Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 112

Hilo: Ya me han "tangado" otra vez, pero estoy contento. Creo que soy tonto (Nuevo NENE) - Foro General

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Ya me han "tangado" otra vez, pero estoy contento. Creo que soy tonto (Nuevo NENE)

Primero os pongo unas fotos de esta preciosidad y luego explico el tema:

¿Qué habrá en esta caja?

¡Uy! Si parece la caja de un Omega

Bien protegido, como a mi me gusta

¡Ala que chulada de reloj!

¡Qué bien me queda el jodido!

Se trata de un precioso Omega Speedmaster Broad Arrow que llevaba tiempo detrás de él.
    Encontrado en ebay y realizada la transacción "Por libre" lo conseguí por 2.200 Euros, precio correcto si el reloj hubiese sido como describía el vendedor.
    Aquí tenéis el enlace del anuncio pero que conste que alguien pulsó el compralo ya después de que el vendedor aceptase mi oferta de 2200 gastos de envio incluidos, así que aunque se trata del mismo reloj el comprador no soy yo y el precio pagado tampoco es el que pone.

http://cgi.ebay.es/OMEGA-SPEEDMASTER...QQcmdZViewItem

¿Qué problema hay con el reloj? Seguro que ya habréis visto uno

Para no repetirme pongo el email que le acabo de enviar al vendedor Portugaltime a ver que me contesta, si es que lo hace:

----------
    Hola PORTUGALTIME,

ya me ha llegado el reloj, muy rápido.
    Se encuentra en buen estado como me dijo salvo por bastantes rozaduras en la caja aunque ligeras.
    Hay un par de cosas que no están bien:
    El brazalete no se corresponde con el modelo, pertenece aparentemente a un Omega Speedmaster Professional Moon Watch.
    La tarjeta de garantía no es de este reloj, es de un Omega Seamaster 300m ref.: 2254.50.00 y por supuesto no conincide el número de serie por lo que no me sirve de nada.
    El reloj que me ha enviado, por su número de serie, no es del 2007 sino del 2003-2004.
    Le rogaría que mirase si tienen algún Omega Seamaster en su tienda con número de serie 8002388 porque a lo mejor se intercambiaron las tarjetas de uno por el otro.

A parte de esto, la caja tampoco es de este reloj es de uno de mujer, el brazalete es un poco corto y no hay eslabones extras y no me envió el resto de tarjetas ni el manual.

Saludos,
    Vicent
    ----------

En definitiva la tarjeta de garantía pertenece a un reloj como este:

Precioso modelo...

Y el brazalete, suponiendo que no sea uno de estos que venden los Chinos, sería de este Speedmaster:

Como había cosas que no cuadraban lo he abierto para comprobar la maquinaria y parece correcto aunque el rotor está un poco manchado, cosa que me he olvidado de decírselo al vendedor (¿Humedad?) pero la maquinaria se ve bien.
    A pesar de todo estoy contento con el reloj, es que es tan bonitooooo....

Saludos y ya sabéis, no compreis relojes por ebay

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Muy bonito peluco!
    que lo disfrutes,lamentablemente,cuando se compran cosas por internet nos exponemos a estos riesgos...no podemos hacer mucho por desgracia.
    saludos!

lundgreen está desconectado Excluído

Predeterminado

Hola Vins que tal? De tonto nada, el que me parece que toma por tonto a sus vendedores es este señor que te ha vendido el reloj.

Me gustaría decirte que seguro que todo ha sido un malentendido y que se equivocó de caja y de papeles pero no lo siento así, si yo que no tengo ni idea de relojes hubiera comprado ese reloj no me hubiera dado cuenta absolutamente de nada de lo que comentas, gracias por compartir tu aventura con nosotros por que nos sirve de ayuda para los que confiamos en la gente más de lo que debieramos, en cualquier caso te ha engañado con el la caja y los papeles pero no con el resultado final por que el reloj es precioso.

Un saludo.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hola vins, siento mucho que el reloj no sea de tu total agrado. desde luego tiene su encanto, y las agujas azules son preciosas, aunque no sea el speedy que mas me gusta.........

yo en este caso, me hubiera ido a recogerlo en mano, una paliza de kilometros, pero me hubiera quedado mas tranquilo......

el vendedor parece serio, y seguro que consigues la compensacion que buscas....... un saludo y suerte
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Yo que tu abría un conflicto en ebay.....

TruHanD está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo también abriría una disputa en Ebay.
    De todas formas, debe ser que yo soy muy desconfiado, pero yo no le compro nada de 2000 euros a un vendedor de ebay con pocas más de doscientas ventas y un 98% de fiabilidad. Busco vendedores más fiables, aunque me cueste más dinero y tiempo.

De todas formas, el reloj es una pasada.

Saludos.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Ese vendedor no es muy fiable ( para mi ). Reclama a saco

Un saludo

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

¿Disputa en ebay? ¿Para qué? ¿Para que me den los 230 Euros de su supuesta garantía?
    Para mi el reloj está bien solo que el precio pagado es excesivo, al ser sin garantía y más viejo de lo que decía, su valor es menor.
    Además como he comentado hicimos la transacción directamente sin pasar por ebay.
    Tengo más que comprobado que ebay no vale para nada en cuanto a protección del comprador y vendedor así que siempre que puedo evito pasar por ellos, como comprador me sale más barato y el vendedor gana lo mismo.
    Lo que me fastidia un poco es la antiguedad del reloj, no porque por ello sea peor o pueda estar más desgastado sino porque compré un reloj que supuestamente tenía menos de un año y por tanto hasta la revisión de turno le quedaba mucho tiempo pero al tener 3 años o así esta será más pronto y es un gasto añadido.
    Saludos.

omega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El reloj, precioso,(que te voy a decir yo), per si no estas conforme, a saco con el vendedor, de todas maneras, felicidades por el "monstruito".
    Un saludo.
    Y el tiempo le dijo al tiempo,"tiempo, no tengo tiempo", y el tiempo contesto: "da tiempo al tiempo"

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    realizada la transacción "Por libre"
    Pues si has realizado la transaccion por libre, no hay nada que reclamar, ya que en las fotografias del anuncio se veia claramente que la tarjeta de garantia no se correspondia con ese reloj. La pulsera tambien se ve en las fotos que no es la suya.

Por lo demas, bonito reloj. Siempre me ha gustado e incluso lo he pujado en numerosas ocasiones.
    OVOCI

Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo