Página 8 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 112

Hilo: Ya me han "tangado" otra vez, pero estoy contento. Creo que soy tonto (Nuevo NENE) - Foro General

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola de nuevo, como ya suponía no ha tardado mucho en contestar a mi último email.

Y aquí tenemos más de lo mismo:

Hola Buenos dias ,

Estimado Vicent ,

Antes de todo decirle, más una vez que el reloj que nos compro no tiene deficiencias ningunas .
    El reloj no tenia la documentacion correcta , y és esso lo que estamos haciendo .
    Le hemos dicho, que habiamos pedido la garantia oficial del reloj , y aun no la tenemos .

En el momento que tengamos en nuestras manos la garantia oficial de Omega, le enviaremos para usted conforme le hemos prometido .

És cierto que estamos a 1 de Noviembre, pero tambien és cierto que en ningun momento, le hemos dicho que no iamos a solucionar el problema en falta con usted . Por esso no le vamos a devolver el dinero, porque en ninungun momento le engañamos . Sentimos que los documentos que le enviamos no sean los correctos, y es esso que vamos a solucionar .

Nel preciso momento que nos llegue la documentacion le enviaremos para su domiciolio la misma .

Si usted realmente se encuntra engañado, y deséa imponer contra nosotros una denuncia, pués nuesto departamento juridico aguardará tranquilamente vuestro processo judicial .

Muchas Gracias por nos contactar .

Un saludo Cordial
    Ernesto

----------

Lo del departamento jurídico me ha hecho gracia
    Por su contestación creo que ha pensado que me estaba echando un farol con lo de denunciarle
    ¡Qué equivocado está!

No iba a contestarle pero al final no me he podido resistir y le he enviado lo siguiente intentando ser lo más razonable posible:

Hola PORTUGALTIME,

entiendo que quiera Vd. ganar lo más posible en las ventas que hace de relojes y que por tanto no quiera hacerme un reembolso de 500 Euros, lo que no llego a entender es por qué se niega a devolverme el dinero y deshacer la transacción cuando desde el primer momento le he hecho saber que estaba descontento con lo recibido.
    Además en la página de ebay "Acerca de mi" dice textualmente:
    EN CASO DE INSATISFACION COMROVADA LE DEVOLVEMOS SU DINERO EN 48 HORAS.
    Lo único que perdería Vd. es el dinero que le costó enviarme el reloj (¿12 Euros? Si es por eso devuélvame lo que le pagué menos los gastos de envio).
    Sinembargo prefiere arriesgarse a tener que pagar "Daños y perjuicios" y a una posible pena de cárcel por estafa... Le juro que no lo entiendo.

Dice en su email:
    "...deséa imponer contra nosotros una denuncia..."

No hay ningún "Nosotros", la transacción se hizo de particular a particular, yo le pagué el dinero a D. Ernesto y D. Ernesto me mandó el reloj. Y es D. Ernesto quien será denunciado si así lo quiere.
    Francamente no quería tener que llegar a este extremo pero es que Vd. no me deja otra salida.

Por favor, analice tranquilamente la situación y decida lo que le resulte más conveniente.Yo, por mi parte, creo que ya no puedo hacer más de lo que he hecho para intentar solucionar la situación de forma amistosa.

Saludos,
    Vicent

----------

Pues esto es todo, por ahora seguimos igual.
    Si consigo que me devuelva el dinero me compro uno nuevo en relojería pero ¡Ya! Que me encanta este reloj.

RAFAEL está desconectado Milpostista

Predeterminado

Más vale así, que estes contento, el reloj lo merece es una preciosidad.

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En cuanto le llegue un papelin de la guardia civil seguro que le entran prisas por solucionar todo, pero opino igual que tu, no se cree que lo vayas denunciar, aunque antes yo haria como dice algun compañero, reclamar a ebay y a paypal antes de que finalize el plazo!!

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por alienhunter Ver mensaje
    En cuanto le llegue un papelin de la guardia civil seguro que le entran prisas por solucionar todo, pero opino igual que tu, no se cree que lo vayas denunciar, aunque antes yo haria como dice algun compañero, reclamar a ebay y a paypal antes de que finalize el plazo!!
    Pues yo no. Directo a la Guiardia Civil. Eso si que acojona y no Ebay....

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No son incompatibles reclamar por ebay y reclamar a la guardia civil, como he dicho yo lo denuncairia, ya que estoy convencido de que no te va a mandar garantia alguna (ojala me equivoque), seguro que cuando le llegue la denuncia acojona y cambia de opinion, aunque repito, eso no es incompatible con denundiar a traves de Ebay y Paypal e intentar recuperar tu dinero por esos cauces!

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por J.Alija Ver mensaje
    No te olvides que si se te pasan 40 días desde que hiciste el pago, no podrás reclamar a Ebay. Independientemente de otras acciones, te recomiendo abrir una disputa paralelamente.
    Saludos
    Seguramente está esperando a que pasen los cuarenta días y te tiene entretenido con lo de esperar por la garantía. Seguro también que lo de que la ha pedido es otro cuento chino.
    ¿ No crees que, como te han dicho, deberías moverlo también en ebay? Más que nada porque es lo que el " vigarista" pretende evitar. Y que conste que lo de denunciarlo a la Guardia civil me parece muy bien solo que...¿ servirá de algo?

PD.- Vigarista= estafador en portugués.
    El escribirlo así es porque su estilo es inconfundible. Te lo digo yo, que estuve allí diez años llevando una financiera, imaginate...

Suerte y, sobre todo, no te resignes.

NES
    NES está desconectado Forer@

Predeterminado

Desde luego hay gente que no tiene escrupulos al mentir en una venta, por ebay o donde sea.. Me parece que has ejercitado la paciencia suficientemente. Y te doy las gracias por avisar esta situacion que en un momento dado nos puede perjudicar a cualquiera. yo sin duda iria a por el. y por mi parte recomendar la no compra de ningun articulo a este impresentable.
    animos y saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    E-bay vale para cosa de poca monta en que hay poco riesgo; para cosas de calidad y dinero hay mucho mucho mucho riesgo.
    Cuanto antes nos lo metamos en la cabeza mejor.
    ¡Qué razón tienes! A ver si me entra en la cabeza de una pu... vez.

Predeterminado

Como ya comenté varias páginas antes la transacción no se hizo a través de ebay así que no está esperando los 40 días.
    Lo único que pasa es que el tipo este es gato viejo en timos por venta de artículos a distancia (Lo deduzco de su forma de escribir los emails) y no me extrañaría que ya hubiese tenido alguna denuncia en el pasado.

Ponerle una denuncia no me cuesta nada, solo perder una mañana el día del juicio.
    El procedimiento es el siguiente:

Hago copias de todos los emails, web dónde anunciaba el reloj, fotos detalladas de todo y todo bien explicadito para que lo pueda entender hasta el más tonto
    Con toda la documentación me dirijo al Juzgado que hay a 500 metros de mi casa y allí una Sr./Srta. muy agradable recoje toda la documentación y escribe en el ordenador la denuncia, la firmo y me voy.
    Unos meses después se hace el juicio dónde me preguntan alguna tontería y acto seguido un señor que está sentado en una mesa al lado del juez dice unas cuantas palabras incomprensibles y te dicen que ya te puedes ir.
    Otros meses más tarde llega la sentencia donde dice que he sido estafado pero que no le hacen nada por esto y por lo otro y que por supuesto puedo seguir por via administrativa para intentar recuperar mi dinero.
    Es así de sencillo y así de absurdo pero es lo que hay.
    ¿Por qué creeis que hay tanta estafa en ebay? Pues porque no les hacen nada por mucho que les denuncien.

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Si quieres joderlo, dile que, además de poner una denuncia en la Guardia Civil, que el moismo dossier con el que presentes la denuncia lo vas a publicar en todos los foros de internet que encuentres incluyendo su nombre de verdad, con lo que le vas a joder el negocio....