• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Con que hora ajustais vuestros relojes ?

  • Iniciador del hilo sergio35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Con la de esta página.
 
  • #52
Pues a veces con la tele , con el ordenador , con el móvil, no soy muy maniático con la exactitud.
 
  • #53
Otro más que también se sirve de esa página. Aunque bien es cierto que la extrema precisión tampoco es algo que me importe en demasía..
 
  • #55
yo,como vivo en Canarias... a Gmt,menos uno!:D

Tengo el reloj del móvil ajustado con las señales horarias de radio nacional...y los mecánicos,los ajusto con ese!
 
  • #56
suelo ajustarla con el teletexto
 
  • #57
No me obsesiono demasiado con la precisión, pero si me gusta tener un reloj de quarzo bien ajustado en hora. Este reloj lo utilizo como referencia para ajustar el resto de relojes cuando les toca "volver a la vida".

El mio lo tengo ajustado con el reloj atomico de esta Web https://watches.uhrzeit.org/

¿Es tan fiable como anuncia?, ¿con que lo ajustais vosotros?

Un saludo

Sergio.

Yo tb lo ajusto en esa
 
  • #58
personalmente con el de la tele de la 1.
 
  • #59
Mediante un reloj Oregon Scientific radiocontrolado desde Alemania por los relojes atómicos de la estación DCF77.
 
  • #60
No conocia esa pagina pero desde ahora empezare a tomarla por referencia... Que si no me veo esperando a las campanadas para poner en hora mis relojes... jajajajaaaaa
 
  • #61
Con el móvil.
 
  • #62
Con esa página y con un reloj de cuarzo en casa.
Tomeu
 
  • #63
Con un G-sHOCK RADIO CONTROLADO
 
  • #64
Con el movil,

No se de donde tomará la señal pero está claro que esta actualizada.

una vez lo comprobé con uno atómico online y va clavado...

Saludos,
 
  • #65
Yo en el coche con la radio, ,,,,,,,,,,,,pero me fallan todos, es lo que tiene que te gusten los vintages un saludo
 
  • #67
Jo! que nivel! yo utilizo el cuarzo de la cocina.:whist::
 
  • #68
Con esa misma página pongo yo en hora el reloj que me voy a poner por la mañana.
 
  • #69
Hola,


Si utilizáis un iPhone o un iPad hay una aplicación muy chula, que se conecta a varios servidores atómicos y que va muy bien para sincronizar relojes, se llama Emrald Time y es gratis en la AppStore.

Un saludo.
 
  • #71
Con el primero que pillo a mano. Un dia con las prisas no me di cuenta que estaba parado, llegué dos hora antes. ::bash::
Y a la vuelta, bronca para la intendente. :laughing1:
 
  • #72
A mi la verdad me encanta escuchar los pitidos de la radio mirar mi reloj y ver la aguja totalmente perpendicular a las doce. Los segundos no me importan tanto
 
  • #73
Yo he ido evolucionando, primero utilizaba el teletexto de la 1, después los radiocontrolados, y ahora también alterno con el del movil, que también esta radiocontrolado. A mi si me gusta la precisión, y los relojes mecánicos, lo cual me causa ciertos disgustos que estoy aprendiendo a aceptar.
 
  • #74
Con el móvil o con mi preciso Breit B1
que para eso lo compre
 
  • #75
Con un casio de los de toda la vida...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie