• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Es OMEGA la mejor marca ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola,

No es la mejor marca. Es dificil definir la "mejor marca", pero creo que por popularidad y el cariño de los foreros, junto a Rolex, es de las mas queridas en el foro.

Un saludo,

Juanjo
 
  • #52
Sin ánimo de ser pedante ni plasta y tomando la definición de la wikipedia (La palabra calidad tiene múltiples significados. Es un conjunto de propiedades inherentes a un objeto que le confieren capacidad para satisfacer necesidades implícitas o explícitas. La calidad de un producto o servicio es la percepción que el cliente tiene del mismo, es una fijación mental del consumidor que asume conformidad con dicho producto o servicio y la capacidad del mismo para satisfacer sus necesidades).
En tres ocasiones (compra del speedmaster y regalo de 2 seamaster) para mi ha sido la marca con más calidad y por tanto la mejor.
Me temo que es algo muy personal.
Saludos y perdón por el ladrillo
 
  • #53
Sin ánimo de ser pedante ni plasta y tomando la definición de la wikipedia (La palabra calidad tiene múltiples significados. Es un conjunto de propiedades inherentes a un objeto que le confieren capacidad para satisfacer necesidades implícitas o explícitas. La calidad de un producto o servicio es la percepción que el cliente tiene del mismo, es una fijación mental del consumidor que asume conformidad con dicho producto o servicio y la capacidad del mismo para satisfacer sus necesidades).
En tres ocasiones (compra del speedmaster y regalo de 2 seamaster) para mi ha sido la marca con más calidad y por tanto la mejor.
Me temo que es algo muy personal.
Saludos y perdón por el ladrillo


En tal caso cualquiera puede ser la mejor. Todo depende de la percepción de cada uno.
 
  • #54
Esto es super-relativo. cada persona tendrá sus propios motivos personales para saber cuál es la mejor marca, no es algo que se pueda decir de forma objetiva.
 
  • #55
Sinceramente, hay tantas marcas y tantos campos que valorar que en mi opinión es imposible determinar cual es la mejor marca.
 
  • #56
La mejor marca no por supuesto, pero no está mal ¿eh?

Salu2
 
  • #57
Es mi maarca favorita, pero no la consdero la mejor, tampoco sabria a quien darle ese titulo.


un saludo.
 
  • #58
no, aunque es una marca a la que aprecio bastante.
 
  • #59
Hola
Yo creo que es una buena marca en su segmento. Pero no es posible, aún dentro ese segmento hablar de mejor o peor. Hay marcas equiparables en su precio y calidad, y allí comienza entonces a tallar el tema de los gustos personales.
Hay gente que habla de Rolex, y dice que Omega es mejor. Pues no lo es. No se trata de que me guste más una marca que otra, simplemente Rolex posee mejores máquinas, más fiables, y fundamentalmente más fuertes.
Tambien existen grandes diferencias de preciso entre una marca como Omega y Rolex.
Un saludo desde Buenos Aires.

Richardreler
 
  • #60
Creo que las personas que compramos Patek Philippe somos mortales. ¿hay alguna duda en ello?
 
  • #61
Por partes:

En cuestión de calidad, antepongo Patek, Vacheron o Lange.
En cuestión precio, antepongo Seiko, Citizen y Casio.
Si subimos un poco más el precio, Steinhart está ahí...
Pero dentro de los que puedo permitirme, en ese rango de precios, para mí Omega es la mejor. Insisto, para mí. Para el vecino será Breitling, o Tag... vete tú a saber, para gustos, los colores.
 
  • #62
Pues la Respuesta es NO.

Me atrevo a decir que se encuentra en una 3ra categoria (No por demeritar) junto con marcas como TAG-Heuer, Maurice Lacroix y algunas por el estilo.

Explico por que en una tercera categoria.

1.ra categoria: Patek P; Vacheron Constantin; Breguet; AP, Lange

2.-da categoria: IWC, ZENITH, PAM, Rolex,

3.-ra categoria: Omega, Tag-Heuer, Breitling, Maurice Lacroix

Hemos de dejar constancia que hay modelos especificos que por sus acabados, prestaciones, diseño, materiales e incluso precio puede compararse e inclusive superar a otros modelos de una marca de mayor categoria.

Pero en General por rangos de precios, acabados y calidades asi son las categorias.
 
  • #63
Es obvio que Omega no es la mejor marca, pero igual de obvio es que forma parte de la historia de los relojes.
Compararla con Messi es de ignorante. (De relojes y de futbol).
 
  • #64
Yo tengo claro que Omega no es la mejor marca de relojes pero en la liguilla en la que yo juego si es de las mejores,teniendo claro que no voy a tener nunca un pateck ni vacheron ni lange, en los relojes que entran dentro de mis posibilidades si es de las de arriba.
 
  • #65
Yo creo que no es la mejor, pero si una de las mas sobrias.
No son relojes espectaculares, pero si intemporales y de una calidad indiscutible.
Mi ultimo nene ha sido un seamaster cronometro cronografo azulito y desde el momento que sali de la relojeria practicamente no me lo he quitado. Es el quinto que tengo, los otros son vintage, pero tambien tienen ese algo.
 
  • #66
LA pregunta está mal formulada. Tienes que preguntar: ¿Para un presupuesto de pj. xxx euros es omega la mejor?
Dado que si no nos pones límite, indudablemente todos diremos que no, pero si limitas a 2000 euros que pasaria .... (Yo personalmente prefiero el rolex mas básico al omega, pero al final me compré los dos y volveré a repetir de lo contento que estoyyy
 
  • #67
Sé que no es la mejor marca, tambien sé que no es la más cara y lo que sí sé seguro es que es la que más me satisface por mi dinero. Aunque solo es mi opinión. Saludos.
 
  • #68
Omega es una marca muy buena. Por lo menos es de las más reconocidas y grandes aunque eso no signifiva que sea mejor. A nivel de fabricación de relojes seguro que las hay mejores y Omega como otras marcas viven mucho de su fama.
 
  • #69
Para mi no será la mejor pero es la mas especial.Saludos
 
  • #70
La mejor marca absoluta, sería muy difícil de identificar, en términos absolutes

En términos relativos; para ser una de las mejores marcas, tendría que cumplir, entre otros, estos factores.

Excalente relación calidad-precio
Haber creado o aportado algo a su segmento
Diseños propios, emblemáticos, atemporales y ponibles
Imágen de marca
Buen servicio post venta

Si cumple estos y otros aspectos, estará entre las mejores


Salutes
 
  • #71
Tiene buen markenting pero de ahí a ser la mejor hay un trecho... de hecho no la consideraría ni entre las 10 mejores
 
  • #72
Si, nadie usa las ETAsas como ellos :whist::
 
  • #73
Quizas no sea la mejor marca, pero un Seamaster en la muñeca........es una combinacion de muchas cosas!
Mi mejor reloj es un Omega y estoy encantado con el, aunque los demas que tengo tambien los quiero un monton.......
A mi modesto juicio los relojes gustan por ciertas cosas, pero no por ello todos tienen que ser Ro o AP etc, eso solo necesita de cash......
 
  • #75
¿ No será demasiado ?.
¿ Cuáles son las 10 marcas que tienen mayor palmarés que Omega ?.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie