• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Que no quiero mas relojes....!

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
:-((:-(( NO!!!!!!!!!!! no me hagas eso por faor CESTOMMEK porque nos ofreces "droga" me estaba controlando::cry::::cry::, no debo comprar relojes... ::bash::no debo comprar relojes.... ::bash::no debo comprar relojes...::bash:: no debeo comprar relojes.... ::bash::. pero es que ese azul esta precioso.::bxd::
 
  • #52
yo me quedaria con el "chocolate"
 
  • #53
Hombre, el azul es muy bonito.

Pero el negro tampoco está mal:

lostimage.jpg


No creeis??
 
  • #54
Son preciosos. La caja, exteriormente es tipo Poljot, y el bisel es interno, me recuerda a algunos Poljot, aunque el dial no se le parece. Las dos coronas sí recuerdan a esa marca. En general es un reloj estupendo, pero no sé hasta que punto se han pasado dando un cambio tan drástico al Rocket, ya que dicen que su caja, creo que octogonal, no recuerdo, era, según su propaganda, alusión al cohete más grande del mundo, como referencia a la histórica tecnología soviética. Aquí, esa referencia desaparece, además, como digo, esta caja recuerda más a un Poljot, que a los VE de inspiración Vostok. Respecto a las agujas, me quedo con las del Rocket tradicional, me gustan más. No obstante, el reloj es precioso, me sigue pareciendo un híbrido entre VE y Poljot, y creo que VE ya había adquirido un carácter propio.

Después de consultar la página de Vostok Europe, me fijé que este modelo no sustituye al Rocket N1, sino que es un modelo nuevo.
 
Última edición:
  • #55
Muy bonito, es un dual time bastante accesible, pienso yo, en cuanto anda? me gusta más el segundo. Un saludo a todos!
 
  • #56
Precioso. Me gustaría algo más pequeño, pero está muy bien.
 
  • #57
es bonito, si señor.
 
  • #58
O conjunta o sinjunta pero habría que hacer algo con este azulito.
 
  • #60
Muy bonitos, los dos, pero lo prefiero en blanco.
Tambien yo necesito autocontrol, y mas desde que conoci el foro.
Un Sufrirrrrrrr
 
  • #61
Bonito reloj, cogelo que tampoco se pasara de precio y tienen fama de duros.
 
  • #62
me gusta yo me he comprado uno pero estos son muy chulos si señor
 
  • #63
Me encanta el color chocolate. He entrado en las páginas que habéis citado y me he llevado una muy buena impresion con los relojes Vostok. No tenía ni idea. Por eso cada día en este foro se aprende una cosa nueva.
Saludos
 
  • #64
Me apunto a una compra conjunta, a la voz de ya, me encanta el azul, seria mi primer GMT.
 
  • #65
Está muy bien. Muy bien. ;-) :D :clap:
 
  • #66
Ya sois varios con CRI, os veo con compra conjunta...
 
  • #67
Me gusta el azul. Muy bonito, si señor.

A por el.


:p
 
  • #68
Me gustan esos que has puesto, son preciosos y también algún otro Vostok.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #69
¡¡¡ Compra conjunta ya !!! el azul y blanco es precioso
 
  • #70
lastima que hya que esperar a primeros de año
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie