• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué reloj comprariais con 15.000€?

  • Iniciador del hilo antoabper
  • Fecha de inicio
  • #51
GO panomaticlunar oro rosa
90-02-01-01-04.jpg


Breguet Marine
5817st.12.5v8_main.jpg

Buen gusto, pero...

En el GO, elegíría este:

glashutte-original-panomaticlunar-xl-watch.jpg


Y en Breguet

lostimage.jpg
 
  • #52
Ojalá tuviera ese dinero para un reloj. Sería señal de lo bien que me iba
 
  • #54
Un IWC Ingenieur Vintage. El resto del dinero lo metería debajo de una losa, que no está la cosa pa despilfarrar.
 
  • #55
Pues yo creo que no voy a tener ese problema , pero si me tocara la loteria me compraria un daytona meteorito , es precioso.
 
  • #56
El ap offshore squba
 
  • #57
Hola,

Si tuviese que ser uno solo iria a por un Lange (si llega), PAM 10 dias o Portugue 7 dias, pero personalmente me lo gastaria en varios, Pam 177 y IWC pilot :drool::drool::drool::drool:
 
  • #58
Preferiría 2, uno de 8/9.000 y otro de 6/7.000
Rolex Deep Sea y un Jaeger por ejemplo, un Reverso de los nuevos crono...
O un IWC...
Muchas opciones
Por un reloj me iría a un AP OS tal vez...
 
  • #59
Mi lema es: Mas de 10.000 siempre Patek.
 
  • #60
A lo mejor si les aprieto un poco me rebajan los 5000 napos que me faltan para este:

lostimage.jpg
 
  • #61
Para mí, seguro que no:
-Patek
-AP
Y muy probablemente serían:
-Daytona
-JLC, Memovox o Master Chronograph.

Estoy de acuerdo en que nos cansamos igual de los muy buenos que de los buenos o los regulares.
 
  • #62
Jamás me gastaria esa barbaridad en un reloj
 
  • #63
Tienes para un Dytona y si apuras un poco un submariner de segunda mano.
No hay nada que apurar. Los dos a precio de tarifa en El Corte Inglés y sin problemas.
 
  • #65
compraria 15000 relojes de los chinos a 1 euro y los venderia a 2
 
  • #66
Yo me iría directo al C.O. de Audemars Piguet a por un Royal Oak Offshore.....
 
  • #67
No hay muchos modelos PP a ese precio
 
  • #68
Pues yo me compraria un Patek, por lo menos para saber que se siente llevando uno en la muñeca y sabiendo que es tuyo. El problema es....que los Patek que me gustan cuestan bastante mas de 15.000 €
 
  • #69
Bueno. Es una cantidad con la que se pueden adquirir AUTENTICOS PEPINACOS!!!!

Yo iría a por este, creo que va por esos precios:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

F.P Journe souveraine. Me parece sublime.
 
  • #70
Audemars Piaguet Royal Oak o un Patek

ClymerRO01.jpg

RkFZrFNbQEfbT0mCfQz8icQMRXxi4nhlmtO0dtxlS8FbDbwMI-.jpg
 
  • #71
Un Daytona con 8750 y con el resto me lo llevaría de paseo dos meses a bali, nueva zelanda , japon y australia
 
  • #72
Es realmente bonito. Tienes buen gusto.
 
  • #73
Me gastaria 4000 pavos en un explorer del fcv,y el resto a la buchaca....es una opinion...
 
  • #74
Compraria un rolex datejust II esfera azul que me tiene loquito y con el resto como dicen por ahi me lo llevaba a pasear a los fiordos
 
  • #75
yo también me compraría un nautilus o un linde werdelin, estos ulitmos son un poco basurilla, pero nose porque si tuviese la pasta me compraría uno.
 
Atrás
Arriba Pie