuviera el Hublot de la calavera. Lo veo adecuado a la situación.

Hola compañeros;

Como soy un poco cotilla, se me ha ocurrido que a lo mejor reconozco algún forero en las urnas por su reloj... " Por sus pelucos los reconocereis..." Ya lo dijo Jesucristo....:D:laughing1:

Yo llevaré uno de bolsillo bien escondido, no sea que me vea algún politicucho con un pelucazo y se le ocurra sacar un nuevo impuesto para sacarnos el dinero a los que tenemos buenos relojes...::grr::

Hay algún que otro modelo, casi emblemático del foro... Por ahí se nos puede pillar....

¿ Cúal vais a escoger ? A ver, a ver...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie