• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ A quien no le gusta el nuevo CREPAS ?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues a mí es el unico que me gusta. Para una vez que hacen algo en divers no tan inspirado en los iconos conocidos cásicos...:whist::
EL armís se puede cambiar y queda genial porque tiene poco espacio entre la caja y la pieza final...

Saludos
 
  • #52
No me gusta. Y ese armis con tanto hueco lo veo antiestético con los pelillos de la muñeca.
 
  • #53
se comenta que Crepas hara un Endlink especifico para que se le puedan cambiar correas no especificas; entonces la cosa cambia un poco y quizas me lo piense :D
 
  • #54
Me encanta el reloj, el único problema que le veo es el armis, demasiado ancho, uno de 24mm para una caja de 42 es demasiado desproporcionado e incómodo, pero la cosa cambiaría muchísimo si lo rebajen en 20mm donde el cierre.
 
  • #55
Me pasa como a otros, ni el armis ni la corona a las seis, esto último es para mi determinante.
 
  • #56
Mi opinión es que este, a falta de ver el modelo final, es el Crepas que menos me gusta con diferencia. Es un reloj muy original, inspirado en el ZRC, pero la forma de la caja y el armys no me gustan nada. Estoy seguro que si Ana y Pablo crearan su propio estilo y dejaran los homenajes a un lado, tendrían todavía más éxito.
 
  • #57
Pues no me gusta nada. Pero vamos, que es una marca que no me atrae.
En ese rango de precios veo cosas más interesantes.
 
  • #58
Yo haría una pregunta más simple: Si no fuera un Crepas, a cuantos NO les gustaría??

PD. A mi no me gusta nada. Sinceramente no me llama la atención lo más mínimo.
 
  • #59
supongo que los respetados señor@s, de crepas leerán los aportes expuestos y tendrán cosas en cuenta, así tantean los gustos
 
  • #60
Otiaaaaa!!!

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #61
Yo ya he dicho que me gusta...y que ya he reservado el mío :D.

Otra cosa que me gusta es que crea "polémica"... me hace sospechar que puesto en muñeca provacará un efecto similar...lo mirarán (y que conste que no soy nada vanidoso ni exhibicionista...creo yo). Simplemente me gusta que me pregunten por el reloj que llevo puesto (independientemente de que guste o no a quién me lo pregunta, pues respeto todas las opiniones).

Y la tercera cosa que me gusta es que se haya abierto este hilo por el compañero, y lo digo totalmente en serio. Es un reloj muy esperado. Pero también es mejorable...y las opiniones de los compañeros que no son proclives al reloj nos ayudan a quienes nos gusta y también a Crepas, que posiblemente esté a tiempo de corregir algunas cosas. El hilo es una excelente idea.

Saludos a todos.
 
  • #62
A mi sí me parece muy atractivo y original este nuevo modelo. Aunque reconozco que soy bastante tradicional en cuanto a la posición de la corona, me parece muy acertado el diseño del conjunto con la configuración de la corona a las 6.

No poseo ningún Crepas (por ahora), pero por mis manos han pasado algunos, y me parecen piezas excepcionales. Sin duda homenajes de relojes míticos pero con personalidad propia.
 
  • #64
Pues a mi si que me gusta , es "otro reloj " , creo que todos los que compramos o hemos cromprado Crepas/Tacticos tenemos varios , incluso muchos , pues eso otro mas y bastante original .....
 
  • #65
Yo ya he dicho que me gusta...y que ya he reservado el mío :D.

Otra cosa que me gusta es que crea "polémica"... me hace sospechar que puesto en muñeca provacará un efecto similar...lo mirarán (y que conste que no soy nada vanidoso ni exhibicionista...creo yo). Simplemente me gusta que me pregunten por el reloj que llevo puesto (independientemente de que guste o no a quién me lo pregunta, pues respeto todas las opiniones).

Y la tercera cosa que me gusta es que se haya abierto este hilo por el compañero, y lo digo totalmente en serio. Es un reloj muy esperado. Pero también es mejorable...y las opiniones de los compañeros que no son proclives al reloj nos ayudan a quienes nos gusta y también a Crepas, que posiblemente esté a tiempo de corregir algunas cosas. El hilo es una excelente idea.

Saludos a todos.
Te lo agradezco compañero.
Este hilo en ningún momento a pretendido molestar ni provocar a nadie, es más al igual que tu pienso que es beneficioso para todos, en especial para Ana Y Pablo a los que tengo un gran respeto, simplemente se comenta lo que no agrada del reloj, exactamente igual que hacen miles de grandes marcas antes de lanzar un producto.
Un saludo.
 
  • #66
A mi no me gusta, lo siento.
 
  • #68
Sí un día empiezan a hacer relojes de otro estilo, más "elegantes",...

Pero este no me ha gustado mucho, aunque reconozco que se lo están currando.
 
  • #69
Yo ya he dicho en el hilo de presentación que NO ME GUSTA. En primer lugar, esa caja sin ninguna elaboración, tosquísima, el armis y la corona a las seis, que obliga al uso de correas y armis específicos. Pero por supuesto, es mi opinión, que nadie me va a hacer cambiar.
 
  • #70
Es diferente, por eso me gusta.
Cuanto pesa??
 
  • #71
A mi no me gusta las agujas, visel y corona a las 6.

Saludos
 
  • #72
Bueno, todo el mundo puede dar su opinión, pero pienso que sería mejor darla para construir, creo que hubiera sido más apropiado abrir el hilo con otro tipo de pregunta como: ¿Pensáis que se puede mejorar el nuevo Crepas? o algo parecido. Con éste tipo de hilos se pone en marcha un mal precedente, ahora también deberíamos abrir otro que dijera: ¿A quien no le gusta el nuevo SEAL? por poner un ejemplo de algo que también se está gestando en éste momento.
Me gustaría que expusiéramos ideas para mejorar el nuevo Crepas, si de verdad nos interesa, si no es así, es más elegante no decir nada, un saludo Xeretano.
 
  • #73
Bueno, todo el mundo puede dar su opinión, pero pienso que sería mejor darla para construir, creo que hubiera sido más apropiado abrir el hilo con otro tipo de pregunta como: ¿Pensáis que se puede mejorar el nuevo Crepas? o algo parecido. Con éste tipo de hilos se pone en marcha un mal precedente, ahora también deberíamos abrir otro que dijera: ¿A quien no le gusta el nuevo SEAL? por poner un ejemplo de algo que también se está gestando en éste momento.
Me gustaría que expusiéramos ideas para mejorar el nuevo Crepas, si de verdad nos interesa, si no es así, es más elegante no decir nada, un saludo Xeretano.

Opino lo mismo.
 
  • #74
Bueno, todo el mundo puede dar su opinión, pero pienso que sería mejor darla para construir, creo que hubiera sido más apropiado abrir el hilo con otro tipo de pregunta como: ¿Pensáis que se puede mejorar el nuevo Crepas? o algo parecido. Con éste tipo de hilos se pone en marcha un mal precedente, ahora también deberíamos abrir otro que dijera: ¿A quien no le gusta el nuevo SEAL? por poner un ejemplo de algo que también se está gestando en éste momento.
Me gustaría que expusiéramos ideas para mejorar el nuevo Crepas, si de verdad nos interesa, si no es así, es más elegante no decir nada, un saludo Xeretano.

Opino lo mismo.

Mmmm yo creo que, aunque podáis tener cierto punto de razón, en este caso la forma de la pregunta no es lo importante, sino la intención del compañero Coe32, que pienso no ha sido mala. Es un reloj muy muy esperado y es logico que se debata si gusta o no. A mi personalmente el hilo me ayuda a no dejarme cegar (soy muy "crepista", qué le voy a hacer :D) y me descubre aspectos en los que el reloj es mejorable (estoy seguro que a Ana y Pablo les sucede lo mismo).

En cuanto al SEAL...pues no creo que sea necesario un hilo de este tipo porque ya se discute (y bien) en los hilos correspondientes.

Saludos chavales...y a seguir discutiendo :ok::
 
  • #75
La corona a las 6 es un acierto, lo que no me gusta es lo anguloso de la caja, pero en general me gusta bastante. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie