• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Por fin!!!, ya tengo uno de mis iconos.

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Enhorabuena Rafa. Es un fantástico reloj, que no desentona nada en tu magnífica colección.
Disfrútalo mucho, y espero verlo en la quedada de enero.
Un abrazo
 
  • #28
Enhorabuena! Precioso. Un elegantísimo reloj de vestir. Y como reloj de vestir que es, la caja de oro me parace que queda perfecta.
El calendario a las 12 me gusta. Muy original. Y puesto en tu muñeca, se ve sencillamente perfecto, de aspecto y de tamaño.
Que los disfrutes.
Saludos.
 
  • #29
Muy bonito y elegante ,esta claro que es un reloj de los de toda la vida y por supuesto en oro es el metal que mejor le va.
Que te de muchas horas buenas y me alegro que el trato de la compra venta haya sido tan satisfactorio ,asi da gusto tratar con caballeros.
Un saludo.
 
  • #30
precioso Rafael, enhorabuena.
 
  • #31
Es una preciosidad; uno de los relojes más bonitos que he visto nunca. Te queda que ni hecho a medida. Disfrútalo Rafael.
Con Miguel V, siempre es un placer tratar. ¡Saludos!
 
  • #32
:drool::drool::drool: Precioso, mi enhorabuena por la pieza, personalmente me parece uno de los relojes más bonitos.
 
  • #33
Mi mas sincera enhorabuena, precioso Longines y como es lógico, impecable trato con Miguel V, todo un ejemplo del foro ;-) :ok::

Un abrazo Rafa y Felicidades :) :) :ok::
 
  • #34
Es un reloj fantástico. Disfrútalo.
 
  • #35
si señor; eso es un reloj
 
  • #36
Fantastico, te hacia mas con aquel reloj de procedencia mexicana, pero este no esta mal.


PD.Con Miguel no se falla nunca.

Felicidades Rafael
 
  • #37
Enhorabuena Rafa, precioso reloj.
 
  • #38
Vaya cosa más bonita rafaeliyo !!:-P arte puro:ok:: :ok::
 
  • #39
Precioso reloj, para el no pasan los años y digno antepasado de los modelos de hoy en día.

A disfrutarlo.
 
  • #40
Te sienta estupendo en la muñeca. Enhorabuena.
 
  • #41
Enhorabuena. Precioso!!!
 
  • #42
Mi enhorabuena por la nueva adquisición...a disfrutarlo muchos años con salud...
 
  • #43
Precioso Conquest, hace tiempo que me me llama la atención :drool: , aunque el tamaño no me acaba de convencer ::Dbt:: . Que lo disfrutes muchísimo.

Saludos.
 
  • #44
Precioso reloj. Yo lo tengo en acero y es elegantisimo, en oro ya es la releche, con perdon.
Felicidades.
 
  • #45
Magnífico. Estoy de acuerdo, sólo de oro.
 
  • #46
precioso muy buena adquisición y no es por que yo tenga el de acero y me encante pero es así.
 
  • #47
Rafael aplaudo tu buen gusto :clap: :clap: :clap:
Un clásico donde los haya y que Longines ha sabido recuperar muy fielmente al original:ok::

Yo tengo otro Conquest vintage del 1958, como el de Manolo pero el mio es de "pobres" en acero ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos y disfruta de esta preciosidad,

Toni
 
  • #48
Enhorabuena Rafael, una preciosidad, espero verlo el 19-1.
 
  • #49
Bonito bonito.
Te enseño el mio, que también es una preciosidad.
A este, le dí tal tute, de años seguidos, que al final la correa se deshizo literalmente.


Bueno, las fotos no salen. Otra vez será.
 
Última edición:
  • #50
mi mas sincera enhorabuena Rafael. te queda q ni pintao!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie