• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Las Milanesas hacen ver a los Relojes algo ''Afeminados'' ?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
perdon era un chiste facil.
 
  • #52
Pero que leo?????? Vamos, para nada!!! Y no es que sea nada malo, pero como no sea por el nombre!!!
 
  • #53
no hombre...simplemente le da un toque de distinción
 
  • #54
Pues a mí no me gustaban las milanesas hasta que me llegó el Breiting SO Heritage y creo que le queda genial y es comodísimo

En cuanto a si es femenino, cuando he recibido opiniones normalmente la milanesa a las mujeres les gusta menos que a los hombres y sobre si es de "abuelete" (si no gusta, vintage si gusta) me he encontrado opiniones de todo tipo

Saludos
 
  • #55
En mi opinión, no. Lo que les dan es un inequívoco toque "vintage" a la vez que deportivo que les sienta tremendamente bien a muchos modelos y para muestra el 007 que has puesto en tu mensaje de apertura de tema para ilustrarlo.

Saludos.
 
  • #56
pues yo creo que sí, parecen "modositos"
 
  • #57
En mi opinion lo que hacen es darle un toque diferente a tu reloj. A mi no me parece mas femenino un reloj con milanesa, pero cada uno tiene sus gustos, claro.
 
  • #58
No diría afeminadas, en mi particular opinión resultan extremadamente feas y antiestéticas. Alguien ha respondido antes recordando los zapatos de rejilla, esa viene a ser la impresión que me dan. Quedan muy horteras en la muñeca, cuanto más "potente" el reloj, peor.

Ahora bien, sobre gustos...
 
  • #59
En mi opinión, NO.
Hay algunos relojes que ganan muchísimo con una milanesa (léase un Junghans Max Bill). Creo que el "quid de la cuestión" sería plantear si nos gustan o no, en lugar de si proyectan un "toque afeminado", o no...
;-)
 
  • #60
Bueno, aunque no todas las milanesas son iguales no?

Hay algunas en donde SI me parece que le dieran un toque femenino. Ejemplo:

lostimage.jpg


Y otras de este estilo que si parecen de Macho, ejemplo:

lostimage.jpg


Son estilos de milanesa bien distintos EMHO, uno mas varonil que otro creo yo ::Dbt::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #61
Bueno, aunque no todas las milanesas son iguales no?

Hay algunas en donde SI me parece que le dieran un toque femenino. Ejemplo:

lostimage.jpg

Bueno, aquí el "toque femenino" se lo da el dorado, no la milanesa. :laughing1:

Por otro lado, quizá no estemos nombrando bien a las correas de malla de acero. Yo creo que no se debe llamar milanesa a todas.

2792-PB.P.jpg

019.P.jpg


Como han dicho más arriba, al hablar de malla anti-tiburón, yo creo que las gordas deben ser llamadas simplemente malla o correa de malla. De hecho su nombre en inglés allá donde la veas suele ser "Shark Mesh" y recuerdan a esos trajes de malla que utilizan los buceadores con los tiburones :flirt:

868701766_VLDbY-XL.jpg



¿Afeminado? Amos anda (foto de propaetore)

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #62
Definitivamente no!

La milanesa, EMHO, envía un mensaje de fortaleza. En cambio algunos colores de correas sí son afeminados de nacimiento.

Ejemplo:




lostimage.jpg


Edito: +1, hablemos mejor de malla de tiburón, el nombre en inglés no da lugar a dudas!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #63
Os parecen estos chicos " afeminados"
lostimage.jpg


foto de un forero
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #64
Es un toque original ya que no se ven muchos por ahí... En algunos relojes no sé como no la traen directamente porque les queda como un guante... Ya habéis puesto bastantes ejemplos.
El tema de "afeminado" no lo veo por ningún lado...
Saludos.
 
  • #65
Pues a palabras necias oídos sordos.
 
  • #66
la milanesa (la fina) y la malla (la gruesa) es un tipo de correa que solo queda bien en determinados tipos de relojes que tienen un cierto aire vintage. Ergo que Cabanillas los vea de abuelete aunque la de abuelete por antonomasia es la tipo pulsera extensible sin cierre
 
  • #67
No descarto tener alguna milanesa algún día, pero por ahora me parecen horrororas.
Saludos.
 
  • #69
Pues NO, a veces nos salimos de madre, por dios!!
 
  • #71
Pues no lo había pensado, pero ahora que lo dices ........................ :yes:

No, que va, no lo creo. Por regla general no me gustan, pero de ahí a que parezcan de chicas. :D
 
  • #72
Diría yo que hasta algo gay

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie