• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Las Milanesas hacen ver a los Relojes algo ''Afeminados'' ?

Estado
Hilo cerrado
  • #101
A mí me gustan. Pero de dar un toque no sería afeminado si no de mafioso ruso:flirt::flirt::laughing1::laughing1:
 
  • #103
A mí en determinados modelos me encantan
lostimage.jpg

Mas fotos:
https://relojes-especiales.com/threads/mi-speedy-con-milanesa-fotos.123782/

Guauuuu... Como le queda !!!! :ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #104
Nunca había oído una cosa semejante. Creo que más bien es cuestión de modas. Hace años hacían furor.
 
  • #105

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #106
a mi no me gustan nada las milanesas
 
  • #107
No veo la relación milanesa = afeminada. Releyendo los post, está todo dicho.
Es una alternativa mas, hay muchos relojes que mejoran aunque tampoco se trata de poner milanesas a todo nuestro stock. Da un toque retro de lo mas interesante, pero como la mostaza, sin abusar.
 
  • #108
Cada vez que alguien postea en este post se me pone esta cara...

lostimage.jpg
 
  • #110
Noooooo.
 
  • #111
un ejemplo de reloj que me encanta con milanesa es El Buzo, esa estética de diver vintage.....parece que vienes de matar tiburones a cuchillo :D


y si la milanesa es de las gordas....a hostias!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #112
Hola a todos y feliz año nuevo! Veries, en mi opinion las milanesas en diver de gran diametro quedan muy muy buen...diria que lo contrario a afemi ado...les da un aire mas a inmersion en mar, no se...es la sensacion que a mi me producen. Sin embargo, en chronos de acero y similares no acaban de gustarme...pero de afeminado nada
 
  • #113
La verdad creo que tu pregunta es un poco digamos rarita.
 
  • #114
Eiinnnnnn????::bxd::. Que cosas escucha uno de vez en cuando :nea:
 
  • #115
Siempre y cuando el grosor de la milanesa no sea demasiado fino, quiero decir algo contundente, creo que no tiene por que ser femenino, sino más bien todo lo contrario.
Ahora bien, cada cual puede opinar lo que le plazca y el que la vea femenina y le guste..... que se la ponga y el que la vea masculina y que le guste, que tambien se la ponga.
Pura democracia
 
  • #116
Sorry a mi no me gustan!
 
  • #117
no creo que las milanesas afecten de esa forma la presencia de un reloj, porque como dice cabanillas hay algunas que pareces que viene de matar tiburones pero a puñetazos, jijiji
a mi por norma general me gustan, pero quizas lo veo mas como un complemento para mis relojes, algo ocasional no para todos los dias, como por ejemplo el caso de gorras y gorros me gustan si, pero como un complemento para ciertas ocasiones, no para todo momento.
joer q rollo e soltao :D
 
  • #118
Personalmente me parecen muy elegantes, hay algunas combinadas con piel que son una pasada.
 
  • #119
Ni afeminadas, ni viejunas ni nada. Me parece simplemente que son mas dificiles de combinar que los armis y las correas de piel, pero a algunos relojes le sientan muy bien.
 
  • #120
Personalmente me parecen muy elegantes, hay algunas combinadas con piel que son una pasada.

Milanesa con piel ?? eso es nuevo. He estado un rato buscando por google images ...
 
  • #121
Por Diosssss para nada, le da un toque distinto, informal y a la vez elegante EMHO.

Saludos
 
  • #122
Jejeje,quien piense eso na sabe lo que se pierde,que tio hoy en dia no tiene un toque afeminado?.Es una correa diferente para jente diferente.ok
 
  • #123
hoy por hoy no me gustan...
 
  • #124
A mi me parece muy masculinas, es decir, lo contrario! Yo llevo mi buzo con la milanesa y la sensación que me trasmite no es otra que "contundencia"
 
  • #125
A mi me parecen muy retros, pero no me acabo de ver con ellas.
Tampoco he visto nunca un reloj con milanesa en vivo para tener una opinión con fundamento, pero de ahí a ser afeminados...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie