• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Las Milanesas hacen ver a los Relojes algo ''Afeminados'' ?

Estado
Hilo cerrado
  • #77

no, si ya los tengo mas que vistos es por ellos que empeze a notar ese picor por el derriere

Ah!!! en la carroza yo ire tal que asi...

lostimage.jpg


Hasta luegorrrrrlrrlrlrlrlrrlrlrl
 
  • #78
A mi personalmente no me gustan, pero yo tengo una muñeca muy ancha, supongo que con una muñeca mas fina y dependiendo del reloj puede llegar a quedar bien.
 
  • #79
En este, aunque no es un diver, también me gusta como le queda la milanesa.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #80
A mí me parece que las milanesas son un "código secreto" entre experimentados aficionados; Cuando vemos a alguien que la lleva, enseguida pensamos que no es un simple portador de un reloj....que tiene más....y que tiene además diferentes juegos de correas....¿ o no ?.
Ciertamente, es antiguo, como el arte del que proceden y traen su denominación, por eso, modernas no pueden considerarse, pero intemporales sí. Y un toque de distinción, también.
Yo, desde luego, tengo unas cuantas y me encantan.
Un saludo a todos los cómplices de mi afición y, por supuesto, a los que no lo son.
 
  • #82
El hábito no hace al monje, aunque puede camuflarlo
 
  • #83
Afeminado ?? Yo diría todo lo contrario, les quedan fenomenal y los hacen mas contundentes.
 
  • #84

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #85
A mí me parece que las milanesas son un "código secreto" entre experimentados aficionados; Cuando vemos a alguien que la lleva, enseguida pensamos que no es un simple portador de un reloj....que tiene más....y que tiene además diferentes juegos de correas....¿ o no ?.
Ciertamente, es antiguo, como el arte del que proceden y traen su denominación, por eso, modernas no pueden considerarse, pero intemporales sí. Y un toque de distinción, también.
Yo, desde luego, tengo unas cuantas y me encantan.
Un saludo a todos los cómplices de mi afición y, por supuesto, a los que no lo son.


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #86
Las chicas de Milan? de mariquitas? esta es la de Inzaghi...

lostimage.jpg


Venga va, un reloj con milanesa chulo

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #87
Como diría el lila de "los Santos Inocentes"...Vaya Milana bonitaaaa....
¿Sabes si es original de Breitling??
 
  • #88
Como diría el lila de "los Santos Inocentes"...Vaya Milana bonitaaaa....
¿Sabes si es original de Breitling??

Mecachis...Breitling tiene muchos con milanesa...a ver si he puesto una afoto con truco, que esto de internet...

Uno por ejemplo...

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Etc
 
  • #89
Ofú macho, vaya milanesa guapa. Eso le tiene que quedar a un Speedmaster de miedo, si es de 20mm, claro.
Pero siendo de Breitling, échale cerca de 900 lagañas...
 
  • #90
Creo que todo lo contrario, si se pone al reloj indicado creo que gana en encanto, pero claro esto solo lo valoramos nosotros que manejamos del tema :D un ejemplo de reloj que me encanta con milanesa es El Buzo, esa estética de diver vintage.....parece que vienes de matar tiburones a cuchillo :D
 
  • #91
Yo no creo que eso sea así. Es una combinación más que se puede tener, ni más ni menos
 
  • #92
A mi me gusta algunos relojes con milanesa!
Pero las brazaletes deben ser amplia y con espesor, o parece frágiles.
 
  • #93
Afeminado no creo, pero creo que te encantan o los odias, a mi no me gustan nada.

Pero para gustos....
 
  • #96
A las pruebas me remito, totalmente afeminado.

omega_ploprof_white.jpg


A mi me encantan:ok::
Saludos
 
  • #97
+ 1 por las milanesas:ok::, pero sin abusar;-), yo tuve una fiebre milanesera y se las queria poner a todos mis relojes. Ahora solo tengo una de las de Terrak , que pasa de unos a otros segun el momento:pardon:
 
  • #98
Dependerá del reloj y el tipo de milanesa. Mi Laco Squad precisamente no queda "femenino":
lostimage.jpg

Personalmente en ciertos reloj me gusta el tono "vintage marino" que le dan a los relojes este tipo de correas.
 
  • #99
Pues yo he llevado fliegers con milanesa ancha y me encanta
 
  • #100
Dependerá del reloj y el tipo de milanesa. Mi Laco Squad precisamente no queda "femenino":
lostimage.jpg

Personalmente en ciertos reloj me gusta el tono "vintage marino" que le dan a los relojes este tipo de correas.


No, no queda nada femenino

lostimage.jpg


Incluso el Cuatro Vientos se ve contundente

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie