• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Las Milanesas hacen ver a los Relojes algo ''Afeminados'' ?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí personalmente (y según en que reloj) me parece que la milanesa queda increiblemente estética y mejor que sin ella.
 
  • #27
Negativo NO!!!
Lo que hace parecer algo afeminados los relojes son algunos de sus usuarios...:D
 
  • #28
Crees que el Omega ProPlof es un reloj "afeminado"? Y no me imagino el ProPlof con otra cosa que no sea su milanesa :)
De todas formas, para gustos los colores.
Un saludo y feliz año:)
 
  • #29
Yo creo que no.

Es mas me gustan y si son contundentes tienen el aspecto de cota de malla como algun compañero anterior mencionaba.
 
  • #30
hombre, un poquito, si...
 
  • #32
ni de coña, me parece de hecho muy varonil!:D
no veo a mi novia con semejante armatoste puesto en la muñeca
 
  • #33
Estoy con cabanillas, son los pantalones que si no es forero, se los ves al reloj de un abuelete!!
 
  • #34
nos hacen mas FEMINISTAS = amor a todas las mujeres, que es muy diferente a afeminados
 
  • #35
A mí me gustan, igual los que ven feminidad por todas partes son los que tienen el problemilla :laughing1::whist::
 
  • #36
Uno más que concorda :ok::

A mí me gustan, igual los que ven feminidad por todas partes son los que tienen el problemilla :laughing1::whist::


Afeminado esto? caramba que imaginacion :laughing1:

IMG_0567.jpg


IMG_0573.jpg


Ou esta imagem :clap:

SDC10313.jpg
 
  • #38
A mi como no me gustan ni ver las milanesas, no te puedo valorar si hacen afeminada la imagen de un reloj.
símplemente lo afean :umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:
 
  • #39
Claaaaaaro, claro que sí y por esa regla de tres mi Legrand o un Proplof son relojes de vestir elegante, vamos vamos que cosas teneis,jajajaajajaj
 
  • #40
Toque retro/vintage nunca femenino, a mí femeninos me parecen los relojes muy pequeños o con correas blancas de cuero, por poner un par de ejemplos, EMHO :ok::
 
  • #41

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #42
y con lo que a mi me gustan las mujeres...:drool::drool: pues nada que quedan de lujo ..(bueno depende de la pieza en cuestión...)
 
  • #44
Yo a mi mujer le he comprado uno con milanesa porque le da un toque elegante.
En cuanto a los relojes masculinos, o menos culinos, en unos me gusta como queda y en otros no tanto.
 
  • #45
Bueno, por los comentarios que leo y por la pregunta que haces, creo que hay dos cuestiones:

1º ¿Hace ver a los relojes afeminados? Pues habrá tantas opiniones como personas. En mi caso, creo que no (es más, no le veo la relación)
2º ¿Te gustan las milanesas? No lo preguntas, pero se comenta en el hilo. Nuevamente, tantas opiniones como personas. A mi me han parecido un descubrimiento y me encantan.

Saludos!
 
  • #48
Nunca había llegado a ese punto de vista, pero por más que lo expones sigo sin verlo. Un saludo.
 
  • #49
Al principio no era mucho de milanesas hasta que compré una.........


y EMO le que quedan de lujo.........

lostimage.jpg


lostimage.jpg


S2
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #50
Afeminado? A mi me parece que no. Mas bien resaltan el aire vintage usados en relojes que tengan esta estética. En otros no vienen al caso.

774afc92.jpg

P130111_15020003.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie