• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Con que hora ajustais vuestros relojes ?

  • Iniciador del hilo sergio35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
https://time.is/
Ahora puedes abrir varias ventanas del navegador, para comprobar que todas muestran la misma hora ;-)
 
  • #27
hora.roa.es
 
  • #29
La verdad es que yo los sincronizo el la hora del reloj de windows ; )
 
  • #31
Yo casi siempre con la cadena de radio que llevo en el coche, cuando este pita el de la muñeca y el del coche deben estar sincronizados ;-)
 
  • #32
Yo si lo tengo a mano con mi G-Shock radiocontrolado, si no con algún cuarzo, móvil o pc.
 
  • #33
Con las señales de la radio o con el iPhone que se ajusta automáticamente.
 
  • #34
Con mi g-shock radiocontrolado va de lujo.
 
  • #35
RADIO NACIONAL DE ESPAÑA. (un poco de oido)
saludos
 
  • #36
Con uno digital que nunca me pongo.

el digital lo reviso cada uno o dos meses comparándolo con la hora en el teletexto.

como ves no me obsesiona mucho el tema. Adoro la puntualidad pero no a extremos exagerados.

mi reloj, mi móvil y mi coche tiene horas diferentes, un o dos minutos, y no me preocupa mucho.

saludos, juan
 
  • #37
Pues la verdad es que no me rompo mucho la cabeza, yo lo ajusto con la Balckberry de empresa que a su vez se ajusta con un reloj atomico de VW Alemania, creo que esta situado en Wolfgsburg. Algo sencillito. :)
 
  • #38
https://time.is/
Ahora puedes abrir varias ventanas del navegador, para comprobar que todas muestran la misma hora ;-)

Yo lo hice una vez y me pasó esto:


lostimage.jpg




No está mal, un desfase de 14 segundos entre 2 relojes "atómicos"

:D
 
  • #39
Con el microndas de la cocina, con el del coche, incluso una vez lo puse con las campanas de la iglesia... el monaguillo me dijo que el campanario estaba en COSC.:)
En serio, casi siempre con el teletexto.
 
  • #40
Con el güindous...
 
  • #41
con el reloj de windows.
 
  • #42
Con mis relojes atómicos , en mi caso con alguno de mis G-shock.

SALUDOS.
 
  • #43
Con la hora oficial que dan por teléfono.

Saludos
 
  • #44
Con el Windows que se actualiza con un reloj atómico.
 
  • #45
Yo lo ajusto con el ordenador o el iphone.
 
  • #46
Yo tengo un TISSOT T-TOUCH que no me falla el jodío (ahora sí, en su día lo puse en hora con el reloj atómico). Siempre que cojo cualquiera de los automáticos lo pongo en hora con él y me va super bien. Salgo de casa con la tranquilidad de llevar los relojes que llevo siempre en hora.
 
  • #47
Con la página que comentas. Antes utilizaba windowns, pero existía un desfase de -1. No obstante, suelo hacerlo cuando quiero controlar una nueva pieza, una vez que se que marcha correctamente, ajusto por el reloj de mi mujer, el móvil, el teletexto o lo que tenga más a mano.
 
  • #48
yo uso una aplicación en el iphone que se llama Emerald Time
 
  • #49
Con el reloj de la televisión
 
  • #50
Con el primer reloj que pillo medio fiable... no me obsesiona ir al segundo... yo funciono más bien de +5/-5 min... jejeje :laughing1:;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie