• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué reloj os pondreis para ir a votar ?

  • Iniciador del hilo antares3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
all black off course

para ir preparando la semana que se nos avecina..

tras las elecciones, entraremos rumbo al rescate , para luego salir de la zona euro...

y rezemos para que no venga un corralito...

el proximo año igual nos vemos con tarjetas de racionamiento ...

lo dicho lo veo todo muy negro y como tal voy a llevar el siguiente :

lostimage.jpg

Que guapo,no tenía ni idea de este armis, que modelo es?
 
  • #78
viendo la metereologia, osea LLUVIA EN MALAGA lo mejor sera ir con un diver.
 
  • #79
Que guapo,no tenía ni idea de este armis, que modelo es?


Ese es un gw 5600 bc. Yo lo he tenido y es una autentica preciosidad, resistente, solar y radiocontrolado, algo mas que pedir a un reloj de unos 100 euros.

Yo supongo que ire con un hamilton o con un g-shock y supongo que es mas facils que sea este ultimo porque despues de ir a votar me ire a jugar al tenis, y el hamilton como que no creo que soporte mucho esos golpes.
 
  • #80
Ah! ¿pero hay que ir a votar??
 
  • #81
pues con un BBB lotus Sikverstone

lostimage.jpg
 
  • #82
Yo el PP,me refiero al Patek Phillip ,off course.
 
  • #83
Por supuesto unoque tengo del PP
 
  • #84
Yo mi G Shock, que la hostia va ser de altura.
 
  • #85
Gracias nickysa es guapisimo, la unica pega es que por lo que he visto es que es algun tipo de metal pavonado en negro, y no se que tal la resistencia a las rayadas
 
  • #86
Exclusivo, elegante, deportivo

y en el candelabro, como decía aquella insigne intelectual española

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #87
Pues creo, que aprovecharé para estrenar el Vostok Europe, a ver como se porta el rusito... Día aciago el de mañana... se vote a quién se vote, o no se vote, o en blanco, el resultado va a ser igual de malo....Y estoy muy de acuerdo con lo que dice el compañero sobre el corralito...:umbrella:
 
  • #88
El Sub, of course! :D
 
  • #89
El más negro que encuentre, no es para menos ::grr::

Saludos.
 
  • #90
yo ire con mi casio de toda la vida. ya marco una epoca, y porque no volverla a marcar...
 
  • #91
Yo EL BUZO, despues de haber esperado tanto tengo que llevarlo varios dais para matar el gusanillo.
 
  • #92
Mañana es domingo, toca deportivo, Sub, 312 o IWC BB.
 
  • #93
Como se me estropeó el reloj-kalasnikoff de asalto, posiblemente lleve un Seiko, por si hay que darle a alguien que no se rompa.


Jajaja, ojala todo sea tranquilo y decisivo, eso se los dese desde mi país...:ok::
 
  • #94
Yo iré a votar con mi Rolex Oyster Perpetual Date.

No se merece menos mi voto!jajaja
 
  • #95
A mi se me ha pegado el buzo a la muñeca y no hay quien lo saque... ;)
 
  • #96
Mañana es el cumpleaños del menor de mis hijos. Comeré con mi esposa, mis cuatro hijos y respectiv@s en un restaurante (donde además pagaré yo, lo tengo claro).

No es por lo de ir a votar, es domingo, salimos en familia...pues me pondré el que llegó último o un Breitling Vitesse acero/oro. Cual me aconsejas? :)
lostimage.jpg


o el Breitling con correa Jacobo

lostimage.jpg


O igual se me va la olla y me pongo alguno así:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


o así:

lostimage.jpg


:D
 
  • #97
Me gustaría llevar uno que se pare y que pare lo que viene. Me parece que vienen unos años un poco oscuros.

Ya veremos.
 
  • #98
Me gustaría llevar uno que se pare y que pare lo que viene. Me parece que vienen unos años un poco oscuros.

Ya veremos.
Estoy contigo, aparte de años oscuros para vascos y catalanes serán mas rojos y gualdas:D
 
  • #99
un orient mako naranjita
 
  • #100
sin duda el daytona, que voto en el barrio de salamanca ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie