• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cual ha sido el reloj digamos baratito, que más gratamente te ha sorprendido ?

  • Iniciador del hilo Antonio-Madrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿Te parece el Buzo -es el que yo he dicho- un reloj caro? A su PVP , por supuesto.

Estamos en un foro de relojería, donde se mueven piezas de hasta decenas de miles de euros, no creo que 400 euros resulte caro.

No creo que haya que sentar unas bases para poder decir un reloj que se ajuste a lo que se pide en el hilo. A buen entendedor .... El Buzo no creo que entre en la categoría de relojes que están apareciendo por aquí, básicamente porque habrá muchos que no lo tienen porque no pudieron en su día, no por no llegar a tiempo o porque no les gustara.

Y volviendo al tema, el que mejor sensaciones me ha dado es el 6309-7290, con diferencia.

lostimage.jpg
 
  • #52
Estoy contigo, creo que es una buena selección de económico/calidad y diseño. Saludos
 
  • #53
A mi el que me ha sorprendido gratamente por el acabado para lo que cuesta es el Neomonster (sólo le falla que la corona no es roscada y la parada de segundero, claro que entonces hablariamos de otro precio).



lostimage.jpg



lostimage.jpg

Vaya, otra vez me topo con estas fotos. Al final me voy a tener que pillar uno. Ese color blanco me ha dejado :drool:
 
  • #54
Yo ciertamente no he tenido esa suerte, creo que he pagado por cada uno de los relojes lo que "ofrecen", tampoco me quejo, podia haber sido....peor!!
 
  • #55
El querido Buzito, me entró por parte de pago de una pieza de cinco letras :whist:: ya que me hacia gracia tenerlo un tiempo y no creo o espero que no salga ;-)
 
  • #56
Relación caliad precio el que mas me ha gustado ha sido el seiko monster

imageb36a4ba5d239u.jpg

Lo tuvé con la esfera negra, como el de la imagen.
 
  • #57
Cualquier vintage en estado nos un saludo
 
  • #58
X-Wind

Tissot Le-Locle Automatic

Salutes
 
  • #59
quizas un mako I. No se puede pedir más por lo que cuesta......
 
  • #60
Para mi Tissot PRS 516



T044.430.21.051.00.jpg
 
  • #61
Hamilton Kakhi, he tenido varios y siempre me ha encantado llevarlos, de cuarzo y mecánicos.
 
  • #62
Sin duda éste....no he comprado nada tan bien acabado, fiable y robusto por 120 usd :clap:

lostimage.jpg
 
  • #63
Baratito creo que el mío lo es, menos de 100 euros...

Junghans Quartz (dicen que Máquina Japonesa, Armado en China...y "Empaquetado" en Alemania.... vamos un GermDoubleAsian ;-) )

Es razonablemente puntual... desde que lo compré hace varios meses no he debido ponerlo en hora.

Es razonablemente impermeable... Tiene corona roscada y me he duchado con él y ha salido indemne (pero no volveré a hacerlo, por las dudas, aunque dicen que soporta 10 Atm. )

El armis tiene cierre de seguridad como el Submariner que tenía (aunque no extensión para traje de neoprene)

¿Duro como el Submariner?... Ni pensarlo...una manteca.... a éste tendré que cuidarlo :flirt:

Tiene servicio técnico en Buenos Aires.

Y lo mejor de todo... tiene el mismo esquema del Submariner de modo que mirar la hora no me resulta una patada en el ojo.

Un saludo

Jorge Aldao

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #64
Mi suunto core. fue un reloj que me duro hasta que murio, lo cierto es que paso por lo imposible.
 
  • #65
El Invicta 8296. ....65€ con unos acabados y una maquinaria estupendos

Estoy de acuerdo , al mío le he pegado una gran paliza este verano , ha sido el reloj que ha ido cuando he bajado a la playa . Aunque se quedó el bisel que no giraba despues de un raro en agua duclce , vuelve a girar prefectamente. después de la paliza que le he pegado está impoluto , pedazo de reloj con pedazo de armys
 
  • #66
Bueno y barato?. Sin lugar a dudas el MAKO I. La tralla que le he dado este verano...
Y solo tiene una pequeña raya en el cristal. Por lo demas como nuevo. Y si aguanta otro verano más...

Cuando procese las fotos, pondre alguna.
 
Última edición:
  • #67
Tissot prc 200



image-2454549293.jpg

La primera vez que lo vi, fue en muñeca ajena y me llamo la atencion, no pare de mirarle la muñeca hasta que di con el modelo que era.
 
Última edición:
  • #68
Joroba! no soy de los Casio, pero el tuyo me gusta y más el precio...
 
  • #69
Estoy contigo :clap:
 
  • #70
Esta preciosidad que tengo en mi poder hace poco. Es maravilloso, la verdad, por el precio, los acabados y por unas sensaciones de calidad.

LA FOTO

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie