• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cual es la COMPRA MAESTRA Reloj Titanio para Hombre de unos 1.500 a 2.000 euros ?

  • Iniciador del hilo Martag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Shogun, y te sobra para otro :clap:
 
  • #102
Yo compré este Perrelet hace unas semanas en el outlet de las Rozas. Igual todavía tienen.
Yo también lo tuve y 100% recomendado, esos acabados son excelentes y el titanio con caucho, parece que no traes nada en la muñeca, eso sí, te la pasas viéndola a cada rato.
Saludos y suerte con la decisión.
 
  • #103
lostimage.jpg

Mi propuesta:
Omega seamaster titanio con esfera azul....no me lo quito desde hace 1 semana.




Sent from my iPhone using Tapatalk

Ufff, mas bonito no puede ser !!
 
  • #104
¿ que es eso de Shogun ? ¿?¿?¿?
 
  • #105
Ahhh ok, ya lo he encontrado ((( y me encanta ))).
[h=2]Seiko SBDC007 (Shogun)[/h]Seiko-SBDC007-main1.jpg
 
  • #106
Seguimos buscando.......
 
  • #107
Estoy con la mayoria, Oris, y si encuentras una buena oferta el Aerospace Evo yo lo tengo y es mi reloj favorito
 
  • #108
Tudor Pelagos de dos líneas segunda mano.
 
  • #109
¿Todavía quiere un reloj después de dos años? Mejor un calendario, ¿No? :laughing1:
 
  • #110
Ahora con ese pressupuesto olvida los Oris...

Pero aún vas en tiempo de alguno que esta por aqui....:D:D
 
  • #111
yo pienso lo mismo. siete años y no me canso
 
  • #112
otra vez que no leo la fecha........
 
  • #113
Pensé que eran cosas mías que me sonará este hilo, pero resulta que ya contesté hace como un año. El caso es que se perdió el enlace y ya no sé ni lo re recomendé [emoji51]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #114
Steinhart Racetimer abajo mi review.....



lostlink.jpg
 
  • #115
En orden de preferencia
lostimage.jpg

Seamaster 300 Chrono. Descatalogado, pero si buscas un poco seguro que encuentras uno.

DSCF3582_zps402b0e03.jpg


Breitling Avenger Chrono. Se sale del mapa. El único inconveniente, al igual que el anterior , tendrás que buscar un poco.

2809075b.jpg

Seiko Shogun. También se sale del mapa. El pero de este es que tendrás que pedirlo a Japón con la consiguiente clavada en aduanas. No obstante, aún te sobraría bastante pasta en tu presupuesto.

Suete y ya nos cuentas

Saludos

 
  • #116
El Oris en titanio es precioso.
 
  • #117
Oris Aquis Small Seconds
F6F9F430-0C3D-4707-A2DF-03EB092C9B19-274-0000002848AFE40C_zps1817b0ef.jpg


........porque supongo que un Avenger Blackbird no entra en el presupuesto no? :D :D

Breitling_Avenger_Blackbird_Ace_Jewelers.jpg
 
  • #118
Si no importa que sea ocasión Breitling Aerospace
 
  • #120
Vaya pasada ese Avenger...
 
  • #121
Espero que al chaval que le iban a regalar este reloj ya se lo hayan dado............ quieras que no, ya han pasado más de dos años desde que pidieron ayuda para encontrar dicho reloj ;-)
 
  • #122
que gracia con estos hilos...deberían tener una alarma de antigüedad..... yo me quedaría con un Fortis ..... por eso lo suben a la Estación Espacial Internacional....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie