• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Es OMEGA la mejor marca ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
¿No quedamos en que era la segunda???
Ajorcamininos!!!!!
 
  • #152
Creo que ya contesté, pero cada vez tengo más claro que para nada es la mejor marca de relojes!!!!!
 
  • #153
Hola, como marca para mí es Patek Philippe.
Un saludo.
 
  • #154
digamos que esta en un segmento medio.
 
  • #155
No es la mejor pero si que me parece que es de las marcas suizas​ con mejor calidad - precio.
 
  • #156
Hombre, creo que no pero sí es una de las mejores, al menos en cuanto a calidad precio. saludos
 
  • #157
Quizás no es la mejor, pero si la más equilibrada
 
  • #158
Una de las grandes sin duda y con muchos exitos como dices y de las mas comerciales pero en cuanto a calidad para mi tiene minimo 3 o 4 por delante.
 
  • #159
Si es la que te gusta, sea cara o barata seguro que sera la mejor. Técnicas aparte al final son gustos, preferencias etc, a mi me gustaría saber que parámetros son los que engloban " mejor".

Un saludo
Rober
 
  • #160
Según Wikipedia: El valor de marca es el valor que ha adquirido un producto a lo largo de su vida. Puede ser calculado comparando los ingresos futuros esperados de un producto con marca con los ingresos de uno similar sin marca. Este cálculo es como mucho aproximativo. Puede comprender atributos tangibles, funcionales (p.ej.: el DOBLE de poder limpiador o la MITAD de grasa en el producto) e intangibles, emocionales (p.ej.: 'la marca para la gente con estilo y buen gusto').
 
  • #161
A mi me gusta mucho, pero según dicen no es la mejor ni de lejos.
 
  • #162
No existe una mejor marca o dos o tres....
La expresión "La mejor" es subjetiva...
Cada marca tiene cosas buenas "objetivamente" y otras cosas buenas para cada uno "subjetivo"

Josechu
 
  • #163
Creo que no, pero el Speedmaster si es uno de los mejores cronografos del mercado.
 
  • #164
No la considero no entre las 10 primeras ..no me va un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie