• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué reloj comprariais con 15.000€?

  • Iniciador del hilo antoabper
  • Fecha de inicio
  • #101
Nunca me compraría un reloj de ese dinero, mi tope sería un Rolex sub, o un Omega Proplof, más dinero iría contra mi forma de pensar, aunque parezca absurdo.
 
  • #102
seguro que vas a tener opiniones de todos los gustos. Un roger dubuis?
 
  • #103
Si me hicieran un descuentillo, sería este:

lostimage.jpg
 
  • #104
este y te sobra pasta para un omega.

lostlink.jpg
 
  • #105
Bonito dilema :D ...

Mi primera opción sería un Patek, pero los que a mi me gustan se salen de presupuesto.

Mi segunda, un JLC. El Duometre que es mi reloj platónico se va al doble, pero el Master Control Geographic por ejemplo (los GMTs me gustan y me son muy útiles) me parece una buena opción. En oro rosa con descuento debería entrar en presupuesto.

Como ves cada uno tiene su máxima con estos temas, la mía para esos precios es que lo elegiría de oro antes que de acero ....
 
  • #106
Me compraria un eterna vaughan o un Bell&Ross coleccion vintage y lo demas para le hipoteca,un saludo.
 
  • #107
3 rolex de 5000
 
  • #108
+100:ok:: Un Nautilus o un AP Royal Oak...:Cheers:
 
  • #109
Jooooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeer......Acho así cualquiera. :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #111
Un rolex clásico, un Omega PO, un IWC de vestir, un blacpain y si sobra algo, que no creo, en señoras de dudosa reputación y un par de diver seikos que me faltan.
 
  • #112
bla bla bla...demagogia barata

Es que soy un pobre desgraciado. (conste que no hago pausa entre pobre y desgraciado).:D
Llevo muy a gusto un modesto diver de poco más de 100€ que me da muchas satisfacciones. Es que vivimos en un mundo extraño y tengo el defecto de pensar en los demás pero ya se me está pasando poco a poco.
Y os juro que firmé la hipoteca de mi casa en 18000€ (reformada por estas manos que teclean).
Con dos millones y medio no pienso en un reloj... pensaría en varias colecciones.:ok::
 
  • #113
Cada cual con su dinero que haga lo que quiera...

Ahora bien...15.000€ para el currito medio español.... es una pasada.
Pero bueno posiblemente para las clases mas desfavorecidas, tambien lo son 500€.

Es un problema de perspectiva. Con la mia desde luego que no puedo "llegar" a esos niveles.

Y entrando en materia con los 15.000€.. miraria a lange & sohne.
 
  • #114
Quizás un Calatrava? Serían suficientes?
 
  • #115
Yo no podría gastarme ese importe en un reloj, lo siento.
 
  • #116
Un Ulisses Nardin, Maxi marine.
 
  • #117
miraria 3 pepinos:
iwc portuguese
panerai 305
zenith el primero
 
  • #118
Con ese dinero preferiria diversificar... tener mas de un reloj de calidad
 
Atrás
Arriba Pie