• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Hablemos claro de los relojes de Bronce!

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Amigos ¡ya ha llegado! os pongo una foto como prometí ;-) ¡buen fin de semana!

20160930_091003_zps5qmywizt.jpg


20160930_175650_zpsmcytddef.jpg


20160930_175702_zpsa701yga4.jpg


20160930_175823_zpswrgdpqqm.jpg
 
Última edición:
  • #77
Pues tiene muy buena pinta, se hace raro ver un Pilot de bronce pero la verdad que es muy bonito, a ver como envejece.
 
  • #78
Joder con el Ancon, no soy de bronce pero este.....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #79
Así queda después del verano. espero que no le moleste al autor que se la publique

a96ed24ddea14dd64e3d2d70786898e7.jpg


5d100e1adab1d83f85c04079c379b5c2.jpg


Enviado desde El Molinón
Uffff. Paso

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #80
Aquí os pongo mi Broze bronceado... me parece una pasada...
f5c12acb4982be786761cdd0164c2d88.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #82
Como bien dijo el compañero Ankor 80, los bronces tienen vida propia, a mi no me fascinan.
 
  • #83
Creo que es una moda pasajera. Para mi gusto "cantan" demasiado, como el oro.

Si es cierto que hay modelos como los Oris o modelos "finos" que me gustan pero tipo Helson, etc.. demasiado escafandra.
 
  • #86
Se pone negro al meterlo en una solución de un vaso de agua con una cucharada de liver of sulfur


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #87
Se pone negro al meterlo en una solución de un vaso de agua con una cucharada de liver of sulfur


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y luego cse limpia bien? macho pareces el de "quiminova" :D o como se llame el juego ese
 
  • #88
Lo limpias con agua y un trapo suave y se queda de pm y no mancha ni nada, lo conviertes en un All Black precioso porque queda irregular


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #89
Nunca pensé en comprarme un reloj de este tipo, pero al final, de tanto ver, llevo con el run run en la cabeza bastante tiempo... y no se cual acabará entrando... tengo dudas entre un Ancon Tank, un Helberg o tirarme a por un Oris (aunque ya tengo un Aquis y no soy de repetir marca, en principio...) lo que si que está claro, es que antes o después, caerá un bronce.

Y a mi personalmente, lo que me llama, es que vayan cambiando de color según el uso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie