• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Las Milanesas hacen ver a los Relojes algo ''Afeminados'' ?

Estado
Hilo cerrado
  • #126
No sé si femenina o no,pero no hace mucho compré a un compi del foro un reloj que llevaba una puesta, tardé nada y menos en quitársela, nooo meee gussssstan.
 
  • #127
Esa pulserita que llevas sí que es "gayer" :-P:flirt::laughing1::D

(Aclao que el comentario va de cachondo y con cariño, pero es que no pude vitarlo, lo siento, lo siento, lo siento... :D)
 
  • #128
le dan un toke muy vintage
 
  • #129
No les hagas caso

El que te diga eso no tiene ni puta idea.

Para mi gusto le dan un aire de "machote", ya que la milanesa imita o es similar a una cota de mallaY realmente es lo que es, una cota de malla, resistente a casi todos los golpes, abrasiones, impactos y pérdidas parciales de eslabones y que además evacúa el agua de maravilla... ¡ideal para los buzos!

¿Que es de viejos, de yayos o antigua? Tiene cierto aire vintage o clásico, esto es, atemporal, al igual que un bun traje ingles azul o gris marengo con corbata oscura o regimental. ¿Clásico? Sí. ¿De yayos? No. ¿Elegante? Sí.
 
  • #130
Es cuestion de gustos o de comodidad o... a mi las milanesas no me gustan, prefiero armis.
 
  • #131
No hombre no, son preciosas
 
  • #132
Para nada, de nada
 
  • #133
Me encantan las milanesas y te puedo asegurar que las mujeres también!
además por la experiencia que tengo a ellas les suelen gustar mucho y fijarse en ellas!
mas que en el resto de armys, correas y demás..
No no creo que amaneren los relojes ni a quien los lleva.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie