• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cual es Logo de marca de relojes que mas os gusta ?

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio

¿ QUE LOGO DE MARCA TE GUSTA MAS ?


  • Total de votos
    499
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Me quedo con Omega y después con Longines
 
  • #102
Omega y tag
 
  • #103
He votado por Omega, pero no me hubiera importado hacerlo por Vacheron......:ok::
 
  • #104
Pues otro que vota por omega
 
  • #106
Yo he votado por Omega, aunque el logo de Tag Heuer no esta mál o el de Rolex .....pero hay que elegir uno.
 
  • #107
Dentro de unos cuantos que me agradan el que más me gusta es Omega.
 
  • #108
Jaeger-LeCoultre, sencillo y elegante.
 
  • #109
Jaeger y Omega


Enviado desde mi guarida subterránea
 
  • #110
El de Breitling y el de Longines para mi son los mas bonitos ya que están muy bien trabajados
 
  • #112
Me dedico a la artes gráficas y veo logos y papelería corporativa a diario, aunque cada uno tiene sus gustos creo que el logro de Breitling es el mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #113
Omega....y después la rosa de Tudor.
 
  • #114
Todos menos el de TAG


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #115
A mi particularmente me gusta el de Panerai
 
  • #116
El que más me gusta es el de Omega, no sé exactamente por qué, pero me parece muy sencillo y reconocible. Como más trabajado en diales y fondos, me parece el mejor Breitling.
 
  • #117
Omega, sencillo y sin grandes pretensiones. Nada sobrecargado.

Saludos.!!
 
  • #118
Grand Seiko he votado
 
  • #119
Omega. Sencillo, elegante, reconocible fácilmente..
 
  • #120
Yo tengo relojes que no los pongo para cambio...:whist::...por eso no tengo Breitling. :D
 
  • #121
Breitling y Omega en este orden.
Un saludo a todos
 
  • #122
Longines y Breitling.
 
  • #123
La cruz de Malta de Vacheron
 
  • #124
Voté por Tudor, que aunque no es la mas reconocida, me da la impresion de ser el logo mas elaborado y con mas detalles.
 
  • #125
Yo tambien voy con omega.


"Que el dinero te acompañe"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie