Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 112

Hilo: Ya me han "tangado" otra vez, pero estoy contento. Creo que soy tonto (Nuevo NENE) - Foro General

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La verdad es que es una preciosidad de reloj. No obstante, eres un valiente, ya que comprar por la red relojes de estos precios me parece arriesgado -puede ser que uno sea un poco cagueta-.

A la hora de comprar un reloj así procuraría hacerlo en un distribuidor autorizado o a un forero de confianza.

Saludos y que lo disfrutes, por que el reloj lo merece.

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Tarod está desconectado SuperForer@

Sad Algo así pero mucho más barato

Algo así me ha pasado con el último que he comprado en eBay (ver ESTE hilo). El vendedor decía que solo tenía marcas de uso en el armis y resulta que tiene un rayón en el cristal (pequeño pero cabrón) y la corona no funciona bien.
    Pero teniendo en cuenta que no ha llegado a 120€ envío incluido,que cuesta por ahí como 5 veces más y que estaba detrás de él hace tiempo paso de reclamar.
    Eso sí, el voto se lo va a dar su puñetero padre.

por cierto, es el primer problema que tengo en eBay.
    Ad astra per aspera

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola:en primer lugar muchas gracias por compartir tú experiencia "Vins".Lamento no fuera todo lo satisfactoria que hubieras deseado.De todas formas es un reloj precioso y espero lo disfrutes muchos años.En cuanto al "Portugal time" pues que voy a decir...cuando ya estamos hablando de una tarjeta de garantía que no se corresponde y para más "inri" falsificada,menudo vendedor...Yo le he visto de un tiempo a esta parte bastantes veces en Ebay pero por sus votos pensé que era bastante más serio.Espero que de la cara y soluciones de la mejor manera este problema para hacer de ese Speedy una compra redonda.Saludos...

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Pues visto lo visto, yo intentaria devolverselo o renegociar el precio.
    De momento voy a ver si contesta a mi email.
    De todas formas hay cosas que no me cuadran, este hombre ha sido muy amable desde el primer momento, inmediatamente después de recibir el dinero me manda el reloj además por MRW Urgente desde portugal que le habrá costado un ojo de la cara, me lo embala con mucho cuidado e incluso pone un papel diciendo que contiene cristal y que es muy frágil.
    Todo parece indicar que se trata de una persona seria y honesta.
    No se, igual este hombre lo único que hace es vender lo que le dan con los datos que le proporciona otro.
    Rarro rarro.

Predeterminado

Cita Iniciado por ICE Ver mensaje
    La verdad es que es una preciosidad de reloj. No obstante, eres un valiente, ya que comprar por la red relojes de estos precios me parece arriesgado -puede ser que uno sea un poco cagueta-.

A la hora de comprar un reloj así procuraría hacerlo en un distribuidor autorizado o a un forero de confianza.

Saludos y que lo disfrutes, por que el reloj lo merece.

ICE
    Yo también procuro comprar los relojes a gente de confianza o en distribuidores oficiales pero tu has visto algún Omega Broad Arrow en venta en el foro? Yo no y ya llevo más de un año registrado. A lo mejor hubo alguno y no me enteré. En cuanto a comprarlo en relojería los 3900 Euros de precio de tarifa y aunque haya buen descuento me frena bastante

Ya estoy disfrutando del reloj, no me lo he quitado desde que he puesto el primer post y no paro de mirármelo

Predeterminado

Cita Iniciado por Tarod Ver mensaje
    Algo así me ha pasado con el último que he comprado en eBay (ver ESTE hilo). El vendedor decía que solo tenía marcas de uso en el armis y resulta que tiene un rayón en el cristal (pequeño pero cabrón) y la corona no funciona bien.
    Pero teniendo en cuenta que no ha llegado a 120€ envío incluido,que cuesta por ahí como 5 veces más y que estaba detrás de él hace tiempo paso de reclamar.
    Eso sí, el voto se lo va a dar su puñetero padre.

por cierto, es el primer problema que tengo en eBay.
    Pues has tenido mucha suerte, yo ya estoy cansado de recibir cosas "Nuevas" que cuando te llegan resulta que están usadas o incluso que funcionan mal.
    A parte de este reloj en ebay solo compro cosas de pocos euros como una funda para el móvil o alguna otra tontería similar.

las3bes está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola Vins
    Has sido muy amable por contarnos tu mala experiencia, a nadie le gusta descubrir que le han engañado.
    El reloj es muy bonito, pero el tipo de Portugaltime ha actuado de muy mala fe. Por supuesto yo no me habria dado ni cuenta de lo que has reclamado, pero ahora que lo se puedo apreciar que en la foto del cierre han desvaido "casualmente" el speedmaster ; en fin, un c...brón al que espero le saques todas las compensaciones que puedas.
    ¿y un viajecito a Portugal este puente? a lo mejor en el talon de MRW pone su direccion fisica.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lucense Ver mensaje
    Hola:en primer lugar muchas gracias por compartir tú experiencia "Vins".Lamento no fuera todo lo satisfactoria que hubieras deseado.De todas formas es un reloj precioso y espero lo disfrutes muchos años.En cuanto al "Portugal time" pues que voy a decir...cuando ya estamos hablando de una tarjeta de garantía que no se corresponde y para más "inri" falsificada,menudo vendedor...Yo le he visto de un tiempo a esta parte bastantes veces en Ebay pero por sus votos pensé que era bastante más serio.Espero que de la cara y soluciones de la mejor manera este problema para hacer de ese Speedy una compra redonda.Saludos...
    Gracias a ti y al resto de contertulios por participar, para mi es un placer compartir esta experiencia y además se me hace más ligera
    En cuanto al vendedor también miré los votos es en lo que más me fijo y salvo por uno que decía que el reloj estaba mejor en fotos todos los demás le daban un buen voto por lo que pensé que podía ser más o menos fiable.
    Además buscando por ahí vi que decía que tenían tres tiendas físicas a parte de la de ebay.
    Bueno, por lo menos no me ha enviado una caja vacía o con un reloj falso que era lo que más me preocupaba, lo de la garantía casi que me da igual, no es la primera vez que compro relojes nuevos sin garantía.
    Me parece que voy a tener que poner en venta algún reloj más para cubrir gastos

asier está en línea SuperForer@

Predeterminado

Gracias por las explicaciones,y ya lo siento que haya sido asi.

Predeterminado

Cita Iniciado por las3bes Ver mensaje
    Hola Vins
    Has sido muy amable por contarnos tu mala experiencia, a nadie le gusta descubrir que le han engañado.
    El reloj es muy bonito, pero el tipo de Portugaltime ha actuado de muy mala fe. Por supuesto yo no me habria dado ni cuenta de lo que has reclamado, pero ahora que lo se puedo apreciar que en la foto del cierre han desvaido "casualmente" el speedmaster ; en fin, un c...brón al que espero le saques todas las compensaciones que puedas.
    ¿y un viajecito a Portugal este puente? a lo mejor en el talon de MRW pone su direccion fisica.
    Tengo su nombre y dirección...
    Hombre, este puente no puedo además Portugal me cae muy lejos pero en Diciembre tenía pensado hacer un viajecito por Andalucía igual se me cruzan los cables y me voy hasta Vila Praia de Ancora (Lo buscaré en el Tomtom a ver cuan lejos cae) y me presento en su casa con cara de mala leche