• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Me han invadido los japos!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Solo te diré una cosa Esteban: suelta lastre ya y centrate en ese tan deseado, un abrazo majete
 
  • #27
buenas piezas enhorabuena .
 
  • #28
Muy buenos japos! Felicidades!
 
  • #29
Juerrrrr pos si que estas invadido.
Yo que tu me buscaba otra afición porque esto ya es para que te lo vayas mirando,jajaja.
Y ya sabes...ve a por el que ya sabes y déjate de carall....
Un abrazo Esteban y otro para Lana!!!
La llevas el domingo?
 
  • #30
Pues parece que si!......especialmente chulo el Orient con reserva de marcha!
 
  • #31
Menuda invasión Esteban... Y se te ve "preocupadísimo" por la situación, eh :laughing1:

Son muy, muy bonitos todos elllos. Me quedo con ese Sumo azul.
 
  • #32
Juerrrrr pos si que estas invadido.
Yo que tu me buscaba otra afición porque esto ya es para que te lo vayas mirando,jajaja.
Y ya sabes...ve a por el que ya sabes y déjate de carall....
Un abrazo Esteban y otro para Lana!!!
La llevas el domingo?
No la llevo, que revoluciona el gallinero. :D O quieres que revolucione toda la comida? Así no se habla de tabaco ni de relojes ni de precios ni de.... :-P
 
  • #33
No la llevo, que revoluciona el gallinero. :D O quieres que revolucione toda la comida? Así no se habla de tabaco ni de relojes ni de precios ni de.... :-P

Jajajaja.
Pues a Martina le hace mucha ilusión.
Una verdadera pena :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie