• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y si el diablo te hace una oferta?

  • Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Le diría al diablo :” para una vez que te apareces y me ofreces esto??” Para
 
  • #27
me lo pones fácil jajajaa como soy totalmente agnóstico lo pillaría y luego haría con el lo que quisiera pensaría que me ha tocado un loco jejejej
 
  • #28
Buena propuesta. Yo aceptaría ¿cómo no? Y, como buen aprendiz del diablo, en cuanto estuviese cansado de él (2 ó 3 días después del pacto) se lo ofrecería a san Pedro a mitad de precio, quien para llevarle la contraría al demonio me lo compraría. Y al diablo el demonio..! :innocent: :light: :laughing1:

Saludos desde el infierno que no debe ser otro sitio que allí donde solo se puede tener un reloj. Ay señor...:umbrella:
 
  • #29
Si fuera por un PP aquanaut me lo quedaba el de oro blanco,para q veas q no soy avaricioso.
 
  • #30
Yo depende de las cláusulas, me explico;

– Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?
– No, eso no está bien. Quisiera volver a oírlo.
– Dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.
– Esta vez creo que suena mejor.
– Si quiere se lo leo otra vez.
– Tan solo la primera parte.
– ¿Sobre la parte contratante de la primera parte?
– No, solo la parte de la parte contratante de la primera parte.
– Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta? La cortamos.
– Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora?
– Dice ahora… la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte.
– Eso si que no me gusta nada. Nunca segundas partes fueron buenas. Escuche: ¿por qué no hacemos que la primera parte de la segunda parte contratante sea la segunda parte de la primera parte?
 
  • #31
¿Tragar con un RM de por vida? Y para rematarlo conducir un diésel, ¿no? Que crueldad... :D
 
  • #32
Me pondría más caliente que la barandilla del infierno. [emoji91][emoji91][emoji91]
 
  • #33
No aceptaría.
Y tener sólo uno?
Con lo que me ha costado hacerme con un cajón de pelucos, que haría yo sin mi dicotomía diaria de "cuál me pongo hoy, este...no...este...no...aquél...".

No sé ha dicho las consecuencias de incumplir el trato, pero creo no equivocarme en que el 99% de esta comunidad acabaría ardiendo en el averno.;-)
 
  • #34
¿Y si se te estropea?
yo no creo que lo pudiera reparar, porque la factura sería abultada
 
  • #35
Te lo regalan para sacar una pasta vale... pero no cambio relojes que me gustan por uno que no y qué además no te puedes sacar de encima

un reloj que no puedes vender y que no puedes usar otro al final su valor es cero....menos que un chino

para que quiero un reloj de 200.000 ( o aunque fueran 2.000.000 ) ?

Si no lo puedo vender para adquirir cosas que me gustan -sean relojes, coches o barcos- su valor es cero
 
Última edición:
  • #36
esto me huele a chamusquina...... diria no , ni de coña, no me gustan los richal
 
  • #37
Así que... pensando en casarte y no sabías cómo preguntar por el matrimonio en el foro, y ¡ya está!... con un símil relojero. Pues parece que la gente lo tiene claro. :)
Saludos.
 
  • #38
A estas alturas de mi vida si vendo mi libertad por un reloj , por muy caro que sea, es que estoy agilipollao y ademas enfermo mental.
 
  • #39
Yo diría que no, cambiar todo por un RM y siempre ese...
 
  • #41
Yo solo lo acepto gratis y sin quitar nada de mi colección .

ah, y las revisiones incluidas en el regalo
 
  • #42
Si está prohibida la venta yo no haría el trato.
saludos.
 
  • #43
No

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #44
Ni de broma, vamos..... IMG-20190619-WA0004.jpg
 
  • #46
Con esas condiciones no se lo cambio ni por un Casio f91w...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #47
No a todo.

No compres. Adopta.
 
  • #48
Ojalá todas las decisiones que se me plantean en la vida fueran tan sencillas... ¡No! Pero "no ni de coña" :yuck::

Edito porque estoy pensando que tal vez, quizás, a lo mejor, sería capaz de renunciar a mi colección por un solo reloj escogido por mí si pudiera ir cambiándolo a lo largo del tiempo con la frecuencia que yo decidiese :hmm: Ahí ya se me podría poner más difícil la decisión ::Dbt:: Aunque probablemente seguiría siendo "no" :cool1: Y siempre dejando fuera del trato las piezas con valor emocional, claro :D
 
Última edición:
  • #49
A mí no me gustan los Richard Mille por lo tanto si no puedo venderlo, a pesar de que mi colección es muy humilde, no aceptaría ni de broma.
 
  • #50
No! de forma tajante además.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie