• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cual ha sido el reloj digamos baratito, que más gratamente te ha sorprendido ?

  • Iniciador del hilo Antonio-Madrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin dudarlo, El Buzo.
 
  • #27
los diver Seiko y el orient mako II
 
  • #28
Orient mako y seiko military
 
  • #29
Hola, Antonio.
Para mí, de los que tengo, sin dudarlo, El Buzo, y el Strela 204. Da gusto mirar los dos con la lupa para apreciar los detalles. Por el precio que tenían al comprarlos, dos compras maestras.
Un saludo.
Carlos.
 
  • #30
sin ser muy original el hamilton khaki field auto , reloj que se consigue nen doscientos y pico euros y al que se le pueden poner `pocas pegas; en menos precio el mako II , el I ya esta mas que posteado
 
Última edición:
  • #31
Sin duda alguna el strela 204, aunque lo veo por ahía precios que ya no son nada baratos.
 
  • #32
Cualquier seiko de la gama 5, creo que de lo mejorcito en relacion calidad precio.
 
  • #33
El Strela es un gran candidato...pero el sumum es el SUMO....

P.D: Esa foto me suena...creo que se hizo en mi casa....:flirt: ;-)
 
  • #34
Si me aceptais dos, Invicta Pro diver y Orient Mako 1. Duros, precisos, sirven para cualquier ocasión y un precio casi de risa.
 
  • #35
Este 48€ en una conjunta, despues de dos años sigue funcionado en parametros COSC.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #36
Vostok Aphibia y en especial el 1967
 
  • #37
Orient Mako I, eso si cambiandole el armis por una nato, el cierre de la correa de serie me parece que desmerece.
 
  • #38
8o Yo alucino. :flirt: Resulta que el hilo dice "baratos" y ya van saliendo Sumos...Buzos... Nada, nada...sigo observando hasta que lleguemos a Rolex. Yo por mi parte aporto el de mi avatar. Para su precio tiene unos acabados excelentes y, además, lo tengo en parámetros.:)
 
  • #39
Seiko monster. Le regalé recientemente uno a mi padre y cuando lo recibí la verdad es que me dejó impresionado. Desprende mucha calidad y contundencia y viene muy bien ajustado, éste está en +2 seg :clap:
 
  • #40
¡¡ Ele Juan !! Y además bonito. ¡¡¡Que mas quieres!!!
 
  • #41
8o Yo alucino. :flirt: Resulta que el hilo dice "baratos" y ya van saliendo Sumos...Buzos... Nada, nada...sigo observando hasta que lleguemos a Rolex. Yo por mi parte aporto el de mi avatar. Para su precio tiene unos acabados excelentes y, además, lo tengo en parámetros.:)

¿Te parece el Buzo -es el que yo he dicho- un reloj caro? A su PVP , por supuesto.

Estamos en un foro de relojería, donde se mueven piezas de hasta decenas de miles de euros, no creo que 400 euros resulte caro.
 
  • #42
Un alpha GMT!
es un homenaje al rolex, pero esta hecho fenomenal. Madre mía que exactitud!!!
 
  • #43
AMEN, pienso lo mismo.
Deberían ser de menos de 100€!!!!!!!!
 
  • #44
Un Parnis (aportuguesizado).
 
  • #45
Este Casio, 29 euros, ni corona roscada ni nada, se ha pasado el verano en el mar, baño tras baño.

lostimage.jpg

Mola mazo tu Casio!!!...

Y respondiendo a la pregunta... yo también tengo un Strela y estoy muy satisfecho, pero para nada lo considero barato... al menos si se compara con la mayoría de mis relojes... :)

Para mí, el no-va-más de calidad/precio (sin contar cuarzos) estaría entre entre Seagull 1963 y Bostok Amphibia.
 
  • #46
:) A ver Hoyanco..tranquilízate. Antes de escribir mi post me he leído el hilo dos veces para no meter la pata. Por supuesto que, como tú bien dices, El Buzo (calidad lo mires por donde lo mires) es un reloj "baratito" (que en mi post he sido generoso y he dicho barato) para foreros que se mueven el piezas de varios miles de euros. Pero, curiosamente, la gran mayoría de los que hemos participado en este hilo hemos entendido que, en este caso, "baratito" se refería a relojes muy...pero que muy asequibles para el común de los mortales (Seiko, Orient, Parnis, algún Casio que, probablemente, ha batido el record en cuanto a lo económico, etc.) Relojes que, en su mayoría, no pasan de los 200€. Imagino que el administrador del foro, cuando dividió el foro de compraventa en dos, y puso el límite en una cantidad concreta, además de otros factores, también sabía (o sospechaba) que, casi seguro, en el foro de menor valor, muchos de los foreros que se mueven en grandes ligas ni lo consultan. Con esto te quiero decir que no te quito la razón, pero que la mayoría hemos entendido que "baratito" se refería a eso...segunda o tercera división y que...aunque estemos a punto de descender... ¡que bien jugamos! (por poner un simil futbolístico, como el Villareal el año pasado). No me gustaría que te mosqueases por mi comentario. Solo quería manifestar que, cuando empezamos así, acabamos perdiendo el norte. ¿Te suenan esos hilos en los que un forero le quiere regalar a su novia o a su padre o...da igual, un reloj de unos 500€ y cuando han pasado 10 post ya está teniendo que decidir entre un Omega y un Panerai?. De verdad Hoyanco...sin rencor. Un saludo.:)
 
  • #47
No se si se puede llamar barato a un reloj de casi 100 euros, pero desde luego que este si que me sorprendió gratamente


lostimage.jpg
 
  • #48
Si los chinos "homages" estan autorizados, yo tambien incluyo el "lusitano" junto al mako 1 y el Invicta, por 50 eurillos (+ correa nueva) se porta como un campeón.
 
  • #49
Swatch skin, no sé como algo tan fino, puede albergar una pila y funcionar a la perfección.
 
  • #50
Deep blue pro aqua 1500
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie