• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cual es la COMPRA MAESTRA Reloj Titanio para Hombre de unos 1.500 a 2.000 euros ?

  • Iniciador del hilo Martag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Oris Maldives o Oris Small Second Cerámico.

Un saludo
 
  • #52
Tambien tienes el certina ds diver titanium, muy bonito. Echale un ojo.


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #53
Vete sin duda a por un Oris. Son muy contundentes, ligeros por el titanio y se mueven en ese rango de precios que comentas. Mirale la cara cuando vea el prefil, el canto del reloj.....los Oris impresionan de primeras. Luego uno se lo pone y le da la impresión que es el reloj más comodo que ha tenido en su vida!!!!
 
  • #54
El breitling avenger m1 en el fcv, saludos
 
  • #55
Sigo buscando !!!
 
  • #56
Seiko Emperor Tuna SBDX011

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #57
El breitlin avenger seawolf ti.
 
  • #58
He visto algun Breitling Avenger Seawolf titanio en ese margen de precio
 
  • #59
No dices tamaño ni tipo de movimiento. Tampoco si más bien clásico o deportivo (la mayoría de titanio serán más bien deportivos).

Hay muchas cosas por debajo de ese precio, por ejemplo puedes mirar en Tissot, Certina, Citizen, Seiko.
En ese precio, Fortis u Oris (personalmente prefiero Fortis).

Saludos
 
  • #60
Prefiero MOVIMIENTO AUTOMÁTICO y ESTILO DEPORTIVO.
 
  • #61
En efecto, no tiene zafiro sino hardlex. A su favor diré que incorpora tratamiento diaShield que lo hace mucho más resistente a los arañazos y esto es muy a tener en cuenta cuando hablamos de matriales tan blandos como el titanio.
 
  • #62
Algo de Oris o con un poquito mas, un Pelagos de Tudor.
Salu2.
 
  • #63
Yo tengo el Oris Tubbataha y estoy encantado con él, diferente y muy cómodo en la muñeca.
 
  • #64
Nuevo , un Oris small seconds y de segunda que tal un Tudor pelagos ???
 
  • #65
Hola chicos, aún sigo buscando el reloj. Puedo llegar hasta los 3.000 euros de presupuesto. Gracias por las ideas.
 
  • #66
Estoy de acuerdo contigo. Aquí, una fan de Oris. saludos
 
  • #67
Yo miraría algún oris.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #68
A ver si te gusta este...

303532825-fs-t-mido-all-dial-titanium-m8340.8.d8.1.jpg


Saludos
 
  • #69
Yo te diría un tudor pelagos o un breitling super ocean por ejemplo.

Saludos,

Txus
 
  • #70
Aún sigo buscando !!! ¿ me podéis recomendar algo más ?
 
  • #71
Seiko Astron Titanium. Aunque no es automático.
 

Archivos adjuntos

  • fullsize1.jpg
    fullsize1.jpg
    20,1 KB · Visitas: 164
  • #73
Oris Regulateur? Otro diver Oris? O el aerospace???

El tercero lo has descartado por ser cuarzo pero a mi me encanta!!!
 
  • #74
¡Ten mucho cuidado con seguir subiendo de presupuesto!, o de lo contrario acabarás comprando un Sub no date,:laughing1: aunque no sea titanio, y serás otro más del foro.
Yo apostaría por el Pelagos o el Aerospace. Rezuman calidad los dos.
 
  • #75
¡Ten mucho cuidado con seguir subiendo de presupuesto!, o de lo contrario acabarás comprando un Sub no date

Qué gran verdad compañero... y cómo me identifico con esa máxima [emoji28]


Enviado mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie