• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Una adquisición inesperada!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi es uno de los iconos de la relojería tradicional y moderna ( recordemos que el primer Navitimer tiene varios decenios) y ,como feliz poseedor de uno de ellos, todo lo que pueda hablar de este reloj es positivo.

En cuanto a los agradecimientos, gracias a ti por ser como eres.

Espero que pronto podamos hacer una foto de ambos juntos.

Un abrazo.
 
  • #27
Seguro que si,tenemos esa sesión de fotos pendiente....Un abrazo Antonio!
 
  • #28
Es un gran cásico, que lo disfrutes.
 
  • #29
Así es compañeros.......hace un par de días hablaba con mi amigo Antonio (Davozs) de relojes entre otras cosas y le comentaba que un reloj que me apetecía tener era el Breitling Navitmer,aunque claro con calma y tiempo.....:D
Ayer mismo recibo a las 9 de la mañana un mensaje de mi amigo (Davozs...por supuesto) avisándome que en el FCV había dos por.....¡¡¡¡ 1550 EUROS !!!!.........::bxd::
Inmediatamente,y como no tenia acceso al foro en ese momento,le ruego que le mande un privado al vendedor dándole mi nº de tfno para que me llamara y concretar un poco.....:drool:......también encargué a otro amigo y además forero (Barullo) el mismo cometido....en fin,un caos!.....:D
Sinceramente pensaba que por ese precio habrían volado (155o euros lo considero barato para todo un Navitmer).....peeeeero entre la crísis y argucias de "low bidders" algo de esperanza tenia......:huh:
A las 13:00 recibo una llamada de Jaime (Jaimevici) diciéndome que estaban disponibles......que decir que el trato se cerró en un segundo y aquí está el fruto......:yhoo::::dnz::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Del reloj que escribir.......acabados soberbios (como en todo los Breitlings) y si en fotos me gustaba,en vivo me encanta!......:drool:
No quisiera concluir este post sin agradecer a mi amigo Antonio el detallazo de avisarme,probablemente si no hubiera sido por él no disfrutaría ahora mismo de mi Navitimer.Por supuesto agradecer a Jaime su trato....todo un señor......:clap::clap:

Saludos y gracias por mirar!:)
no esta mal ese reloj, muy bonito si señor y esa correa le queda de lujo, pero ya sabes cual es el que tengo en el punto de mira, ya se andara...
 
  • #30
Anda canalla!.....no decías que no te gustaban los Pams?.....jejejeje
Un abrazo!
 
  • #31
Miguel, ya sabes que no es mi gusto este modelo, pero creo que lo disfrutaras tu y Nuria.
Saludos
 
  • #32
miguel,desde que vi que se habia vendido ese reloj me vino a la mente tu nombre:D:D tendre poderes :D:D;-)
en serio,felicidades por la compra,aunque hoy por hoy no dispongo de ninguno fue una de las primeras referencias que tuve en mi coleccion y le guardo un grato recuerdo,por cierto,cuando te decidas a venderlo:whist::es broma,tu señora nos mata:D:D:ok::
un abrazo amigo.
 
  • #33
Magnífica pieza y un icono de Breitling por excelencia.
Vaya colección, Miguel, enhorabuena.
 
  • #34
a disfrutarlos Miguel a disfrutarlos
 
  • #36
Muy buena caza. Parece en perfectas condiciones, y como tu has dicho es todo un Navitimer!
 
  • #37
Jajajajajaja......así es Carlos,mi mujer nada más verlo se lo ha colocado y ya me ha advertido que no se me ocurra venderlo.......:D
Un abrazo Carlos!:)
 
  • #38
Enhorabuena, y que lo disfrutéis los dos :D con salud.:ok::

Dame la dirección y ya te envío yo una bandeja de cubitos de hielo, por lo de los "calentones", ya sabes.:D:D:D

Saludos.
 
  • #39
Miguel antes lo hablamos y zas!!!!.

Felicidades:clap::clap::clap:

Un abrazo
 
  • #40
Magnífica pieza Miguel, el Navitimer es un crono espectacular. Enhorabuena.
 
  • #42
yo tengo uno igual pero con numeros arabes y no me desprendo de el.
disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie