• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Es OMEGA la mejor marca ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
no creo que nadie se atreva a decir que es la mejor,aunque nadie dude que es buena o muy buena marca hay que reconocer que hay marcas por encima de ella,por hacer un simil es como si dijeramos que bmw es la mejor marca de coches...
 
  • #77
Por variedad de diseños, relación calidad-precio, logros deportivos y espaciales, ¿ es OMEGA la mejor marca del mercado ?.
Aclaro que no tengo ninguno; por ahora.

Un saludo, desde Buenos Aires.[/QUOTE

No es la mejor es de una las mejores...;-)
 
  • #78
'Mejor'... Han salido ya muchos posts referentes a 'cuál marca es la mejor'...

Depende de lo que se considere por 'mejor'. Yo creo que lo más extendido es atribuir a 'mejor' las cualidades: 'status', 'historia', 'calidad', 'exclusividad', etc. Creo que sabes por dónde voy. Las que más reúnen estas características podrían ser:

Patek Philippe
Breguet
Audemats Piguet
Vacheron Constantin
Jaeger LeCoultre

Desde mi punto de vista y a día de hoy, indiscutiblemente las dos primeras se llevan la palma. Las otras le van muy de cerca.

Y si eliminamos la variable 'historia' del compendio, podríamos hablar también de:

Greubel Forsey
F.P. Journe

Si queremos considerar únicamente las marcas de rango medio con mayor equilibrio entre imagen de marca (nombre) que a día de hoy portan casi una leyenda a sus espaldas y precios 'abordables', pero con gran difusión y representatividad a nivel mundial, estas serían sin duda:

Rolex
Omega

Y no pongo Longines porque sufrió un largo letargo que la ha posicionado a día de hoy en un nivel, a mi modo de ver, injustamente inferior al que estaba. Eso sí, su imagen de marca está casi al nivel de Omega. No en vano he leído ya hace tiempo que se trata de la firma que más medallas ha conseguido en las exposiciones universales. Ahí es 'ná'...
 
  • #79
Si la respuesta es Sí o No, claramente diré que Omega No es la mejor marca del mundo, pero de lo que no me cabe ninguna duda es que para mí si que es la más especial del mundo.

EMO, Omega tiene el título de poseer "posiblemente" el crono más bonito del mundo.

Por cierto, voy a abrir un debate (aunque es seguro que debe haber hilos parecidos al respecto) sobre cual es el crono más bonito del mundo.

Resumiendo...Omega es la mejor marca del mundo. (Para mí)
 
  • #80
La pregunta está perféctamente formulada y la respuesa es no.:ok::
 
  • #81
¿Comparado con qué?

¿Comparado con Casio?. Si.
¿Comparado con Patek?. No.

Nada es mejor ni peor por si mismo sino en función de con que lo compares.


Por variedad de diseños, relación calidad-precio, logros deportivos y espaciales, ¿ es OMEGA la mejor marca del mercado ?.
Aclaro que no tengo ninguno; por ahora.

Un saludo, desde Buenos Aires.
 
  • #82
segun en que segmento se compare y aun asi creo que en su circulo hay para mi gusto alguna marca icluso inferior en precio que yo diria que son de la misma calidad. longines por ejemplo. saludos.
 
  • #83
segun en que segmento se compare y aun asi creo que en su circulo hay para mi gusto alguna marca icluso inferior en precio que yo diria que son de la misma calidad. longines por ejemplo. saludos.

me hacen gracia esas comparativas sobre mejor/peor marca... etc... pues hombre...depende para que.

Para precisión de sus relojes, imagen de marca, relación precio-calidad, servicio tecnico.. etc.. NO.

Pero tambien es cierto que ha sido un Omega el que ha pasado a la gloria de ser el elegido para una de las empresas mas grandes de la historia de la humanidad, nuestro garbeo por la luna.

Seguro que Cristobal Colón hubiera llevado tambien tambien Omega ;-)
 
  • #84
Nooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!, e suan buena marca pero le faltan cosas por mejorar, como el servicio de atención al cliente, no hablo por experiencia propia (aunque no me importa nada), pero si por conocidos.
 
  • #85
no, es cierto que es una marca amplia en producto y buenas calidades, pero la mejor es algo muy relativo
 
  • #86
No es la mejor, pero tiene mucha historia!
 
  • #87
Me gusta mucho....¿pero variedad de diseños?
Pues tiene speedies y seamaster al 90 %, el resto son De Ville y Constellation que se ven poquitos.....que con distintos calibres me parecen todos iguales.
Soy el feliz propietario de un speed pro y aún así opino que deberían sacar otro modelo que no tuviera una base en el diseño del speed o del sea (llámese 2254, bond o planet). Es decir, speedies hay para aburrir, Pros, apollos, geminis, snoopies...pero estéticamente iguales!
Necesito que Omega saque un modelo nuevo ya.....pero nuevo nuevo sin usar de base otro modelo
 
  • #88
No es la mejor. Es una más, de las buenas, pero una más:D:D:D
 
  • #89
Para el que lo piense, sí. Objetivamente, no.
 
  • #90
Rotundamente NO, ni de lejos.
 
  • #91
Es una muy buena marca, pero para mí la mejor con diferencia es Seiko:

* Tiene relojes muy baratos y muy bien hechos (SKX, por ejemplo)
* Tiene relojes medios muy buenos, sumo, el MM, etc.
* Tiene los mejores relojes del mundo desde cualquier punto de vista: Spring Drive (cronómetros, etc., Grand Seiko, etc.)
* Y tiene también cosas que se salen de la órbita: Credor con sonería, etc. etc.

Todo ello fabricado con el mismo espíritu de la marca, haciendo sus diseños y sus desarrollos dentro. ¿Alguien da más?

Un saludo,
diego.
 
  • #92
Es una buena marca, pero desde luego no la mejor.
 
  • #93
Yo incluiria Breitling en esa lista, pero si para la inmensa mayoria de la gente las cuatro grandes son Tag, Breitling, Omega, Rolex. Para mi en ese orden asecendente, siempre de forma muy general y matizada hay Omegas mejores que Rolex y Tag mejores que Omegas.
Estamos hablando del gran publico, que bien poco sabe de esto. Ahora bien las grandes de verdad normalmente no las conocen. Patek, Vacheron, AP, JLC,... son grandes desconocidas.
A mi me gusta clasificar la relojeria en tres grandes grupos
1 Economica: siendo su maximo exponente Tissot.
2 Lujo: con Rolex a la cabeza
3 Gran lujo: con Patek a la cabeza
 
  • #94
Es una de esas grandes marcas históricas,con algunos modelos míticos (speedy pro,superocean..),que hasta los años 60 también fabricaba sus propios calibres..

Pero hoy en día,como parte del grupo swatch,aprovechan sus sinergias..

son buenos relojes..pero a veces caros para los que montant!

Pero con unas calidades excelentes..eso es innegable!

Y yo he tenido muchos de la marca.. y reconozco que babeo por un speedy pro...

Yo,particularmente,creo,como la poetisa safo de lesbos,"la persona (en este caso,la marca) más hermosa del mundo es aquella que tu amas!";-)

Joer cabanillas, me has llegado...
::cry::
 
  • #95
Yo opino que no hay mejor marca, sino mejores relojes. Creo que Omega tiene en su catálogo varios relojes por ejmp. mejores que algunos Rolex y otros que no llegan a ese nivel. Ni todo lo que hace Rolex, o PP o AP, a mi me gusta, ni por supuesto todo lo que hace Omega, aunque hay modelos de todas ellas que me fascinan.;-)
 
  • #96
Es como si me preguntas si el Athletic que es mi equipo es el mejor de la liga.
 
  • #97
no, ni por asomo, una de las buenas si.
 
  • #98
tanto como la mejor marca, con lo que monta ahora, no se, buena si, calidad, tambien, estetica, inmejorable, estudio de mercado, ni te cuento, pero la mejor, creo que las hay mejores, bastante mejores.
 
  • #99
Yo no se si es buena o mala, si es la mejor o no, o ni siquiera si es del montón, solo se una cosa, es la que mas me gusta.
 
  • #100
Yo incluiria Breitling en esa lista, pero si para la inmensa mayoria de la gente las cuatro grandes son Tag, Breitling, Omega, Rolex. Para mi en ese orden asecendente, siempre de forma muy general y matizada hay Omegas mejores que Rolex y Tag mejores que Omegas.
Estamos hablando del gran publico, que bien poco sabe de esto. Ahora bien las grandes de verdad normalmente no las conocen. Patek, Vacheron, AP, JLC,... son grandes desconocidas.
A mi me gusta clasificar la relojeria en tres grandes grupos
1 Economica: siendo su maximo exponente Tissot.
2 Lujo: con Rolex a la cabeza
3 Gran lujo: con Patek a la cabeza
Llevo tiempo buscando un hilo donde, a partir de esa clasificación, u otra similar, pueda controlar las marcas, poco conocidas para los no iniciados. Por ejemplo, dentro de la económica, qué incluirías, también Hamilton, Longines, TH, Glycine?:hmm::hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie