• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Hablemos claro de los relojes de Bronce!

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Así queda después del verano. espero que no le moleste al autor que se la publique

a96ed24ddea14dd64e3d2d70786898e7.jpg


5d100e1adab1d83f85c04079c379b5c2.jpg


Enviado desde El Molinón
 
  • #27
Y así queda después del huevo[emoji23]

a514ab1110ea9cbfd05d0a9b3fda5929.jpg


44ec9f4ccf579783b44eb4388a7d6898.jpg


39000edf20abdb54f7f67e629c6c499b.jpg


Enviado desde El Molinón
 
  • #28
Tenemos el placer de disfrutar de un forero, que a raíz de un hilo de su maravilloso de panerai 382,me hizo ver los bronce con otros ojos .
Y si ,quiero uno!!!
Ya que el panerai de me queda muy alto en mi mente ronda este ....
4abdcb633044e5accd41f214646a6785.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Soy rarito por no gustarme nada?
Y lo digo desde el respeto.
 
  • #30
No me gustan nada de nada.
 
  • #31
Soy rarito por no gustarme nada? .

Todo lo contrario, los raros somos nosotros.

Un reloj que a ojos profanos parece que está hecho una guarrada, que cuando está limpio parece comprado en los chinos y que mancha, vamos, como para ser normal que te guste.
 
  • #32
Me gusta mucho verlos, pero eso de que manchen muñecas y camisas me tira para atrás. ..Además sudo mucho y seguro que es un poco cuando menos molesto ir viendo a lo largo del día aparecer una marca renegrida en la muñeca y en la camisa. No es para mi aunque me encanta la estética.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #33
Todo lo contrario, los raros somos nosotros.

Un reloj que a ojos profanos parece que está hecho una guarrada, que cuando está limpio parece comprado en los chinos y que mancha, vamos, como para ser normal que te guste.

ja,ja ... así es !!!
Socio y roñoso !!!!
Mi mujer cuando vió como quedó tras las primeras duchas, baños en la piscina, etc y se acordó de cómo lo había visto doradiro, doradito, cuando llegó me soltó un "pero qué le has hecho?" con cierto tono airado ... ya cuando le dije que el reloj se había oxidado ... su cara era un poema ....ja,ja,ja ...
 
  • #35
Tienes una opción, muy buena de un reloj de bronce aquí en el foro el galerna. Echake un vistazo al proyecto.
Bronce al aluminio, que evita las alergias y las manchas. Diseño propio, del foro, y un precio mas que asequible.
Un saludo
 
  • #36
Aun a riesgo de que me tacheis de cutre, sigo apostando por el latón.
8eb29eafe544cd6fe443e90c30da45b3.jpg

7105b160513d325395c8abafd55361c7.jpg


Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #37
a mi cada vez me gustan mas, ya estoy con el run run
 
  • #38
No me gusta el tamaño "excesivo" con el que se hacen los bronces. Por eso me hice con el Oris CB como ya expliqué en su presentación. Luego, supongo que hay distintas aleaciones, el Oris ni mancha, ni se pone verde y en cambio tiene un envejecimiento lento y controlado. Nada cochino y perfectamente puedes ponértelo bien vestido aunque pega más de sport.

e88c02058e15d494dd356d9c03045c07.jpg
 
  • #39
el otro día un forero puso este proyecto en kickstarter y me apunté
lostlink.jpg


El precio es muy interesante, el diseño muy clásico, tamaño contenido y me animé para probar un bronce/latón. Eso si, es de latón y no bronce.
 
  • #40
Pues yo esta tarde como me tome dos "Chintonis" no sé como puede acabar la historia.
 
  • #41
Chulo, parece que lo has rescatado de un pecio naufragado.
 
  • #42
JaJaJa, conozco esa situación y para poder vivirla de nuevo, ¡quiero uno!.
 
  • #43
Pues si te corta la muñeca ya ni medio ni ná, precioso.
 
  • #44
Como bien te han dicho, son relojes camaleónicos con vida propia. Cambian en su aspecto por días. Yo tuve un Helberg y un Ancon con ese material, que cambiaba sus tonalidades constantemente y en cuanto me bañaba con él en la piscina, el mismo cloro lo limpiaba y lo dejaba como nuevo, para luego volver a coger nuevas tonalidades diferentes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #45
el otro día un forero puso este proyecto en kickstarter y me apunté
lostlink.jpg


El precio es muy interesante, el diseño muy clásico, tamaño contenido y me animé para probar un bronce/latón. Eso si, es de latón y no bronce.

Es bonito, la verdad ... la misma maquina que mi Helson de latón ...
 
  • #46
Pues nada, habrá que probarlos. Ya he apretado el botón ... :whist::
 
  • #48
Es una aleación con personalidad :D
 
  • #49
Yo hablo desde mi corta experiencia, llevo un par de meses con mi Bronce y estoy encantado cada puesta es una sensación distinta ha ido variando en tonalidad cada día a mejor y espero verlo como si fuera recogido de la basura para limpiarlo y empezar de nuevo [emoji4]IMG_8385.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Yo tengo dos, y acabaré teniendo más. Los de bronce son mis relojes favoritos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie