Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 99

Hilo: Vaya sablazo me han metido - Foro General

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por PIPPO Ver mensaje
    Hombre, antes de la revisión el pobre estaba.... por eso lo revisé!!

La maquinaria está de pm. Es como un ..... RELOJ!! (-5xdía exactamente)

Pues nada, como prefieras...

un saludo.

Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por tarod2 Ver mensaje
    Por la revisión de un Oyster Perpetual de mi mujer 310 Pepos, pa mear y no echar gota!!!!!
    Que precios os cobran a vosotros por una revisión de los dos años?
    Salut!!!!
    ¡Qué suerte tienen los que pueden pagar 51.000 pesetas por una "revisión" de su reloj! Yo no puedo. Por eso, por poco más del doble de dicha cantidad, me he comprado un "Mosca" de P. I., (del que estoy contentísimo, y cada vez más, conforme pasan los días) que espero que me dure muchos años sin tener que darle ningún tratamiento especial para que funcione perfectamente. Espero que, al menos, veinte años. (Y no es una cantidad de años exagerada, ¿verdad, Pedro?)
    A los relojes, más que dinero, hay que darles cariño. ¡Y funcionan! ¡Vaya que si funcionan!
    Última edición por Claudio; 07-ene-2008 a las 00:26 Razón: Puntualizar

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Lo mismo amigo.................yo tengo mi amigo pachi que me cobra 100€, y despues de 30 años currando en rolex , me fio mas de él que de otros.-
    saludos

pep
    pep está desconectado Forer@

Predeterminado

Cuando fui a por el Zenith comenté el tema de las revisiones y tal, el señor que me atendió muy amablemente me explicó que las piezas tienen su desgaste con el tiempo y que cada 4 años había que enviarlo a suiza a que lo desmontaran por completo vieran el desgaste de cada una de las piezas y en caso de que tuvieran un desgaste superior al normal pues se sustituian.

El mismo señor me comentó que el calibre el primero utiliza 5 ó 6 tipos diferentes de aceites lubricantes de diferentes viscosidades y que la puesta a punto de la maquinaria seguiría una trayectoria: al principio esa maquinaria recién revisada adelantaría un poco, le seguiría la fase en la que el reloj iría perfecto y una tercera fase en la que se le acerca la siguiente revisión en la que esa maquinaria perdería efectividad y se retrasaría.

En ese momento es cuando el reloj por decirlo de alguna manera nos estaría pidiendo esa nueva revisión para volverlo a dejar correctamente y en la fase 1.

En cuanto al precio de la revisión, no puedo ayudar debido a que no lo pregunté. Si alguien lo sabe podría postearlo y así aprenderíamos una cosa más, un saludo.

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Claudio: ¿El Mosca no necesita mantenimiento o es una deferencia de PI?

Predeterminado

Cita Iniciado por celvira Ver mensaje
    ¡Todo adelanta que es una barbaridad! Resulta que tengo un Certina de mi abuelo desde el año en que él murió, el mismo en que la ETA mató a Carrero Blanco (con estos datos podrás hacer un sencillo cálculo de la edad). No le he hecho ninguna "revisión": Ni de los 15.000, ni de los 30.000 Km., como a los coches, y aún marca las horas a la perfeción. El único "defecto" que tiene es que no ha enriquecido a mi costa a nadie. No sé si me explico. A lo peor no.

Predeterminado

Cita Iniciado por Claudio Ver mensaje
    ¡Todo adelanta que es una barbaridad! Resulta que tengo un Certina de mi abuelo desde el año en que él murió, el mismo en que la ETA mató a Carrero Blanco (con estos datos podrás hacer un sencillo cálculo de la edad). No le he hecho ninguna "revisión": Ni de los 15.000, ni de los 30.000 Km., como a los coches, y aún marca las horas a la perfeción. El único "defecto" que tiene es que no ha enriquecido a mi costa a nadie. No sé si me explico. A lo peor no.

Que somos esclavos del tiempo ya lo dijo alguien muy importante hace muchos años. Y se asume, porque parece ser verdad.
    Lo verdaderamente ridículo es ser esclavos de las máquinas que miden dicha cualidad: tic, tac, tic, tac, tic, tac...

Predeterminado

El Mosca, como su propio nombre indica, no necesita ninguna revisión hasta pasados, por lo menos, 10 ó 15 años. Estoy totalmente convencido de que su creador no me va a dejar por embustero.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    ¿Y cómo leches le digo que se quede un mes sin su Rolex? ¿eh?
    Fácil. comprándole otro Rolex más
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Necesita el mismo mantenimiento que cualquier reloj que lleva una Unitas. Otra cosa es que PI te regale el tiempo y las piezas: eso es una deferencia de PI, no una mejora del calibre.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg