• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya me han "tangado" otra vez, pero estoy contento. Creo que soy tonto (Nuevo NENE)

  • Iniciador del hilo Vins
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vins

Vins

Habitual
Sin verificar
Ya me han "tangado" otra vez, pero estoy contento. Creo que soy tonto (Nuevo NENE)

Primero os pongo unas fotos de esta preciosidad :drool: :drool: :drool: y luego explico el tema:

¿Qué habrá en esta caja?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


¡Uy! Si parece la caja de un Omega :-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bien protegido, como a mi me gusta

lostimage.jpg


¡Ala que chulada de reloj!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¡Qué bien me queda el jodido! :clap: :clap: :clap:



Se trata de un precioso Omega Speedmaster Broad Arrow que llevaba tiempo detrás de él.
Encontrado en ebay y realizada la transacción "Por libre" lo conseguí por 2.200 Euros, precio correcto si el reloj hubiese sido como describía el vendedor.
Aquí tenéis el enlace del anuncio pero que conste que alguien pulsó el compralo ya después de que el vendedor aceptase mi oferta de 2200 gastos de envio incluidos, así que aunque se trata del mismo reloj el comprador no soy yo y el precio pagado tampoco es el que pone.

lostimage.jpg


¿Qué problema hay con el reloj? Seguro que ya habréis visto uno :ok::

Para no repetirme pongo el email que le acabo de enviar al vendedor Portugaltime a ver que me contesta, si es que lo hace:

----------
Hola PORTUGALTIME,

ya me ha llegado el reloj, muy rápido.
Se encuentra en buen estado como me dijo salvo por bastantes rozaduras en la caja aunque ligeras.
Hay un par de cosas que no están bien:
El brazalete no se corresponde con el modelo, pertenece aparentemente a un Omega Speedmaster Professional Moon Watch.
La tarjeta de garantía no es de este reloj, es de un Omega Seamaster 300m ref.: 2254.50.00 y por supuesto no conincide el número de serie por lo que no me sirve de nada.
El reloj que me ha enviado, por su número de serie, no es del 2007 sino del 2003-2004.
Le rogaría que mirase si tienen algún Omega Seamaster en su tienda con número de serie 8002388 porque a lo mejor se intercambiaron las tarjetas de uno por el otro.

A parte de esto, la caja tampoco es de este reloj es de uno de mujer, el brazalete es un poco corto y no hay eslabones extras y no me envió el resto de tarjetas ni el manual.

Saludos,
Vicent
----------


En definitiva la tarjeta de garantía pertenece a un reloj como este:

lostimage.jpg


Precioso modelo...

Y el brazalete, suponiendo que no sea uno de estos que venden los Chinos, sería de este Speedmaster:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como había cosas que no cuadraban lo he abierto para comprobar la maquinaria y parece correcto aunque el rotor está un poco manchado, cosa que me he olvidado de decírselo al vendedor (¿Humedad?) pero la maquinaria se ve bien.
A pesar de todo estoy contento con el reloj, es que es tan bonitooooo....

Saludos y ya sabéis, no compreis relojes por ebay ::bash:: ::bash:: ::bash::
 
Muy bonito peluco!:ok::
que lo disfrutes,lamentablemente,cuando se compran cosas por internet nos exponemos a estos riesgos...no podemos hacer mucho por desgracia.
saludos!
 
Hola Vins que tal? De tonto nada, el que me parece que toma por tonto a sus vendedores es este señor que te ha vendido el reloj.

Me gustaría decirte que seguro que todo ha sido un malentendido y que se equivocó de caja y de papeles pero no lo siento así, si yo que no tengo ni idea de relojes hubiera comprado ese reloj no me hubiera dado cuenta absolutamente de nada de lo que comentas, gracias por compartir tu aventura con nosotros por que nos sirve de ayuda para los que confiamos en la gente más de lo que debieramos, en cualquier caso te ha engañado con el la caja y los papeles pero no con el resultado final por que el reloj es precioso.

Un saludo.
 
hola vins, siento mucho que el reloj no sea de tu total agrado. desde luego tiene su encanto, y las agujas azules son preciosas, aunque no sea el speedy que mas me gusta.........

yo en este caso, me hubiera ido a recogerlo en mano, una paliza de kilometros, pero me hubiera quedado mas tranquilo......

el vendedor parece serio, y seguro que consigues la compensacion que buscas....... un saludo y suerte
 
Yo que tu abría un conflicto en ebay.....
 
Yo también abriría una disputa en Ebay.
De todas formas, debe ser que yo soy muy desconfiado, pero yo no le compro nada de 2000 euros a un vendedor de ebay con pocas más de doscientas ventas y un 98% de fiabilidad. Busco vendedores más fiables, aunque me cueste más dinero y tiempo.

De todas formas, el reloj es una pasada.

Saludos.
 
Ese vendedor no es muy fiable ( para mi ). Reclama a saco

Un saludo
 
¿Disputa en ebay? ¿Para qué? ¿Para que me den los 230 Euros de su supuesta garantía?
Para mi el reloj está bien solo que el precio pagado es excesivo, al ser sin garantía y más viejo de lo que decía, su valor es menor.
Además como he comentado hicimos la transacción directamente sin pasar por ebay.
Tengo más que comprobado que ebay no vale para nada en cuanto a protección del comprador y vendedor así que siempre que puedo evito pasar por ellos, como comprador me sale más barato y el vendedor gana lo mismo.
Lo que me fastidia un poco es la antiguedad del reloj, no porque por ello sea peor o pueda estar más desgastado sino porque compré un reloj que supuestamente tenía menos de un año y por tanto hasta la revisión de turno le quedaba mucho tiempo pero al tener 3 años o así esta será más pronto y es un gasto añadido.
Saludos.
 
El reloj, precioso,(que te voy a decir yo), per si no estas conforme, a saco con el vendedor, de todas maneras, felicidades por el "monstruito".
Un saludo.
 
  • #10
realizada la transacción "Por libre"

Pues si has realizado la transaccion por libre, no hay nada que reclamar, ya que en las fotografias del anuncio se veia claramente que la tarjeta de garantia no se correspondia con ese reloj. La pulsera tambien se ve en las fotos que no es la suya.

Por lo demas, bonito reloj. Siempre me ha gustado e incluso lo he pujado en numerosas ocasiones.
 
  • #11
Te admiro el valor que has tenido de comprarlo via e-bay pero "fuera" del sistema. De relojes no sé aún casi nada pero de e-bay bastante y la verdad es que yo no lo hubiera hecho.
Pero como te ha salido bien , enhorabuena.
 
  • #12
La verdad es que hay que echarle muchos huevos para pagar 2200 euros por un reloj que te llegará por mensajeria/correos, que no sabes si va a ser original o no, o incluso si funciona o no..
 
  • #13
Pues si has realizado la transaccion por libre, no hay nada que reclamar, ya que en las fotografias del anuncio se veia claramente que la tarjeta de garantia no se correspondia con ese reloj. La pulsera tambien se ve en las fotos que no es la suya.

Por lo demas, bonito reloj. Siempre me ha gustado e incluso lo he pujado en numerosas ocasiones.

En cuanto al brazalete tienes razón, lo cierto es que no me di cuenta y eso que me miré las fotos un montón de veces.
En cuanto a la tarjeta de garantía mucho hay que fijarse y aún así me parece difícil ver si se corresponde o no, los números no están claros. Por supuesto sabiendo que la tarjeta no es la suya es más fácil pero sino a mi no se me ocurre mirar mucho eso porque parece absurdo poner una tarjeta, en principio válida, en un reloj que no se corresponde, ahora el otro reloj que además es más nuevo está sin tarjeta y por tanto sin los casi dos años de garantía.
Saludos.
 
  • #14
Pues a pesar de todo el reloj es precioso, enhorabuena por esa maravilla
 
  • #15
Te admiro el valor que has tenido de comprarlo via e-bay pero "fuera" del sistema. De relojes no sé aún casi nada pero de e-bay bastante y la verdad es que yo no lo hubiera hecho.
Pero como te ha salido bien , enhorabuena.

Como le dije al vendedor:
Ebay no ofrece ninguna garantía al comprador por tanto, si quieres, hacemos la transacción fuera y me ahorro la comisión y tu ganas lo mismo.
O algo parecido le dije.

En mis experiencias compradoras nunca he tenido problemas con gente de la cual solo conoces una dirección de email y que se anunció vete a saber donde.
En cambio a través de ebay, más problemas que otra cosa.
Realizar esta compra tampoco era tan arriesgado, al pagar por transferencia bancaria se sabe quien cobra y en el hipotético caso de que te envien un reloj falso se le puede denunciar y podría incluso ir a la carcel por estafa.
 
  • #16
La verdad es que hay que echarle muchos huevos para pagar 2200 euros por un reloj que te llegará por mensajeria/correos, que no sabes si va a ser original o no, o incluso si funciona o no..

Como se suele decir por la zona de Cataluña:
Qui no risca no pisca

En castellano algo así como quien no arriesga no pilla :D
 
  • #17
En cuanto al brazalete tienes razón, lo cierto es que no me di cuenta y eso que me miré las fotos un montón de veces.
En cuanto a la tarjeta de garantía mucho hay que fijarse y aún así me parece difícil ver si se corresponde o no, los números no están claros. Por supuesto sabiendo que la tarjeta no es la suya es más fácil pero sino a mi no se me ocurre mirar mucho eso porque parece absurdo poner una tarjeta, en principio válida, en un reloj que no se corresponde, ahora el otro reloj que además es más nuevo está sin tarjeta y por tanto sin los casi dos años de garantía.
Saludos.

Lo de la tarjeta lo decia porque este modelo es muy nuevo, por lo que deberia de llevar las tres tarjetas de plastico rojo. Aunque en esa tarjeta de color beige, hubieran puesto el numero de serie y modelo correcto, no hubiera sido valida ante Omega.
 
  • #18
Lo de la tarjeta lo decia porque este modelo es muy nuevo, por lo que deberia de llevar las tres tarjetas de plastico rojo. Aunque en esa tarjeta de color beige, hubieran puesto el numero de serie y modelo correcto, no hubiera sido valida ante Omega.

Muchas gracias por la aclaración, no sabía lo del color de las tarjetas.
Ya que me has comentado esto he mirado la tarjeta de garantía con la lupa de 10x y tiene truco ¡Qué mamones!
Le han repintado todos los números y en el año ponía 1 y por encima le han puesto un 7.
Osea que a parte de ser la tarjeta de otro reloj está falsificada, menudo sinvergüenza el portugaltime este.
Voy a pasarla por el escaner a ver si sale que se vea.
Me parece que le voy a decir cuatro cosas a este menda. :yuck::
 
  • #19
Ya la he escaneado, creo que se aprecia con bastante claridad que debajo del último 7 había un 1, enfín...

lostimage.jpg
 
  • #20
Aparte de todo el tinglado que te ha liado el vendedor, el reloj es verdaderamente bonito. Yo le pondría una buena correa de piel marrón. Disfrútalo!
 
  • #21
Pues visto lo visto, yo intentaria devolverselo o renegociar el precio.
 
  • #22
La verdad es que es una preciosidad de reloj. No obstante, eres un valiente, ya que comprar por la red relojes de estos precios me parece arriesgado -puede ser que uno sea un poco cagueta-.

A la hora de comprar un reloj así procuraría hacerlo en un distribuidor autorizado o a un forero de confianza.

Saludos y que lo disfrutes, por que el reloj lo merece.

ICE
 
  • #23
Algo así pero mucho más barato

Algo así me ha pasado con el último que he comprado en eBay (ver ESTE hilo). El vendedor decía que solo tenía marcas de uso en el armis y resulta que tiene un rayón en el cristal (pequeño pero cabrón) y la corona no funciona bien. ::bxd:: :-(
Pero teniendo en cuenta que no ha llegado a 120€ envío incluido,que cuesta por ahí como 5 veces más y que estaba detrás de él hace tiempo paso de reclamar.
Eso sí, el voto se lo va a dar su puñetero padre. :-((

por cierto, es el primer problema que tengo en eBay.
 
  • #24
Hola:en primer lugar muchas gracias por compartir tú experiencia "Vins".Lamento no fuera todo lo satisfactoria que hubieras deseado.De todas formas es un reloj precioso y espero lo disfrutes muchos años.En cuanto al "Portugal time" pues que voy a decir...cuando ya estamos hablando de una tarjeta de garantía que no se corresponde y para más "inri" falsificada,menudo vendedor...Yo le he visto de un tiempo a esta parte bastantes veces en Ebay pero por sus votos pensé que era bastante más serio.Espero que de la cara y soluciones de la mejor manera este problema para hacer de ese Speedy una compra redonda.Saludos...
 
  • #25
Pues visto lo visto, yo intentaria devolverselo o renegociar el precio.

De momento voy a ver si contesta a mi email.
De todas formas hay cosas que no me cuadran, este hombre ha sido muy amable desde el primer momento, inmediatamente después de recibir el dinero me manda el reloj además por MRW Urgente desde portugal que le habrá costado un ojo de la cara, me lo embala con mucho cuidado e incluso pone un papel diciendo que contiene cristal y que es muy frágil.
Todo parece indicar que se trata de una persona seria y honesta.
No se, igual este hombre lo único que hace es vender lo que le dan con los datos que le proporciona otro.
Rarro rarro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie