• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Es OMEGA la mejor marca ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #103
NO. Puede ser la que mas le guste a una persona pero en técnica, tradición, calidad y control de acabados, servicio postventa, historia, etc... hay un buen carro de ellas por delante.
 
  • #104
En mi opinión no es la mejor marca.
 
  • #105
En mi opinión es una marca de mucho nombre, pero yo tengo un omega automatico y varia muchisimo, no son capaces de estabilizarlo
 
  • #106
es que el simple hecho de pensar que Omega es la mejor marca , me parece un absurdo,ni siquiera pertenece al sector alto de la relojería
 
  • #107
Para mi en relación calidad precio está entre las 3 mejores.
 
  • #108
Bueno tengo que dar mi opinion en este interesante post y en primer lugar nada hay perfecto y por ello mismo cada situacion hace un mundo distinto,....ME EXPLICO
Si tienes mucho dinero,...pero muchisimo,.que mas me da el precio, pues un reloj de 100.000 euros no debe ser malo y encima hay aun mas caros
Pero si tienes poco dinero y esto es algo relativo, pues hay gente que con 1000 euros al mes ahorran para un Omega de el foro compraventa casi nuevo y se gastan casi 2000 euros en un Omega y sin embargo otros ganan 4000 0 5000 euros y no se gastarian el doble de su sueldo mensual, sino que con 3000 euros de "reloj" tendrian bastante,....por eso para mi tengo claro que OMEGA si que es una buena marca y sobre todo por lo que se paga y lo que recibo,..pues relojes de 500.000 euros me resulta dificil que me justificaran donde se mete el dinero.

Y como dos personas comentaron en su dia en una charla jejejejjej para ti que es lo mas importante, para mi EL AMOR y el otro responde, yo creo que lo mas importante es EL DINERO y claro el otro le responde,.............pues eso lo que yo decia:
EL AMOR AL DINERO

Y os aseguro que con dinero no hay problemas de calidad EN CUALQUIER COSA y los relojes no son la excepcion, solo hace falta tener, no el suficiente sino SIN LIMITES
 
  • #109
Ni con mucho,hasta los años 80 diría que si ahora es más una marca comercial con tres modelos interesantes
uno de ellos el speedy y los que montan el calibre 8500,el resto...bueno pues creo que incluso caros para lo que son
hablo en la actualidad,y de rebote añado que el coaxial es un engañabobos que no ha mejorado nada a lo anterior
Joer como ando con Omega uffffff
 
  • #110
Emtonces habrá que "redescubrir" algunas marcas olvidadas.
Insisto con Eberhard.

Saludos.
 
  • #111
Tampoco qiero decir que sea mala, solo que mi reloj tiene ese problema.
 
  • #112
¿ Qué es mejor ?

Según La RAE: Superior a otra cosa y que la excede en una cualidad natural o moral.

Si anteponemos esta definición a cualquier otro aspecto subjetivo, el reloj más caro del mundo es el mejor.

Un reloj totalmente manufacturado en rodio, si existe, ¿ sería el mejor ?
 
  • #113
yo no creo que sea la mejor marca. tiene una relación calidad/precio muy buena, pero el servicio postventa tiene todavía que mejorar mucho.
 
  • #114
JAMAS

No es la mejor, ni de lejos, ni cumple con ni un tal solo criterio "de los muchos a considerar" para hlablar de la mejor marca.

En ciertos aspectos las mejores como ya se hablo antes: PP y Breguet

En base a otros criterios se consideran LAS SEIS GRANDES a: PP, VC, JLS, ALS, AP, BREGUET

En base a otros criterios se puede considerar a ROLEX: como el "referente" en el imaginario colectivo de mejor marca relojera del mundo.

En base a otros criterios se considera a SEIKO e incluso a CASIO

COMO VES OMEGA NO FIGURA BAJO NINGUN ASPECTO DE LA VIDA COMO LA MEJOR MARCA
. NI AYER NI HOY NI MAÑANA y POSIBLEMENTE NUNCA

Saludos.

PD: Son grandes maquinas, relojeria de Lujo con todo lo que esto conlleva, al nivel de: TH, TUDOR, BREITLING, BAUME MERCIER, MONTBLANC. y paremos de contar.:Cheers:
 
  • #115
Ah...pero hay alguna marca que sea LA MEJOR ?...
Decidmela, porfa... Creo que eso tiene que ver más con el corazón ;-)
 
  • #116
Ah...pero hay alguna marca que sea LA MEJOR ?...
Decidmela, porfa... Creo que eso tiene que ver más con el corazón ;-)

Patek Philippe y\o BREGUET, cumplen en muchos sentidos con la pregunta que planteas.

Busca estos videos de PP en youtube: Birth of a legend. To my son. Para que de cierta forma comprendas parte del
AdN de esta firma.

Que los disfrutes, espero tus comentarios cuando los veas.
 
  • #117
Los relojes omega son fantásticos. Lo de la marca es un poco relativo, si tenemos en cuenta todos los aspectos, por ejemplo, el servicio técnico, la cosa cambia. Creo que si pagas un buen dinero por una marca, no hay derecho que peguen una clavada por una revisión o una pequeña reparación. No, para mí no es una gran marca, como la mayoría de marcas. Ahora, los relojes son increibles
 
  • #118
yo tengo omega y no diria que es la mejor, si que esta entre las mejores y con modelos muy bonitos......ahí queda eso
 
  • #119
Es una gran marca, pero para mi no es y por mucho la mejor
 
  • #120
La mejor es mucho decir,eso si es una gran marca con buenos acabados,con algunos movimientos interesantes como el 8500, con patentes interesantes como el co-axial y puede estar orgullosa de su historia,además,es junto con Rolex seguramente la marca mas conocida para el gran público.
 
  • #121
no se si sera la numero 1, pero es la segunda mejor en todo :D algunas marcas q estan muy por encima omega tiene modelos q son mucho mas bonitos q ''estas grandes marcas'' q cuestan 5 veces mas,algunas ''grandes marcas'' tienen modelos para echar a correr EMHO. salu2
 
  • #122
Creo que en relacion calidad-precio es una gran marca
 
  • #123
Por que nadie menciona a Zenith?
 
  • #124
Podemos seguir opinando, pero la respuesta objetiva a la pregunta es no. Seguidamente podemos hacer todas las puntualizaciones que consideremos, pero no es la mejor marca es una gran marca.
 
  • #125
Despues de Rolex, es la que mas relojes de lujo vende. La segunda en produccion, despues de Rolex, que esta cerca del millon de unidades al año.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie