• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y si el diablo te hace una oferta?

  • Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernandoaviles

fernandoaviles

Milpostista
Sin verificar
Imagínate que aparece el diablo y te dice. Toma este Richard Mille de 200.000 €, te lo regalo a cambio de toda tu colección de relojes y de que éste sea el único reloj que te puedas poner en toda tu vida y recuerda que no lo puedes vender ¿Qué haríais? ¿lo cogeríais? ¿Y si os ofrecen otro reloj? ¿por cuál aceptaríais ese trato?
 
Yo no creo en esas cosas, no sé qué contestarte.
Un saludo.
Anda que si dices que sí, y se te estropea...
 
Yo ya le dije que no
Que no insista el demonio. En la vida se puede ser de todo menos pesado.
 
Que hilo surrealista.... y si me cae un meterorito en la cabeza y me rompe el zafiro del hulk y tengo que estar toda la vida con un steinhart ? ::bxd::
 
Si no lo puedo vender mando al diablo al infierno... bueno al cielo, y me quedo con los míos más contento que unas castañuelas que me gustan más que los RM.

Y no, tampoco cambio todos mis relojes por uno sólo, hay algún reloj que me gusta que cuesta más que mi colección (bastante más), pero no tanto como para aceptar esas condiciones de Belcebú.
 
Enséñame el richarmile ese...... pero vamos, creo que si no lo puedo vender, honradamente, no lo cambio ni por mi Seiko 5


P.D: el diablo me hace ofertas cada vez que entro en el FCV, estoy acostumbrado
 
Última edición:
No hay que hacer ningún trato con el demonio.

Al principio parece bonito y por eso te tienta , pero a la larga siempre gana el y tu te acabas arrepintiendo.
 
No hagas pactos con el diablo
 
tenor.jpg
 
  • #10
el-abogado-del-diablo.jpg
 
Última edición:
  • #11
Imagínate que aparece el diablo y te dice. Toma este Richard Mille de 200.000 €, te lo regalo a cambio de toda tu colección de relojes y de que éste sea el único reloj que te puedas poner en toda tu vida y recuerda que no lo puedes vender ¿Qué haríais? ¿lo cogeríais? ¿Y si os ofrecen otro reloj? ¿por cuál aceptaríais ese trato?

Nos aburrimos hoy, eh?
 
  • #12
Sabes la paliza que me da mi mujer, intentando explicar que el diablo me dio un reloj de 200000€!!!

no gracias :D
 
  • #14
El que pacta con el Diablo acaba en el Infierno.::bye::
 
  • #15
Es una buena reflexión.
Yo le diría que nooooo.
El gusto de esto está en cambiar de reloj. Si solo tengo uno se acabó la diversión.
Ya que no se puede cambiar de mujer, pues cambiemos de reloj [emoji1787]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • #16
Yo tendría que consultar con mi mujer :pardon:
 
  • #17
¿Por un Richard Mille?

Eres un cachondo, comerranas.
 
  • #19
Uffff!!! Que aburrido, tener un reloj y no poder pensar en que algun dia lo puedes vender para comprar otro.
Yo no lo cambiaria nunca.
 
  • #20
Y no poder ponerme mi Alpinist o mi Baikal? Muéstrame cualquier RM que te guste más que estos dos :-P

20190526_145942.jpg

20190512_153504.jpg

Vamos, ni loco.
 
  • #21
Cuando el diablo está aburrido con el rabo espanta moscas
 
  • #22
Siempre deseamos lo que no tenemos... Ahí lo dejo.
 
  • #23
Un trato proponiendo un único reloj, y además de la casa con los relojes más feos que conozco...

Ese demonio es un pésimo negociador.
 
  • #24
Solo si es el de Nadal. Es broma, evidentemente que por un Richard Mille cambiaba mis relojes, sólo pedir el modelo que a mí me guste.
 
  • #25
Definitivamente no.Al final, a la gente como nosotros,lo que nos gusta es la variedad,las novedades.Recuerdo que cuando me compre el oris aquis,pense,ahora ya no me compraré ninguno más,este es el definitivo.
Pues no,igual una semana me pongo el certina ph,a las dos semanas me apetece el sumo,o el hamilton,o he visto un zodiac que me gusta.Yo no podria tener solo un reloj,me gustan demasiado independientemente del precio.
Esa es mi opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie