• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Que no quiero mas relojes....!

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
que buena pinta tienen esos vostok, además se les ve que tienen muy buenos acabados...:drool:
 
  • #27
Hola sino me equivoco se venden por 219 € en
Saludos
 
  • #28
Creo que los que has referenciado no son el mismo reloj. Yo lo encontré en un sitio raro. MIra mi post anterior.

Gracias,
 
  • #29
Bonito, muy bonito... pero has dicho coño y cago... ya no soy tu amigo!!!!!!


En blanco azul, precioso.
Precio?
 
  • #30
Pues ,lo siento el precio no lo se..a ver si lo ponen en el foro ruso de WUS...:-P
 
  • #31
Ey buen enlace y buena foto!:drool::drool:
Pues sí,mas o menos creo que andará por ahi,entre 210 y 250 euros,mas no creo,254 sale el nuevo expedition 2008(el que he puesto en la foto),que es bastante parecido,y esta en vostok-watches .com,pero en esa pagina son algo careros,asi que le pongo en torno a eso....esta genial:ok::
lostimage.jpg


que bonito es el azul,me encanta:-P:drool:

lostimage.jpg
 
  • #32
Si no quieres mas relojes,amigo Cestommek,estas en muy mal sitio!!!1
Saludos!
 
  • #33
Cagunlaleche! pos si que es bonito, me vais a dejar el monedero transparente
 
  • #34
sale el nuevo expedition 2008(el que he puesto en la foto),que es bastante parecido,y esta en vostok-watches .com,pero en esa pagina son algo careros,asi que le pongo en torno a eso....esta genial:ok::
lostimage.jpg

El del 2006 era perfecto y en su día estuve a un pelo de cogerlo. Todo en cirílico (cosa que me gusta ver en un reloj ruso), con una bonita trasera ciega, y con un no menos bonito bisel con los nombres de las ciudades por donde se pasaba también en cirílico.

En éste, tantas marcas horarias me parecen feas, así como su trasera, que parece sobredimensionada al verse la ventanita del fondo visto muy pequeña. Supongo que serán cosas de la moda.
 
  • #35
Sois unos yonquis. No véis que no, ¡que váis a acabar mal!. Derechitos al alienista, estáis neurasténicos. Además, ¿para qué queréis tantos relojes?, si sólo sirven para dar la hora. Muy mal.

:) Venga, quitaos esa idea de vuestra cabeza loca, pensad en otra cosa ........ Por ejemplo, en una tarde de domingo paseando con una chica guapa :whist::, ............contemplando plácidamente las nubes mientras flotan perezosas ::blush::, sin estrés, sin reloj :huh:........ sin fijarse en la estela del reactor comercial cuatrimotor a más de 33 000 pies, en lo lento que va pasando a 900 km/h ::Dbt::, sin pensar en como sería tener en vuestra muñeca ese "elemento" de Vostok Europe llamado como esa bestia del aire, orgullo de la época soviética, el Tupolev Tu 144, ...siiiii, mi tesoro......:yhoo::........::cry::Soy otro un yonqui ::bye::
ja, ja, ja....muy bueno el mensajito.
saludos, otro yonqui.
 
  • #36
¿Hay fotos del reloj en vivo? ¿Que calibre lleva? ¿Que tal es ese calibre?
 
  • #37
El azul es una pasada, lo venden es españa ?
 
  • #38
Estoy deacuerdo:),el antiguo me gustaba mas,ademas esa caja en negro como que no....bah modas pasajeras:D
 
  • #39
Os habeis adelantado ;-) .

Aquí pongo la comunicación oficial :

lostimage.jpg


Vamos que salieron ayer, pero no estarán en los distribuidores hasta despues de las navidades.

Precios :

<table x:str="" style="border-collapse: collapse;" width="192" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" height="90"><col style="width: 113pt;" width="151"> <col style="width: 162pt;" width="216"> <col style="width: 162pt;" width="216"> <tbody><tr style="height: 12.75pt;" height="17"> <td class="xl64" style="width: 162pt;" width="216">2426/5601057</td> <td class="xl65" style="width: 162pt;" x:num="199" width="216" align="right">199,0</td> </tr> <tr style="height: 12.75pt;" height="17"> <td class="xl64">2426/5601058</td> <td class="xl65" x:num="199" align="right">199,0</td> </tr> <tr style="height: 12.75pt;" height="17"> <td class="xl64">2426/5602059</td> <td class="xl65" x:num="209" align="right">209,0</td> </tr> <tr style="height: 12.75pt;" height="17"> <td class="xl64">2426/5609060</td> <td class="xl65" x:num="229" align="right">229,0</td> </tr> <tr style="height: 13.5pt;" height="18"> <td class="xl67">2426/5603061</td> <td class="xl68" x:num="229" align="right">229,0</td> </tr> </tbody></table>
Y a mí tambien me ha dado CRI ::bash:: .
 
  • #40
Buenos precios, sí señor. Esa marca no se ve en Sevilla ni en Málaga. Quién los vende?
 
  • #41
Lo quiero, lo quiero. El azul. Me encanta y 200 eurillos,. Na, un regalo para esa belleza
 
  • #42
Precioso. Hola soy el trece y te envié un privado haciendote una consulta sobre un Aviator. Cuando puedas me la contestas. Que precio tendrña este reloj?
 
  • #43
Bueno, parece que no se entregara hasta mediados de Enero y que el movimiento 2426 es el que lleva:

Vostok 2426 (RU)
Mechanical lever movement
Precision automatic
Diameter: 24 mm
Movement height: 6,3 mm
32 jewels
Functions: hours, minutes, seconds, additional central 24-hours hand, date calendar
Shock protection
Frequency: 19800 vph
Daily rate from -10 to + 30 s/day
Power reserve minimum: 31 h
 
  • #44
Es que no me canso de verlo, ese azulito es una pasada...

que mala es la cri, que mala es la cri....
 
  • #45
Yo es que si no me estoy quieto no soy yo:-P....nada ya hablaremos pal año que viene......:D:whist:::whist::::dnz::
Creo que la primavera-verano del año que viene va a ser azul:-P
 
  • #46
si haceis la compra conjunta para obtener buen precio, añadidme a la lista
 
  • #47
Os habeis adelantado ;-) .

Aquí pongo la comunicación oficial :

lostimage.jpg

Desde luego, se podían haber buscado otro nombrecito para el reloj, que luego hablan de "Soviet Tecno Design". No dudo que fuera una Limousine, que fuera uno de los máximos logros automovilísticos rusos, pero... vaya espanto de coche. Ignoro, ya puestos, si estará registrado el nombre del AK47, pero no estaría mal un VE-Kalashnikov. O un VE-Sputnik y un VE-Tetris.
 
  • #48
No lo había visto en azul, la verdad es que es más bonito en azul.
 
  • #49
Bueno logro no fue ninguno::Dbt::,ya que es una marca de 1932 y hoy dia sigue en pie...mas bien fue un modelo emblematico,es de los años 70, mide 6,11 metros de largo,un V8 con 220 caballos y velocidad maxima de 175 km por hora nada despreciable si tenemos en cuanta que pesa 2600 kilos en vacio....,el lujo era su distincion,logicamente.
Hasta hace años tenian una estetica muy rusa pero actualmente se han "americanizado" algo....probablemente tras los pequeños acuerdos entre GAZ y Chrysler...ya se sabe como es esto de los coches...::grr::

GSiber.jpg


Es un grupo automovilistico que fabrica desde berlinas medias hasta limusinas o furgonetas y camiones,tanto comerciales como de uso cotidiano.
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #50
Ese en concreto no parece feo, pero ésto...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


¡SON COCHES DE HOY!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie