• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué reloj comprariais con 15.000€?

  • Iniciador del hilo antoabper
  • Fecha de inicio
  • #26
He oído 15.000 euros, no estoy tan ido como para gastar esa pasta gansa en un reloj, aunque me gusten mucho.

Creo que te has equivocado de foro, compañero... ::Dbt::

Sobre la pregunta original: Secundo la opinión de Lange. Está menos visto que PP...

Aunque si fuera yo, iría por algún Glashütte Original de gama "alta"...

Por ejemplo, este :drool:

100-13-02-02-04_senator_diary_stahl_1_25cm.jpg
 
  • #27
Creo que te has equivocado de foro, compañero... ::Dbt::

Sobre la pregunta original: Secundo la opinión de Lange. Está menos visto que PP...

Aunque si fuera yo, iría por algún Glashütte Original de gama "alta"...

Por ejemplo, este :drool:

100-13-02-02-04_senator_diary_stahl_1_25cm.jpg

Eso mismo iba a decir yo. No entiendo esos comentarios que no aportan nada al que pregunta.

Por cierto, ese Glashütte es tremendo.

Para un Lange el presupuesto estaría justito justito.
 
  • #28
Patek...el que más te guste
 
  • #29
Yo iria a por un Daytona acero y me quedaria con el resto de la pasta!!! :) :)
 
  • #30
Un JLC con alguna complicacion. Si entras en la relojeria con ese presupuesto, rapidamente te resulven la "complicacion"
 
  • #31
Con ese presupuesto no tendrás ningún problema para comprarte un buen reloj, pero ¿cuales son tus gustos?, sabiendolos te podriamos aconsejar mejor, en caso contrario cada uno te aconsejaremos el que nos comprariamos nosotros
 
  • #32
Un Rolex sin ninguna duda ¡¡¡¡
 
  • #33
Medio de este:

lostimage.jpg
 
  • #34
Pues seguro que un JLC, un Lange & Söhne o IWC Portugues 7 dias. Si especificas un poco mas seria mejor.
 
  • #35
Yo iria a por un AP Royal Oak, impresionante!!
 
  • #36
Pues la verdad es que me compraria varios de 3000 a 5000.

Pero si tuviera que ser solo uno el Blackpain FF, eso si tuviera una muñeca para soportar ese tamaño...

-vxfRlhvunw8nzuYB431qRorwKOLKLmh35RGdhg2IrjAkw1g3G.jpg
 
  • #39
Yo me compraría 5 de 3000
 
  • #40
Pues mira, si tienes la casa medio pagada pagada, tienes coche y algunos ahorros en el banco, viendo la que se nos viene encima en 2012... yo antes de que nos pille el corralito... lo saco del banco, la mitad me lo meto debajo del colchon y la otra mitad me lo gasto en joyas o relojes que no se deprecien... una serie especial de Panerai o similar, por ejemplo...

PAM00311 LUMINOR 1950 CHRONO MONOPULSANTE 8 DAYS GMT TITANIO - 44MM €14500

>>>>>>>> o este otro que esta descatalogado pero que se encuentra en el mercado de segunda mano...

PAM 140 Yellow Gold Luminor Marina Carbon Dial 44 mm.

Soñar no cuesta nada...
 
  • #42
Personalmente compraría un JLC. Un saludo
 
  • #43
Con 15.000 me compro varios relojes (lo tengo claro).
Submariner, GMT y Daytona y con lo que sobre un Breitling (por supuesto en el foro).
Al final te cansas igual de uno de 15.000 que de uno de 3.000.
Saludos.
 
  • #44
un nautilus solo hora. increibleeeeee
saludos
 
  • #45
Tienes para un Dytona y si apuras un poco un submariner de segunda mano.
 
  • #46
intentaria pillar un nautilus, intentaria :D
 
  • #47
Hola:

Hay muchos, posiblemente yo optaría por un Jaeger Lecoultre, un AP Royal OAK o un Glashütte pero por ese precio creo que podrías fabricarte uno.
 
  • #49
zenit poen reserva marcha para mi gusto espectacular, rolex daytona, audermars royal oak
 
  • #50
:friends:zenit open perdon
 
Atrás
Arriba Pie