• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cual es Logo de marca de relojes que mas os gusta ?

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio

¿ QUE LOGO DE MARCA TE GUSTA MAS ?


  • Total de votos
    499
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Esta estrella de Zenith es bonita, pero el logo antiguo no me gusta nada...


ZRED1B.jpg

Es un horror emho.
 
  • #52
Mi voto para Omega, es un logo simple, muy bonito, y muy reconocible.
 
  • #53
Mi voto para el logo de Tudor!!!
 
  • #54
El que más, por originalidad, Breitling, pero Omega, Panerai, Rolex y Tudor también me gustan mucho
 
  • #55
Longines y Omega son los logos que más me gustan.
El que más de los dos Longines
 
  • #56
Omega y Rolex El de Omega un poquito por encima [emoji106]

enviado desde S5 con Tapatalk
 
  • #57
Breitling. Además de bonito es muy representativo del producto que venden. La inicial de la marca en el centro representada con una letra muy bien diseñada. Las alas, perfectamente simétricas, indicando una de sus grandes (si no la que más ) especialidades de los relojes: volar. La aviación. Y por último el ancla, que nos recuerda que no descuida los relojes con vocación marítima.
Creo que, además de muy bonito, es el más representativo con diferencia.;-)
 
Última edición:
  • #58
Mi voto es para Omega. Es el que más me gusta
 
  • #59
Como logos Breitling y PAM, El de Longines me gusta mucho también.
 
  • #60
Para mi, Omega sin duda. Es el único que no necesita texto al lado del logo, ambos dicen lo mismo. Sencillo y claro.
 
  • #61
Soy otro de los 22 que ha votado Longines.
 
  • #62
Breitling para mi
 
  • #63
Otro más por Breitling, el logo es espectacular, a la altura de Jaguar en coches.
 
  • #64
Omega


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #65
El logo junto con la tipografía de JLC es de lo más sencillo y elegante que hay.
 
  • #66
Para mi Omega sin duda
 
  • #67
Clásico pero agresivo, Breitling
 
  • #68
Para mi, Longines

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #69
Me gustan los simples, Rolex, Omega, AP, VC, ... No sabría elegir uno. Lo que si tengo claro es que el logo de Tag cuando va con colores afea excesivamente el conjunto, y que el de Breitling me encanta cuando no va acompañado de las alas. Todo, emho.
 
  • #70
Omega y Longines
 
  • #71
Breitling
 
  • #72
Breitling, sin duda alguna. Luego, Omega, Longines y Rolex.
 
  • #73
Claramente el reloj alado de Longines, por ser el logo registrado más antiguo del mundo y la simbología clásica que representa.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #74
El de Rolex parece el gorro de un bufón :whist:: En realidad es el simbolo de la Dama de ajedrez.

sitphotos_23062366-woman-in-jester-costume-cartoon.jpg
 
  • #75
Breitling. Además de bonito es muy representativo del producto que venden. La inicial de la marca en el centro representada con una letra muy bien diseñada. Las alas,perfectamente simétricas, indicando una de sus grandes (si no la que más ) especialidades de los relojes: volar. La aviación. Y por último el ancla, que nos recuerda que no descuida los relojes con vocación marítima.
Creo que, además de muy bonito, es el más representativo con diferencia.;-)


Pensaba que ibas a decir TUDOR , ji ji ji ji .....:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie