• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ A quien no le gusta el nuevo CREPAS ?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me gusta, y coincido en que abrir un hilo sobre lo mejorable hubiera sido más acertado.
 
  • #77
Mmmm yo creo que, aunque podáis tener cierto punto de razón, en este caso la forma de la pregunta no es lo importante, sino la intención del compañero Coe32, que pienso no ha sido mala. Es un reloj muy muy esperado y es logico que se debata si gusta o no. A mi personalmente el hilo me ayuda a no dejarme cegar (soy muy "crepista", qué le voy a hacer :D) y me descubre aspectos en los que el reloj es mejorable (estoy seguro que a Ana y Pablo les sucede lo mismo).

En cuanto al SEAL...pues no creo que sea necesario un hilo de este tipo porque ya se discute (y bien) en los hilos correspondientes.

Saludos chavales...y a seguir discutiendo :ok::


Estoy seguro que la pregunta no iba con mala intención Sixoclock, por eso digo que mejor la replanteamos para mejorar el nuevo Crepas, ya se hizo con el Cayman y funcionó, expongamos de buena fe lo que desde nuestro punto de vista podría mejorar el conjunto. En mi caso, y ya lo he comentado en otro hilo, me gustaría tener un segundo juego de esfera y bisel, para poder modificar el reloj cuando quisiere (como El Buzo).
Por otro lado, me gusta y mucho el nombre en letra cursiva, y que venga de dotación con una nato y un caucho ex profeso para el. En fin, creo que tenemos que ver también sus cualidades, 1200 metros, zafiro incluso en el bisel, antimagnético y altura contenida, por lo que será muy "ponible", desde mi punto de vista, saludos Xeretano.
 
  • #78
Totalmente de acuerdo compañero... Yo lo dejaria tal cual, me encanta el dial azul, un saludo
 
  • #79
Estoy seguro que la pregunta no iba con mala intención Sixoclock, por eso digo que mejor la replanteamos para mejorar el nuevo Crepas, ya se hizo con el Cayman y funcionó, expongamos de buena fe lo que desde nuestro punto de vista podría mejorar el conjunto. En mi caso, y ya lo he comentado en otro hilo, me gustaría tener un segundo juego de esfera y bisel, para poder modificar el reloj cuando quisiere (como El Buzo).
Por otro lado, me gusta y mucho el nombre en letra cursiva, y que venga de dotación con una nato y un caucho ex profeso para el. En fin, creo que tenemos que ver también sus cualidades, 1200 metros, zafiro incluso en el bisel, antimagnético y altura contenida, por lo que será muy "ponible", desde mi punto de vista, saludos Xeretano.

Si, totalmente de acuerdo. Yo por ejemplo cambiaría el fondo de color blanco del fechador por otro negro o azul, según corresponda (ya lo he comentado en FB).
Otra cosa que me ha descolocado un poco es que al final el acabado del calibre no es TOP (y daba por seguro que sí lo sería). Lo he leído en una respuesta de Crepas en FB (fíjate, al leer las caracetrísticas del reloj en la presentación de FB ni me dí cuenta).

También me encanta como a tí el nombre del modelo en cuersiva. Le da un toque elegante.

Saludos!!
 
  • #80
Yo creo que el compañero ha abierto el hilo formulando la pregunta como le a parecido oportuno. Asi que no me parece respetuoso decir que habria que replantearla. Y no me gusta que en el foro exisan temas tabus y vacas sagradas. Creo que el debate y la critica formulada con educacion siempre es positiva.

Si se hubiese abierto un hilo preguntando a quien no le gusta el nuevo Obris Morgan Explorer, seguro que las reacciones no hubiesen sido las mismas.

Me gustaria que en el foro se pudiese debatir de todo, tambien de los modelos de Crepas dejando a un lado el fanatismo.



Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
  • #81
Bueno, bueno...mi amigo José haciendo amigos...
Como te va la marcha!!

Respecto al reloj, aquí otro al que no le atrae la citada pieza. El modelo que más me gusta es el Tektite.

El resto no me va mucho.

Y respecto al debate sobre el hilo esto completamente a favor de que de discuta. No veo mayor problema.
Hilos sobre Rolex y demás salen a patadas, se crea polémica? pues sí, pero no pasa nada.
Malo sería que no se pudiese discutir sobre lo que hace un fabricante.
Un saludo

P.d. un abrazo José.
 
  • #82
Yo creo que el compañero ha abierto el hilo formulando la pregunta como le a parecido oportuno. Asi que no me parece respetuoso decir que habria que replantearla. Y no me gusta que en el foro exisan temas tabus y vacas sagradas. Creo que el debate y la critica formulada con educacion siempre es positiva.

Si se hubiese abierto un hilo preguntando a quien no le gusta el nuevo Obris Morgan Explorer, seguro que las reacciones no hubiesen sido las mismas.

Me gustaria que en el foro se pudiese debatir de todo, tambien de los modelos de Crepas dejando a un lado el fanatismo.



Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

No creo que haya sido irrespetuoso en mi respuesta, saludos Xeretano.
 
  • #83
Aunque el reloj se encuentre en las antípodas de lo que me gusta tengo que reconocer que tomar semejante riesgo e intentar abrir mercado para un diseño tan peculiar merece un enorme respeto, ojalá la aventura les sea propicia. Las propuestas originales nunca están de más.
 
  • #84
a mi no me gusta mucho la verdad

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #85
Yo creo que el compañero ha abierto el hilo formulando la pregunta como le a parecido oportuno. Asi que no me parece respetuoso decir que habria que replantearla. Y no me gusta que en el foro exisan temas tabus y vacas sagradas. Creo que el debate y la critica formulada con educacion siempre es positiva.

Si se hubiese abierto un hilo preguntando a quien no le gusta el nuevo Obris Morgan Explorer, seguro que las reacciones no hubiesen sido las mismas.

Me gustaria que en el foro se pudiese debatir de todo, tambien de los modelos de Crepas dejando a un lado el fanatismo.



Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Sip...si el objeto de la pregunta hubiera sido el Obris Morgan seguro que el hilo no llevaría ya 10 páginas.
A lo que voy es que, independientemente de que guste o no, Crepas tiene (es mi opinión) un plus respecto a otras firmas. Y eso es algo diferenciador: se tiene o no se tiene.

Como digo, pueden gustarte o no sus modelos, pero Neurona, en otro hilo del foro general, lo describe muy bien: el secreto, quizás, es que crea un "nicho", un modo de hacer las cosas o de inspirarse, que él denomina, para que nos entendamos, "neo-vintage". Añade que a veces le da la impresión (y a mi también) de que los modelos que nos ofrece son los que los diseñadores de los relojes de los sesenta o setenta nos ofrecerían con los materiales, las soluciones técnicas y los gustos o meneras de entender los relojes de hoy en día. Para mí esta reflexión encierra la razón por la que Crepas alcanza el éxito y se distancia de otras firmas pequeñas.

¿Son mejorables sus relojes?. Es obvio que sí. ¿Hay que defender siempre a Crepas a capa y espada?. Pues es claro que no. Pero en el tema de la "visión" (utilizando términos de empresa) tiene pocos rivales en su misma categoría. Por eso siempre me atrapan :D.


Saludos!!
 
  • #87
Sinceramente no entiendo tanto revuelo por mi hilo. A todos los defensores de la marca les diría que ellos sabrán por que lo hacen (seguramente se los regalaran y no tendrán que pagarlos) he formulado una pregunta como me ha dado la gana, no tengo que reformularla ni gaitas, es como es. El enunciado lo dice muy claro, pregunto "a quién no le gusta el nuevo CREPAS" si queréis entrar en el hilo es por que os va la marcha, por que sí os gusta no entiendo por que entráis. Seguramente los que buscan polémica sois vosotros.
Y dicho esto cierro el hilo para que los accionistas de CREPAS no se sientan ofendidos.
P.D. Ana y Pablo, mi intención nunca ha sido molestaros, más bien al contrario simplemente he formulado la pregunta en vista de las primeras opiniones de mis compañeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie