• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ A quien no le gusta el nuevo CREPAS ?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por supuesto que hay que respetar la opinión de cada uno, faltaría más y de la misma forma que hay gente que no le gusta y lo ha dicho en el hilo de presentación y además se ha abierto este hilo para que la gente exprese su disconformidad ahora voy yo y digo que si, que me gusta, que me gusta mucho, y por que? por que me encanta el ZRC Grands Fonds, por su caja ambidiestra, angulosa y afilada, ya tengo demasiados relojes con la tipica caja cojín y agujas plongeur, por su corona a las 6, por su brazalete tan setentero, y sobre todo por sus agujas grandotas a prueba de mi presbicia, y os pongo un render de la tapa trasera que es una chulada, os he dicho ya que me gusta?:laughing1::laughing1::laughing1: sin malos royos einnnnn.....



58965F810ED54DFDA6490D2C0049AF90JosePC_zpsf35b5e5b.jpg
 
  • #27
Yo tendría que verlo en directo porque los relojes de crepas ganan mucho en vivo. Por otra parte según su precio me puede gustar mas o menos porque puedo comparar con otros modelos. Creo que es muy original y que ocurre como las películas de Almodovar que te gustan o no te gustan. Aquí lo mismo. No hay termino medio.
 
Última edición:
  • #28
Al que no le guste pues que no se lo compre, hay miles de marcas en el mercado para ellos. Yo estoy harto de relojes convencionales que todos parecen iguales, a mí me encanta que hayan arriesgado y estoy como loco por llevar un reloj totalmente diferente a los de mi entorno.

Yo tampoco veo hilos criticando los modelos de otras marcas cada vez que los presentan, pero joder, en los gustos están los colores. Nadie está obligado a comparlo, algunos los critican y luegos los compran de segundamano, que ya conozco por lo menos 3 casos. A mí si no hubiera tenido la corona a las 6 me parecería un reloj más y el brazalete me parece espectacular. Lo de solo usar las correas de la marca, en dotación va a venir con armis, caucho (COMO ORIS, DEL CUAL NO DECÍS QUE NO SE PUEDE PONER LA PUÑETERA ISOFRANE) y nato, ¿qué más queréis? además eso de que no se van a poder poner correas estandar es hablar por hablar, porque no dejáis que madure un poco el tema porque a lo mejor se está metiendo la pata afirmando eso. De todas formas esta es la historia de siempre.
 
  • #29
Yo solo tengo un problema con el reloj ¿azul o negro?::bash::
 
  • #30
Compañero me pasa como a ti , a mi lo que es el reloj me chifla pero esos dos fallitos que son el armis y el no saberbsi sera muy comoda de usar esa corona en esa posicion me hacen dudar mucho, y que conste que adoro Crepas no hay duda despues de poseer el Buzo,TC2 y el Cayman.
 
  • #31
Al que no le guste pues que no se lo compre, hay miles de marcas en el mercado para ellos. Yo estoy harto de relojes convencionales que todos parecen iguales, a mí me encanta que hayan arriesgado y estoy como loco por llevar un reloj totalmente diferente a los de mi entorno.

Yo tampoco veo hilos criticando los modelos de otras marcas cada vez que los presentan, pero joder, en los gustos están los colores. Nadie está obligado a comparlo, algunos los critican y luegos los compran de segundamano, que ya conozco por lo menos 3 casos. A mí si no hubiera tenido la corona a las 6 me parecería un reloj más y el brazalete me parece espectacular. Lo de solo usar las correas de la marca, en dotación va a venir con armis, caucho (COMO ORIS, DEL CUAL NO DECÍS QUE NO SE PUEDE PONER LA PUÑETERA ISOFRANE) y nato, ¿qué más queréis? además eso de que no se van a poder poner correas estandar es hablar por hablar, porque no dejáis que madure un poco el tema porque a lo mejor se está metiendo la pata afirmando eso. De todas formas esta es la historia de siempre.

Totalmente de acuerdo contigo.:clap::clap::clap:
 
  • #32
Mira que me gusta Crepas, y nunca he tenido ningún pequeño detalle que no me acabara de.... Pero en este modelo la corona a las 6 y su armis me hacen pensármelo dos veces....
 
  • #33
Es mas...opino que Crepas sacaran muchos modelos mas,pero Crepas ya tiene sus mitos principales el Legrand y el Buzo y sera muy muy dificil hacerles sombra a ese par de relojazos.
 
  • #34
Pues a mi la caja y la esfera me ancantan...el armis no tanto...el aul sería mi elección...tengo que pensarlo...
 
  • #35
a mi no me gusta nada no es mi estilo
 
  • #36
De momento no me gusta.
 
  • #37
No creo que ninguno de los que estamos aqui seamos anti Crepas; es mas la mayoria de los que opinamos hemos poseido o poseemos modelos de Crepas/Tactico

y si el compi abre un hilo diciendo que no le gusta pues tampoco pasa nada; a veces nos la cojemos con papel de fumar y parece que todo sea un ataque o hayan malas intenciones sin haberlas por ninguna parte
 
  • #38
Pues a mi me encanta
Tampoco conocía el reloj homenajeado.
Y es que hay que recordar que los relojes de CREPAS siempre parten de un diver vintage.
Mi única duda es ¿negro o azul?


Desde el móvil.
 
  • #39
A mí no me desagrada en absoluto; concretamente, el armis me parece precioso, aunque tal vez se podría incluir en la dotación un bono de depilación láser, para brazotes muy peludos:-P. Sí me parece un incordio que la corona a las 6 pueda condicionar el uso de otras correas (cueros, milanesas, etc.), pero igual se puede salvar con la incorporación de un endlink, como apuntaba antes un compañero.
Por otro lado, tampoco veo qué tiene de ofensivo que haya gente a la que no le guste, y lo comente. Salvo a algunos fanáticos irredentos de marcas concretas, creo que todas las marcas, incluso nuestras favoritas, tienen modelos que no nos gustan, ¿no? A mí al menos me pasa, y no por eso deja de gustarme la marca.:whist::
 
  • #40
Sin entrar a valorar la ideonidad del hilo, opino lo siguiente, emho:

A favor:
-Calidad y servicio postventa contrastada de CREPAS
-estética setentera
-Un bonito homenaje del ZRC
-Exclusividad
-Caja y corona a las 6

En contra:
-Precio
-Armys con eslabones huecos y la dificil o nula posibilidad de usar correas standards

Dicho lo cual, igual me da la locura...



Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
 
  • #41
No se cual es el reloj al que os referís, no hay ni enlace ni foto ni nada.
 
  • #42
Ya lo he dicho en otro hilo. No me importa la corona a las 6 h, es más me parece un detalle original; no me importa que no se pueda llevar con otras correas, siempre lo llevaría con armis; pero el hueco ese en el armis, cada vez que lo veo... es que no me gusta. A todo esto ahora añado una cosa que no sé si será importante, ni como quedará: me parece que los segundos eslabones del armis, precisamente los huecos, son excesivamente grandes, como estos eslabones son los que abrazan la muñeca por el lado mas estrecho de ésta, puede ser que una vez puesto el reloj en la muñeca el armis sobresalga ahí, por las bisagras de estos eslabones, en exceso de la muñeca y haga un efecto muy feo. No sé y no sé que hacer. A la hora de lanzarme a comprar dudo y eso que esperaba el reloj con expectación. No obstante, hay que agradecer a CREPAS su valor y decisión en proponer cosas distintas a las imitaciones de Rolex que hay por todos lados.
 
  • #43
Lo acabo de ver en otro hilo,y me gusta particularmente el azul.
 
  • #44
Me he fijado en él esta mañana y me ha gustado mucho la caja. Original y atrevida pero manteniendo el estilo, no me ha gustado tanto el brazalete, pero no descarto que cuando lo haya visto mas me encante también, la verdad es lo que menos me preocupa ya que suelo cambiar bastante de correas.
 
  • #45
Sin entrar a valorar la ideonidad del hilo, opino lo siguiente, emho:

A favor:
-Calidad y servicio postventa contrastada de CREPAS
-estética setentera
-Un bonito homenaje del ZRC
-Exclusividad
-Caja y corona a las 6

En contra:
-Precio
-Armys con eslabones huecos y la dificil o nula posibilidad de usar correas standards

Dicho lo cual, igual me da la locura...



Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

Gracias, por fin se al reloj que homenajean. No lo encontraba.

Saludos
 
  • #46
Es este.
lostimage.jpg

Yo lo esperaba impaciente ppr la calidad, precio y estetica de Crepas. Pero por ahora no me entra por los ojos. Esa corona a las 6 no me cuadra.
Sí me gusta la esfera, las medidas y muchas más cosas.
Me lo pensaré, pero en azul seguro.
 
  • #47
Olé Jorge,bien dicho!!
 
  • #48
Por lo general no me gustan ninguno, me parecen feos y muy poco originales, sin hablar de la falta de personalidad imperante en cualquiera de sus modelos.
 
  • #49
Pues a mí no me gusta.:hmm::hmm:
 
  • #50
Yo veo perfecto que en un foro de relojes se escriba sobre nuevos modelos y claro que se critican o alaban según los gustos de cada uno. Recuerdo varios hilos criticando el Sky dweller de Rolex, también varios en los que se decía por qué el viejo Monster es mejor al nuevo (o viceversa da lo mismo). Y claro que se tiene que hablar de este Crepas, porque es una marca muy cercana al foro y a muchos compañeros de RE, pero sobre todo por la expectación que generó la votación vía Facebook. Dicho lo anterior, diré que tengo sentimientos encontrados con este L´océan. Me gusta la caja; el tamaño contenido; las agujas, la corona a las 6 y el tono azul que se ve en las fotos. No me gusta el armis, la escala del bisel, el día a las 6 y el calibre elegido. Aun cuando me gusta la corona a la 6 veo un problema para cambiarle armis o correas. En fin, me pensaré si voy por sobre el L´océan. A seguir debatiendo y escribiendo sobre Crepas o Rolex o Blancpain que para eso participamos en un foro. Saludos a todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie