• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Llenamos una caja de 5 ?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
1-un alta relojeria: LUC Chopard XPS (12.000€)
2-un súper diver (mas de 1000m): DOXA Sub 1200 (300m). (2.000€)... No necesito más profundidad, además no me los pondría, por exceso de tamaño y de altura de caja.
3-un chrono:Blancpain, Leman, Chronografe Flyback (11.000€)
4-un GMT : Glashütte Original, Sport Evolution GMT (8.000€)
5-un gran reserva de marcha: IWC Portugués 7 días. (10.000€)

Y creo que me sobran 7.000€, para invitar a unas copas.
 
  • #27
Mis opciones para súper diver y gran reserva de marcha serían las siguientes.

super diver Pita Oceana pero con caja de platino.

y gran reserva de marcha un grand seiko con spring drive.

un saludo
 
  • #29
Ahi va la mia!

-Alta relojeria: zenith
-diver: Rolex Sea Dweller
-Chrono: no me gustan, pa copas como ha dicho un compañero
-GMT: Rolex GMT
-Gran reserva: Panerai 8 dias
 
  • #30
A veeeeeer..., pero quede claro que la caja es muy fea.:D
Y otra cosa, no se si me llegarán los 50m.:-P
1- Un 15300ST
2- Rolex DS
3- Jaeger Master Compressor Diving Chronograph
4- :hmm: :hmm: :hmm:
5- IWC portugues


1-

Ni un panerai?me sorprendes ;))
 
  • #31
1-un alta relojeria (12000 €)

01_Big_Pilots_Watch_7_Day_Reserve.jpg


2-un súper diver (mas de 1000m) (10000 €) (hubiera puesto un JLC Navy Seal Alarm si no fuera por la profundidad requerida)

sea-dweller-deepsea.jpg


3-un chrono (8500 €)

zenith-st-2.jpg


4-un GMT (6700 €)

lostimage.jpg


5-un gran reserva de marcha (12000 €)

lostimage.jpg



En alta relojería, aunque tecnicamente no lo sería, el Big Pilot es mi elección, a pesar de que un AP RO OF Diver sería otra de mis apuestas, pero habiendo ya un diver y como se trata de diversificar, me quedo con el IWC. Lange sería mi elección real de alta relojería, pero acaparía todo el presupuesto.

En el diver, hubiera puesto un JLC Navy Seal Alarm SIN DUDARLO, pero por las especificaciones requeridas pongo el DS que es una maravilla sin duda, pero era por no repetir marca.

Con GMT el Explorer II, un reloj muy polivante, perfecto para diario y toda situación, actual con una dimensiones modernas y un valor seguro.

El crono, sin duda el Striking.


Como no podía faltar un Panerai, sin duda el 368 SL 8 días se lleva el gato al agua en gran reserva y de paso metemos un manual en la colección.

Los precios son aproximados si no me equivoco.
 
Última edición:
  • #32
ZENITH:EL PRIMERO STRIKING

BREITLING:CHRONOMAT GMT

GRAND SEIKO:SPRING DRIVE CHRONOGRAPH

ROLEX:DAYTONA NEGRO

BLANCPAIN:FIFTY FATHOMS DARK KNIGHT



8.500+8.000+7.500+10.000+12.000=46.000 euros y que al final claro sería menos.
 
  • #33
que pereza ni me lo planteo ,tampoco seria mi collecion ideal un saludo
 
  • #34
Por poner algo, porque si me toca la lotería no me iba a conformar con 5. Es ahora, tieso como las mojamas y tengo unos 30 ...

- Alta relojería: Un Lange.
- Diver: JLC.
- Crono: Speedy
- GMT: Panerai
- Reserva de Marcha: No es algo que me atraiga mucho, me pillaría otro diver, un Doxa por ejemplo.

Los modelos concretos ya los vería con detenimiento llegado el caso. Y si el premio es gordo me compraría para fuera de la caja un Sub oro blanco, el color azul me tiene hipnotizado.
 
  • #35
1 IWC Portuguese Perpetual Calendar 7 dias (porque gastandome esa pasta esa complicacion entra si o si) 35.000
2 Oris small seconds o regulateur. 2000
3 Speedy. 2500 ::Dbt::
4 Rolex GMT. 6000
5....Vease 1 :D. 0 euros.....Meto un casio para rellenar el hueco.

Sobra para una buena revision al resto que tengo....:ok:: y alguna caña ....mas de una...
 
Última edición:
  • #36
1-un alta relojeria: LUC Chopard XPS (12.000€)
2-un súper diver (mas de 1000m): DOXA Sub 1200 (300m). (2.000€)... No necesito más profundidad, además no me los pondría, por exceso de tamaño y de altura de caja.
3-un chrono:Blancpain, Leman, Chronografe Flyback (11.000€)
4-un GMT : Glashütte Original, Sport Evolution GMT (8.000€)
5-un gran reserva de marcha: IWC Portugués 7 días. (10.000€)

Y creo que me sobran 7.000€, para invitar a unas copas.


Muy buen gusto. Si señor.
 
  • #37
Mi actual caja es de seis (cinco marcas), pero estamos de reformas. Así que sigo soñando y contento.

lostimage.jpg


Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie